Esto es para los que dicen que gallardo es un pecho frio, cagador , porque rajo al tecnico ofensivo :shock: Merlo.
Partido contra colon en velez, river hacia de local, sino fuera por los goles de gallardo y sus jugadas perderiamos 2-0- Ganamos 3 a 2 o algo así. Gallardo ese día salvo a Merlo, de entre tantas.
Entonces no me vengan a decir que Merlo era un supertecnico que su seleccion juvenil (a la que yo ví) perdía por goleada por cuanto rival mediano fuerte lo agarraba en un sub-20.
Ek pecho frio ese nos hizo ganar un tricampeonato y una supercopa, le hacia hacer goles a Salas. Y era la batuta de ese equipo en ese año. Lo mismo en años sucesivos hasta su venta a Monaco.
Yo lo ví.
Esto es para los que dicen que gallardo es un pecho frio, cagador , porque rajo al tecnico ofensivo :shock: Merlo.
Partido contra colon en velez, river hacia de local, sino fuera por los goles de gallardo y sus jugadas perderiamos 2-0- Ganamos 3 a 2 o algo así. Gallardo ese día salvo a Merlo, de entre tantas.
Entonces no me vengan a decir que Merlo era un supertecnico que su seleccion juvenil (a la que yo ví) perdía por goleada por cuanto rival mediano fuerte lo agarraba en un sub-20.
Ek pecho frio ese nos hizo ganar un tricampeonato y una supercopa, le hacia hacer goles a Salas. Y era la batuta de ese equipo en ese año. Lo mismo en años sucesivos hasta su venta a Monaco.
Yo lo ví.
TENES RAZON. yo creo que en la profundidad de los mares vive el verdadero rey .
y que dos cabezasos en el area no es gol si el 2º cabezaso es de marcos ruben.
a mi merlo no me gusta como tecnico, lo veo defensivo, muy cauteloso y cagon. quizas en otros equipos pueda llegar a andar, pero en river no creo.
y el muñeco me encanta como jugador, aunque no tuvo una muy buena vuelta, pero no tan mala como dicen todos, xq “bancamos” a tipos que estan hoy xq river es un desastre y asi no pueden jugar bien y a gallardo le paso lo mismo.
me hubiese gustado verlo en un club en mejor estado, con una logica y planteles acorde a la historia de river, y ahi lo juzgaria si no haria las cosas bien.
Tambien decian que belluschi era el 10 de river, que la iba a romper , bla bla bla bla.
Belluschi jamás jugó de 10 en su vida!!
Pero eso no importa!!
Realismo=0
Coincido en todo lo q decis. Merlo es muy defensivo, no me gusta su juego.
Gallardo es un gran jugador, lo re banco y si bien su 2º etapa no fue de lo mejor, no fue mala. Con jugadores masomenos de nivel hubiera rendido mucho mas.
La estas delirando mal. ¿Lo salvo por que tuvo una buena actuacion en el primer partido? :lol: Encima decis entre tantas, cuando despues no hizo un carajo mas que hacerse expulsar.
Y cuando lo echo a Merlo, como le fue a Gallardo? Cuantos campeonatos gano a partir de ahi
[/QUOTE]
TENES RAZON. no gano una mierda , a diferencia de merlo que se aburrio de salir campeon en todos los equipos que volvio a dirigir. y todo eso gracias a la gran capacidad de hacer cuernitos y cabalasque le dieron tantas alegrias.
basta de mostaza,pancho.
Y cuando lo echo a Merlo, como le fue a Gallardo? Cuantos campeonatos gano a partir de ahi
[/QUOTE]
TENES RAZON. no gano una mierda , a diferencia de merlo que se aburrio de salir campeon en todos los equipos que volvio a dirigir. y todo eso gracias a la gran capacidad de hacer cuernitos y cabalasque le dieron tantas alegrias.
basta de mostaza,pancho
[/QUOTE]
TENES RAZON. El Muñeco demostro en el PSG que es un jugador que gana torneos solo, que Mostaza le estaba haciendo bajar el rendimiento. Estoy cansado de darte la razon siempre