GALLARDO SALVO A MERLO....

de lo unico que se salvo merlo es de no haber recibido unos buenos arañazos por parte del lacra gallardo :wink: maricon de mierda, si solo sirviese jugando al futbol un 10% de lo que rinde armando bardo…
el muñeco funcional a los dirigentes se animo haciendole la cama a un buen tipo como mostaza, quien con dignidad se fue, pero cuando quiso repetir lo mismo con passarella el voleo en el orto recibido lo deposito en el banco de suplentes de una liga medio pelo como la francesa, ¿seguira conspirando y haciendose echar mientras come banco?

No se si tu comentario es irónico o no, pero lo voy a tomar igual…a mi me parece lo mismo, Merlo salió bien parado(y se lo merece, por buena gente), si se hubiera quedado a dirigir, seguro se iba de River más putedo que Passarella.

Respecto al muñeco, gracias por el buen futbol.

Gallardo DT.

(Cuando uno cree que no se puede caer más bajo, de pronto se sorprende…)

TENES RAZON. D.T. ( Despide Tecnicos)

No se si tu comentario es irónico o no, pero lo voy a tomar igual…a mi me parece lo mismo, Merlo salió bien parado(y se lo merece, por buena gente), si se hubiera quedado a dirigir, seguro se iba de River más putedo que Passarella.

Respecto al muñeco, gracias por el buen futbol
[/QUOTE]

Tal cual, no es ironico, a lo que voy es que si no pasaba lo de gallardo, hoy merlo se iba igual que passarella, river en este momento es un club cometecnicos…

TENES RAZON. D.T. ( Despide Tecnicos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Esteeeeeeee… es una joda, no? :roll:

1- Gallardo metio un solo gol ese partido. No se porque decis “los goles” de gallardo… Ah, el de la victoria lo hizo OBERMAN :roll:

2- Merlo logro una medalla de BRONCE en el mundial sub-17 de Italia. lo mas alto a lo que jamas llego una seleccion Argentina en esa categoria. En el mundial siguiente, perdio con el campeon Nigeria, que ya se sabe que como todos los equipos africanos, saca ventajas en juveniles.

3- En el sub 20 de Portugal tuvo que campear con el comportamiento vergonzoso del boludito de Juan Esnaider. Perdio 3-0 con el campeon Portugal. No me parece que sean rivales medianos

4- Nadie dice que Merlo es ofensivo. Tiene un estilo definido de juego. Es conservador y resultadista y no caretea como otros que no se sabe ni a que juegan pero se llenan la voka hablando boludeces

5- El PECHO ANTARTICO del muñeco golpista de Gallardo no calento demasiado la camiseta de River en el 96/97. Era un suplente de recambio. En su puesto estaban varios… Ortega, Monserrat, Berti, Enzo… Cuando agarro la posta el MUGNECO en el 98 empezo la debacle

6- El penal que REGALO en el superclasico del 98 (0-0 en el monumental) fue clave para que comenzara la resurreccion de voka. Si perdian ese partido se venian abajo, no ganaban el apertura y seguia el karma…

7- Los arañazos, expusiones y borratinas en partidos chivos/clasicos/definitorios seran por siempre una marca de su carrera en River

8- El conventillo que armo para sacar a Merlo y que venga el PADRINO DE SU HIJO a dirigir fue asquerosamente DEPLORABLE

9- Merlo salvo a Gallardo… Tenia que irse el muñeco pero el prefirio dejarlo…

Perdon, Mostaza

Que haces, pibe?

Como van las cosas?

Ni pensaba postear en este tema, pero ya que apareciste vos, te voy a hacer una pregunta…

Para que gastas el tiempo en tratar de explicarle algo a los defensores de Garcardo?

Es al pedo… como hablar con los que defienden al mierda.

Te falto una… en la Copa 96, creo que en cuartos o semi en Nuñez, hizo la de siempre… entro en el segundo tiempo, y se hizo rajar por una patada intrascendente (como el) en mitad de cancha… un pelotudo.

Despues de esta, contra Libertad, la noche que deberian haberse ido todos, declaro: “Fue sin querer”…

TENES RAZON. gallardo fue un boludo desde chiquito, xq si no me fallan los calculos en el 86 tenia 10 añitos y ya se hacia echar…era un muñequito!!! :smiley:

Para que gastas el tiempo en tratar de explicarle algo a los defensores de Garcardo?

