Se me olvidó acotar que dejaría a Fabbiani para el segundo tiempo, creo que para todo un partido no está. Y mejor que rinda uno tiempo al cien, que todo un partido a media maquina.
Me gusta esa formación que mostraron arriba. Si los de atras cuajan al fin un partido bueno creo que esta terminará siendo la formación ideal, con el enano entrando en los segundos tiempos por uno de los delanteros
Sí, como no me voy a acordar. Ese partido no se olvida…
Pero bue, Sambueza me parece que es un jugador más vivo ahora… y lo expulsaron por culpa de Barros Schelotto, como siempre lo favorecieron a Boca y a nosotros nos garcaron…
La verdad Yo no lo pondria de arranque, pero jugamos de visita , debemos ganar y cerrar el partido en la 1.ra etapa . Y no estar llegando al minuto 90’ con el culo en la Mano ( Ojala Funcione )
Sí, de Sambueza puedo creer que haya madurado. Ahora, Gallardo tenía 28 años en ese entonces, estaba bien madurito… y se cayó del equipo como pera madura, justamente. :evil:
Antes que a Abelairas, prefiero a Sambueza. Antes que a Gallardo, a Buonanotte.
si fuese arquero de nacional, salgo con protector facial. no vaya a ser cosa que alguien no se haya cortado… (faltan el pelotudo de hernan diaz, su amigo negociante de jugadores y bingo:confused:)