GALLARDO SALVO A MERLO....

porque mejor no me la pchupas hijo de la re mil putas deja de decir tantas estupideces seguro eres de esos que un dia engrandeces a los jugadores a y al otro domigo lo puteas sos uno mas del monton [u]la concha de tu madre amigo solamente sos un hijo de puta sin mas halla y sin mas aca. chau pelotudo[/u
[/QUOTE]

Ojo esto suena al famoso y esquizo DS… 20!
[/QUOTE]

“eres”… no parece ser de aca, y si es de aca habla muy raro
Mira que tiene 27 mensajes, no creo que sea el Deivid.

Igual es un gil, ni vale la pena responderel.

de verdad no se que mierda le pasa a la gente quieren que se vaya aguilar quieren que vuelva el river de aquellos cuando estaba el beto o francescolli pero de verdad los que se tiene que ir son los putos que se dicen hinchas de river y no bancan ni siquiera a los referentes, estoy completamente seguro que si hubiesen traido al enzo o a ramon y las cosas salen mal los van a putear a muerte. porque mejor no dejan de ser ^hinchas^ de river pa ve si asi mejoramos son unos cagones de mierda por lo menos respeten a los que le han dado algo a el mas grande. un abrazo les desea a todos un hincha mas. grande muñeco, grande burrito, grande mi river del alma
[/QUOTE]Eso, que se vayan todos los putos que se dicen hinchas de River y no alientan como locos cuando Ahumada se hace expulsar todo los partidos, jugando horrible. Cuando no alientan como locos cuando los referentes como Gallardo no hacian una bien en 35 partidos. Cuando no importa si se juega bien o mal, si se gana o se pierde, si se afana o se pierde plata de pelotudos,mientras uno este ahi, fiel a la camiseta, gritando “El mas grande sigue siendo River plate…”

Madre mia, que te hicieron River… :cry
[/QUOTE]

entendeme algo yo no estoy en contra de que puteen a todos aquellos que no se merecen estar en river aquellos que solo son uno mas. que putteen a aquel que esta desangrando al club apoyo las puteadasde aguilar pero eso de que puteen a gallardo al burrito o a cualquier refernte que nos dio muchas alegrias no. porque ser tan desagradecidos? meto las manos e fuego si no te alegraste mas de una vez de ver jugar a marcelo g. estos mensajes son solo para aclarar de mque no es que diga que sea malo una voz de protesta una puteada no lo que digo es que veamos a quienes vamos a putear.

porque mejor no me la pchupas hijo de la re mil putas deja de decir tantas estupideces seguro eres de esos que un dia engrandeces a los jugadores a y al otro domigo lo puteas sos uno mas del monton la concha de tu madre amigo solamente sos un hijo de puta sin mas halla y sin mas aca. chau pelotud
[/QUOTE]

Si no hay triki triki no hay bang bang

pd. chau gil

de verdad no se que mierda le pasa a la gente quieren que se vaya aguilar quieren que vuelva el river de aquellos cuando estaba el beto o francescolli pero de verdad los que se tiene que ir son los putos que se dicen hinchas de river y no bancan ni siquiera a los referentes, estoy completamente seguro que si hubiesen traido al enzo o a ramon y las cosas salen mal los van a putear a muerte. porque mejor no dejan de ser ^hinchas^ de river pa ve si asi mejoramos son unos cagones de mierda por lo menos respeten a los que le han dado algo a el mas grande. un abrazo les desea a todos un hincha mas. grande muñeco, grande burrito, grande mi river del alma
[/QUOTE]Eso, que se vayan todos los putos que se dicen hinchas de River y no alientan como locos cuando Ahumada se hace expulsar todo los partidos, jugando horrible. Cuando no alientan como locos cuando los referentes como Gallardo no hacian una bien en 35 partidos. Cuando no importa si se juega bien o mal, si se gana o se pierde, si se afana o se pierde plata de pelotudos,mientras uno este ahi, fiel a la camiseta, gritando “El mas grande sigue siendo River plate…”

[/QUOTE]

entendeme algo yo no estoy en contra de que puteen a todos aquellos que no se merecen estar en river aquellos que solo son uno mas. que putteen a aquel que esta desangrando al club apoyo las puteadasde aguilar pero eso de que puteen a gallardo al burrito o a cualquier refernte que nos dio muchas alegrias no. porque ser tan desagradecidos? meto las manos e fuego si no te alegraste mas de una vez de ver jugar a marcelo g. estos mensajes son solo para aclarar de mque no es que diga que sea malo una voz de protesta una puteada no lo que digo es que veamos a quienes vamos a putear
[/QUOTE]

Insisto a mi me suena a DS20 tambien llamado Leonador… la forma de escribir incoherente, sin poner mayusculas despues de los puntos seguidos, etc… :?

