Gallardo titular el jueves!!!!!

Buenisimo . Sigue Quiroga en lugar de Sanchez y entrarian Gallardo y Sambueza por Abelairas y el enano no ?

si me informe bien parece que la formacion seria esta.

                             barbosa

Ferrari Sanchez Quiroga Villagra

  Fernandez      Ahumada         Sambueza

                     Gallardo

     Falcao                   Fabianni

Me gusta este equipo, Sgun escuche Le daria descanso a Cabral

pero no venia jugando inflitrado??’ esta en condiciones???

No me importa si esta en condiciones o no, pero lo q se es q cada vez q entra saca diferencia

saco diferencias con equipos en serio como san lorenzo o velez??.

:):):):slight_smile: vamos a ver como funciona.

A mi también.

Sin Rosales ni Abelairas ni Cabral de arranque va a cambiar abismalmente la cosa.

esperemos que salga todo bien… aunque para mi fabbiani marca la diferencia cuando entra en el segundo tiempo , hay que ver…

Gallardo va a meter 2 pincelazos, y después se va a cansar/lesionar/hacer echar.

EL OGRO JUEGA DE TITULAR?

SI PONES ESA MALA ONDA, NO OPINES

jajajajaja
de onda te digo

Pinta lindo, me gusta Gallardo de arranque, ojalá que se la banque. Toda la fe esta vez

Che el Munie esta barabaro!!!

Me gusta la idea de Gallardo de la partida, ojalá pueda responder todo el partido, aunque me gustaría ver de media punta al enano, que sin duda con un partner como el muñe, tendría más libertad de moverse y profundidad en el juego, y con Falcao arriba. Dejaría a Fabbiani para el segundo tiempo, creo que en un tiempo podría aportar cosas interesantes, porque creo que para todo un partido no está. Sambueza no me gusta, pero antes que Abelairas cualquiera, además en el partido anterior por la copa, Sambu mostró un par de cosas interesantes, cosa que Abelairas en todo este tiempo no ha hecho. Espero que lo corrobore.

IDEM, sobre todo en lo de sambueza, a mi tampoco me gusta mucho, pero el otro dia rindio

tenemos grandes chances de perder, y para peor, terminar con 10.:confused:

como forma el equipo??? Ya Gallardo de titular?? no lo arriesgan mucho??

Lo que sea, menos Rosales. Por favor.

prefiero que juegue los segundos tiempos

Ojala sea un descanso eterno y no vuelva a jugar!