Gallardo titular el jueves!!!!!

No es que se dio cuenta, es que gallardo no estaba para jugar de titular. EL MISMO LO DECIA, acordate que viene de estar parado un monton de tiempo por una LESION…

que lindo…optimism first class.:cool:

fUENTE?

Joya,va a marcar la diferencia y parar la pelota,tener iniciativa de juego y afianzar una coalisión con el Ogro y Falcao.Es bastante evidente la carencia de un 10 cuando no está en la cancha.
Yo lo banco a Sambueza,es más ofensivo y jugó un partidazo,espero que el ekipo tenga una continuidad y volvamos de Uruguay con los puntos y bien borrachos !! !! !!

me lo dijo pipo por telefono cuando lo llame hoy

MMMM NO SE

PACO PACO PACO PACO PACO PACO PACO PACO PACO

Lo necesitamos y mucho!
toco madera, pero esperemos que se siga recuperando bien y no le pase nada.

Por fin lo van a sacar al muerto de Abelairas.

No se si esta para jugar los 90, pero…

vamos muñeeee

Con Sambueza y Augusto el equipo en el papel tendria mucho y desborde … y con Gallardo pase gol y control … ya me entusiasma esa posible formación:)

igual seria importante que juegue 60 minutos aunque sea. Que de a poco vaya sumando mas mintuos

para mi tanto el como el ogro tienen que entrar en el 2do tiempo… en el priemro lo dejas al enano con sambueza y augusto y arriba a falcao y a algun juvenil y en el 2do lo raja al enano y al juvenil.

OBVIO Q ESTA BUENO Q JUEGUE, PERO VA A SER DIFICIL SACARLO EN EL 2º TIEMPO, VA CREO YO NOSE

Lo que pasa, es que aparte de querer darle continuidad, lo ponen porque si queremos seguir en la copa tenemos que ganar si o sí.
Depende de como pinte el partido va a salir o no.

Es una buena variante que juegue de entrada y no con un resultado puesto, por ahí puede hacer la diferencia y después sí depende del resultado hacer un cambio táctico para mantenerlo.

:smiley:

sale abelairas no?

se va a armar un alto partido el jueves me parece!

QE ME GASTAS, BOBO?
te estoi preguntando de donde lo sacaste o de donde lo escuchaste
no me gastes xqe yo te pregunte bien ,sin ironia ni nada.
Si lo sabes bien y sino no contestes

jajajajaja
bueno no te aguantas una joda

Lo escuche en la radio hoy a la tarde

es una joda no es para calentarse asi:)