GALLARDO SALVO A MERLO....

Je… ¿y sabés qué, Bica? Tenés razón. :lol:

Abrazos, Martín.

me gustaria que vuelva el muñec
[/QUOTE]

A mi tmb me gustaria que vuelva. Asi lo recago a trompadas a ese muñeco de torda malparido y la re puta que lo pario

Le enseñaron AHUMADA Y EL NERVIOSO HERNAN DIAZ!!
Con esos profesores cualquiera se manda macanas!!

Dejo esto, así se aclara!!

El psg , gran equipo, que pelea el descenso por los cracks que pone en la cancha.
Estoy esperando a Henry en el barça a ver si juega la mitad de lo que jugaba saviola, sin messi y sin ronaldinho cuando empezo. Da pena!!
Pero esos son los idolos de uds.

Una pregunta… eso es para mi?

Que jugo en un partido contra Colon?

Henry??? Ni se donde juega Henry…

Ahumada? Hernan Diaz?

“los idolos de uds”???

De que hablas???

Sos de los “aunque ganes o pierdas”?

Opinas que hay que ir a alentar y no a putear aunque sean un desastre?

Te parece bien que la cancha este llena aunque sean una desgracia?

Te parecio barbaro que los hinchas se queden en Velez revoleando remeras despues de perder un campeonato?

Bue… si contestas que si a cualquiera de estas… este river, en minusculas, chiquitito, es lo que apoyas…

:lol: :lol: :lol:

Es misterioso este Donnapo, eh…

:drunken:

Hernan diaz siempre puso nervioso a los jugadores cuando fue dupla con Astrada como dt.
Lo de ahumada es un ironia, ya que tambien lo viven echando, pero dada la casualidad es el unico que pone corazon en river.
Henry juega en el barcelona de españa, hace poco recibio un fuerte critica del ex-jugador de la naranja mecanica Johan Cruiff(tambien ex-barça), donde jugaban neeskens -Resembrick-etc.

Yo soy de los que dicen que hay que ir a la casa de aguilar, violarle a la puta de la mujer y prendersela fuego…(me fui al carajo)
Pero ir a la casa y pedir insistentemente la renuncia es el gran mecanismo a utilizar y no hacer halls inutiles que no sirven!!
Lo mismo para israel y demas corruptos del club.

NO HAY OTRA!!

Eso del circo de revolear camisetas, aunque pierdas o ganes es para la gran masa ignorante e estupida riverplatense, que vota siempre con el bolsillo(campeonatos o bolufrases) y no con la cabeza.

Hernan diaz siempre puso nervioso a los jugadores cuando fue dupla con Astrada como dt.
Lo de ahumada es un ironia
, ya que tambien lo viven echando, pero dada la casualidad es el unico que pone corazon en river.
Henry juega en el barcelona de españa, hace poco recibio un fuerte critica del ex-jugador de la naranja mecanica Johan Cruiff(tambien ex-barça), donde jugaban neeskens -Resembrick-etc
[/QUOTE]

Vos dijiste que Ahumada (?) y Hernán Díaz lo pusieron nervioso a Gallardo en sus expulsiones, pero en sus expulsiones más famosas no fue dirigido por Hernán Díaz, y creo que tampoco era compañero de Ahumada.

Después, está copado como asociás temas. De Hernán Díaz a “Resembrick”.

No se que tiene que ver Henry en todo esto, ni Cruyff (jugadorazo), pero la forma de conseguir cambios, para mi, es VACIAR EL ESTADIO…

En el 83, se escuchaban las voces de los jugadores.

Maestro no es medio vintage el topic? sino armamos otro. Perico Raimondo salvo a Labruna digo no?

Y ni hablar si a eso se le agregase que la gente estuviese AFUERA de la cancha protestando el día del partido, ¿no?

Abrazos, Martín.

ah, no…donapo es asi.-…te salta con cualquier verdura.

Ninguno de ustedes se acuerda lo que era en el 83???

No iba ni la familia de los jugadores…

Era muy gracioso… te sentabas en la Belgrano media y los escuchabas gritarse…

ESO MISMO DEBERIA HACER LA GENTE DE RIVER AHORA.

de verdad no se que mierda le pasa a la gente quieren que se vaya aguilar quieren que vuelva el river de aquellos cuando estaba el beto o francescolli pero de verdad los que se tiene que ir son los putos que se dicen hinchas de river y no bancan ni siquiera a los referentes, estoy completamente seguro que si hubiesen traido al enzo o a ramon y las cosas salen mal los van a putear a muerte. porque mejor no dejan de ser ^hinchas^ de river pa ve si asi mejoramos son unos cagones de mierda por lo menos respeten a los que le han dado algo a el mas grande. un abrazo les desea a todos un hincha mas. grande muñeco, grande burrito, grande mi river del alma.

EDITADO

Bah… te iba a contestar, bangbang, pero la verdad que no merece ni la pena.

A mi tmb me gustaria que vuelva. Asi lo recago a trompadas a ese muñeco de torda malparido y la re puta que lo pari
[/QUOTE]

porque mejor no me la pchupas hijo de la re mil putas deja de decir tantas estupideces seguro eres de esos que un dia engrandeces a los jugadores a y al otro domigo lo puteas sos uno mas del monton la concha de tu madre amigo solamente sos un hijo de puta sin mas halla y sin mas aca. chau pelotudo

de verdad no se que mierda le pasa a la gente quieren que se vaya aguilar quieren que vuelva el river de aquellos cuando estaba el beto o francescolli pero de verdad los que se tiene que ir son los putos que se dicen hinchas de river y no bancan ni siquiera a los referentes, estoy completamente seguro que si hubiesen traido al enzo o a ramon y las cosas salen mal los van a putear a muerte. porque mejor no dejan de ser ^hinchas^ de river pa ve si asi mejoramos son unos cagones de mierda por lo menos respeten a los que le han dado algo a el mas grande. un abrazo les desea a todos un hincha mas. grande muñeco, grande burrito, grande mi river del alma
[/QUOTE]Eso, que se vayan todos los putos que se dicen hinchas de River y no alientan como locos cuando Ahumada se hace expulsar todo los partidos, jugando horrible. Cuando no alientan como locos cuando los referentes como Gallardo no hacian una bien en 35 partidos. Cuando no importa si se juega bien o mal, si se gana o se pierde, si se afana o se pierde plata de pelotudos,mientras uno este ahi, fiel a la camiseta, gritando “El mas grande sigue siendo River plate…”

Madre mia, que te hicieron River… :cry:

ese ultimo era pa hernan

porque mejor no me la pchupas hijo de la re mil putas deja de decir tantas estupideces seguro eres de esos que un dia engrandeces a los jugadores a y al otro domigo lo puteas sos uno mas del monton [u]la concha de tu madre amigo solamente sos un hijo de puta sin mas halla y sin mas aca. chau pelotudo[/u
[/QUOTE]

Ojo esto suena al famoso y esquizo DS… 20!!