Gallardo titular el jueves!!!!!

Asi es, al fin va a jugar de arranque el muñeco, tmb va a estar sambueza de titular!!!

Asi es, al fin va a jugar de arranque el muñeco, tmb va a estar sambueza de titular!!!

Esperemos que rinda como lo viene haciendo…y Sambueza tambien…

no es un mal euipo la verdad
mejro que el de los ultimos dos campeonatos es por lo menos

Me gustaaaa. :smiley:

Al fin se dio cuenta pipo, q el muñeco tiene q estar de arranque, ojala no me falle = q sambueza

Ojalá nos vaya bien, aunque creo que en la copa no tenemos chances. Yo apostaría por el campeonato.

Ya era hora.

Al fin juega el Muñe desde arranque. Espero que rinda el muñe, le tengo fé a Gallardo. Saludos

Espero que no se lo exija. Ya veo que se rompe…:confused:

si q tenemos chanches, imaginate si les ganamos en uruguay, ahi si q venimos entonados y a los tucumanos les metemos 3 o 4

vamo muñeco, sos el diferente

Bien entonces sale abelairas si o si:)

Tener chances, obvio que las tenemos, pero apunto a un tema de “esperanza en ganarla”, que me parece difícil.
Quién sabe, en 3 meses ojalá que estemos festejando…De todas formas, me parece bien que se le de continuidad al Muñe, la necesita.

Bueno mejor, y si Sambueza juega como San Martin la rompe con el muñe al lado

Una pregunta haber si me la pueden constestar asi no habro un tema: como te curas de la pubialgia??? o sea te puede salir ese dolor en cualquier practica que tenga, es mas creo que lo habian infiltrado…

obvio q necesita, ademas va a estar bueno, porq despues se para el campeonato y tenemos 2 semanas para q se ponga bien y juegue todo el partido, asi sale de una vez por todas abelairas

Buenisimo! tengo muchas ganas de verlo de arranque, en 3 jugadas el domingo cambio el partido, hizo lo mismo con Arsenal, Buonanotte no juega? me encantaria ver al Muñeco y al enano juntos. Pero Sambueza si juega como en Peru va a ser un buen socio para el Muñeco, lo va a dejar varias veces mano a mano. Me ilusiona el equipo en nombres, ojala rindan, con Gallardo, Fabbiani, Falcao, Sambueza y Augusto jugando bien hay mucho futbol ahi, y no está el pecho de Abrelatas.

MUÑECO SIEMPRE VAS A SER IDOLO,NO IMPORTA COMO JUEGES, SIEMPRE VAS A SER IDOLO:exclaim::exclaim::exclaim:

como va a ser el equipo?

Una vez q te operan, creo que no te vuelve el dolor