Es al pedo… como hablar con los que defienden al mierda

Es que la combinacion “defender a Gallardo” y “defenestrar a Merlo” me hincha las pelotas de sobremanera…

Pero bueh… que sigan idolatrando a cagadores… Si me iba a poner a enumerar todas las “features” de Gallarda no terminaba nunca, ja

Yo ando bien, Bica… tranqui… La locura vendra dentro un par de semanas y el primer semestre del año que viene…

Vos? Estas disfrutando de tu retorno ?

Saludos

No tenes razon, si fuera un muñequito seria un boludito.

Yo no defenestro ni a Gallardo ni a Merlo. Ambos le dieron prestigio a la banda roja.

me gustaria que vuelva el muñeco

me gustaria que vuelva el muñec
[/QUOTE]

MUñECO: EL PADRINO DE TU HIJO TE DIO LA RAZON.

QUEDATE ALLA.

Me gustaria que nunca vuelva el muñeco

Le pifie de tecla… tenia que ir la de al lado del 8… :stuck_out_tongue: Ya lo edite…

Vas a empezar todos los mensajes con esa estupides por mucho tiempo mas?

5- El PECHO ANTARTICO del muñeco golpista de Gallardo no calento demasiado la camiseta de River en el 96/97. Era un suplente de recambio. En su puesto estaban varios… Ortega, Monserrat, Berti, Enzo… Cuando agarro la posta el MUGNECO en el 98 empezo la debacle

6- El penal que REGALO en el superclasico del 98 (0-0 en el monumental) fue clave para que comenzara la resurreccion de voka. Si perdian ese partido se venian abajo, no ganaban el apertura y seguia el karma…

[/quote]

en el 97 el muñeco ya era titular indiscutido y pieza clave en el equipo. es mas en el 96 sin ser titular participaba mucho debido a que a river siempre le sacaban jugadores para la seleccion.

Ah y resumir que boca gano 15 titulos en 10 años por un penal que erro gallardo me parece una boludez.

Sip… todo en orden… tranqui disfrutando de la ciudad… :slight_smile:

Sabes que? Los pibes estos, por ahi tienen al River que se merecen, hundido, sin sangre, vaciado por una sarta de cagadores…

Yo por mi, puedo no volver a verlo Campeon… Ya vi 22 vueltas olimpicas… Vi a JJ, Merlo y Alonso… Vi las 2 Libertadores… Ya tengo suficiente… :stuck_out_tongue:

Que ellos sigan defendiendo al mierda, a Garcardito, y que sigan disfrutando de las goleadas de Tigre, AAAJ, etc…

:lol: :lol: :lol:

me parece que sos de esos mayores q no le dejan lugar a la juventud, y quiza a vos no te dejaban opinar cuando eras pibe, no por ser viejo tenes la razon de todo. Yo hablo de lo q he visto en mis 19 años, y se q esas bestias q nombras los pintan la cara a cualquier jugador posterior a ellos, solo que me parecia buen jugador Gallardo y si bien se borro en muchas dificiles, aparecio en otras, y aunq parezca estupido, las faciles tambien hay q jugarlas, ganando las faciles, podes perder las "supuestas dificiles"y salir campeon igual… No creo q por gustar de la manera de jugar de Gallardo me merezca ver a Boca campeon cada 6 meses, eso solo se lo merece Aguilar y cia.

saludos

me gustaria que vuelva el muñec
[/QUOTE]

es suplente clavado en PSG donde no brilla ni a palos…o mejor dicho, rinde igual que lo que hacia en river, casi nada. para que otra vez ???

[/quote]

en el 97 el muñeco ya era titular indiscutido y pieza clave en el equipo. es mas en el 96 sin ser titular participaba mucho debido a que a river siempre le sacaban jugadores para la seleccion.

Ah y resumir que boca gano 15 titulos en 10 años por un penal que erro gallardo me parece una boludez
[/QUOTE]

En el 97 gallardo NO ERA titular !!! Ahora me van a decir que ese equipo gano todo por Gallardo… jaja…

Cuando Gallardo se convirtio en referente en el 98 no gano nada… Antes era un buen acompañante a lo sumo…

Y si, quizas sea exagerado lo del penal contra Cordoba… pero es cierto que lo erro y lo tiro sin personalidad… El mismo Cordoba recalco en algun momento la importancia para el voka de bianchi de ese penal…