Gallardo titular el jueves!!!!!

perdon no, vivo Sambueza? como se determina si esta mas vivo por 90 minutos?
Sambueza no cambia mas, puede madurar, pero siempre fue un pelotudo del bocho, eso no se cura, ni se arregla jamas. la tecnica se puede trabajar, el fisico tambien, la pegada, miles de cosas pero la boludes NO

Bueno falta Cabral y el salchi y carton lleno, lastima que no cambiaria en eso Gorosito y se animaria a este equipo

Barbosa

Ferrari
Quiroga
Sanchez
Villagra

Augusto
Domingo
Sambueza

Gallardo

Fabbiani
Falcao

vamo river!

Optimism extra brut.:cool:

yo no creo que sambueza haya cambiado mucho, tu personalidad no la cambias…por mas experiencia que tengas…mira el toti rios, cunado aparecio era un tarado lo hechaban cada dos fechas y hoy con muchos años en pimera sigue siendo un pelotudo…igual , con el fulbo en los pies que me quedo con sambueza a otros…y con respecto a gallardo y a el enano , los probaria juntos , cunaod el enano tuo un estratega al lado rindio ,ahora esta muy quedado pierde mucho mas de lo que genera…

saludos

Vamos a ver como anda el muñe desde el arranque…

yo creo q deberiamos ganar tranqui 2-0 solo que hagamos una cagadita tipica de river, sinó no deberia haber problemas

GRANDE MUÑE.

Nah, no coincido, Christian. Cuando Sambueza jugó ese partido, tenía 20 años, cero experiencia en partidos chivos, y le tocó enfrentar a un tipo que la sabía lunga como el Mellizo. Si al mismísimo Francescoli lo sacaron de quicio los dos mellizos (¿te acordás de esa?), no pretendas que un pibe de 20 años se las sepa todas… más cuando tenés a dos histéricas en el banco de suplentes.

Curiosamente (cosa que no muchos recuerdan) Sambueza jugó sus mejores partidos con Merlo. No con Astrada. Merlo lo tiró un par de vueltas de enganche, y Sambueza venía rindiendo cuando lo partió al medio uno de Independiente (ese partido en el que Falcao metió dos goles, uno de zurda y otro de derecha). O sea, yo recuerdo la pelotudez del tipo, espero que no la repita, pero una cosa es no recordar esas boludeces, y otra es pretender que un pibe de 20 juegue como un veterano. ¿Cuántas veces lo echaron a Maradona de pibe por reaccionar cuando lo levantaban a patadas del piso? ¿Y cuantas a D’Alessandro, por ir más cerca y hacia River, calentón si los había? D’Alessandro era el único enganche argentino que tenía asegurada una amarilla por partido. Ese aprendió, ¿no? Entonces, en Sambueza confío, al fin y al cabo fue UNA expulsión (sí, sí, ya sé, en un partido jodido… en el mismo en el que echaron a Tévez, por ejemplo y por pelotudo, también). En quien no confío es en Gallardo, que sacó chapa de hacerse echar en la primera brava que se le pone delante, y esa chapa la sacó con unos cuantos años más.

Abrazos, Martín.

qué buena noticia…Vamos Muñe!

q grandes sambueza y el muñe!!

me pa q fue operado, no c si ya c soluciono todo o si a pesar de la operacion todabia puede tener este tipo de situaciones

Vamos Marcelo Daniel…

sambueza = pecho frio

hasta en el futbol manager lo mande a prestamo a newell’s y se quejaban de su rendimiento xd

:buitre:

pd: en el futbol manager ortega tampoco iba al entrenamiento xd

salen abelairas y cabral, y entran nico sanchez y sambueza (y gallardo). la verdad que es un buen equipo. tambien ahora si se cansa fabbiani puede entrar buonanotte el segundo tiempo, con defensores cansados seguro puede hacer mucho daño.

¡Estas son razones, carajo mierda!

Vamos todos a jugar al FM con Lucho.

Abrazos, Martín.

Jajaja buen sarcasmo Martin

JAJAPERO TA RE PEOLA EL FM :stuck_out_tongue:

:buitre:

gallardo si fue operado de pubalgia y si jugo infiltrado contra arsenal y san lorenzo segun algunos medicos es normal sentir molestias de este tipo que van a ir desapareciendo con el tiempo y con los trabajos kinesiologicos y fisicos.

muy bien…esta en un gran nivel, ojala siga asi