TENES RAZON. aunque te doy la razon y no te gusta…estas afectado de gatafernadezflorismo???

Aburrido…

me gustaria que vuelva el muñec
[/QUOTE]

Si que vuelva… a Francia, bien lejitos de River.

Lo que menos necesitamos es camarilla en este momento.

Entendiste, como el otro pendejo , cualquier verdura.
Pone “nerviosos” a los jugadores es “plural”, entendiste.

Siempre , como decia nicolas maquiavelo, el pueblo necesita buscar un culpable de la situación , algún perejil; en ese caso fue gallardo. Como si gallardo tuviera la culpa de que belluschi no sepa jugar de enganche, no de un pase en cortada jamás y no se banque ser capitán.
Se fue a francia para estar mas tranquilo, seguro ahí no lo secuestran o lo putean por tener un mal partido y le chupa un huevo(con la edad que tiene) si el tecnico lo quiere o no!!
Cria a sus HIJOS en un país EN SERIO…

Sip… seguro que no le preocupa si tiene un mal partido, porque ni siquiera juegal.

Una pregunta… que durante dos años el tipo estuviese encajetado en patear todos los tiros libres y todos los corners, y hacerlo como el reverendo orto, era culpa del pais?

de la gente?

Yo no recuerdo que la gente pidiese a Garcardo cada vez que habia un tiro libre… es mas… los tiros libres en river, dejaron de generar expectativa por culpa de este pibe… se acercaba a la pelota, y todo el mundo decia… “a la barrera”… y efectivamente… o un centro a la altura de la hormigas o pif… a la barrera…

Ahora… en donde leiste que se fue a Francia porque no podia vivir en Argentina por miedo a que lo secuestren? El que habia declarado algo asi, fue otro payaso, si no me equivoco bastante platinado…

:lol:

Edit: Me olvidaba… date una vuelta por General… tenes un thread dedicado a vos… :stuck_out_tongue:

jaja Bica, es mortal como algunos te siguen diciendo “pibe”, “pendejo” Jajajaja…

No, no entendi el chiste…

:evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Yo me acuerdo que gallardo, un día, pateó un tiro libre y le pegó en la barrera(en la misma había 1 JUGADOR)… en fin, que se quede en francia y que no vuelva más.

[/QUOTE]

gallardo referente ??? de que ??? en su mejor epoca era actor de reparto. en su regreso dio la misma lastima que ahora en francia en donde de 16 partidos entro como titular solo 1. no seas necio, el respeto se revalida todos los dias; si venis como idolo a ocupar un cargo y no rendis, honra al club y a la gente y da un paso al costado.

Todos los corners tiraba mal , todos los tiros libres tiraba mal???
No estarás exagerando!!
Aparte, el que indica quien patea los tiros libres es el técnico!!
De quien es el error??

Si.

No.

El “tecnico” (va entre comillas porque el mierda jamas hizo nada), en teoria deberia ser el que elige quien patea, visto y considerando que este sorete le debia el puesto al otro mierdita padre de su ahijado, es normal que lo pusiese a el.
Y la culpa de patearlos mal es del jugador, que en el momento que termina el entrenamiento sale cagando del club en lugar de quedarse a practicar y averiguar porque no puede patear un puto tiro libre. Dos mierdas… grandes responsables de lo que es river hoy.

Es la misma historia que Costanzo sacando con los pies o saliendo a buscar un centro. JAMAS MEJORO COSAS CORREGIBLES… lo unico que muestra eso, es una desidia total hacia lo que hace… Estos pibes son todos pajeros… Vos pensas que un tipo como Chilavert o Ceni por ejemplo. le pegan asi porqe estan tocados por la varita magica? O que se cagan entrenando tiros libres, despues de los entrenamientos?
Uno que hacia eso de quedarse, era Cavenaghi, y asi habia comenzado a pegarle en algun momento… tampoco es que lo dejaban patear demasiado… pero el pibe al menos le ponia garra.

El soretito de Chuky siempre sobro la situacion. Un mediocre total.

El dia que me termino de envenenar con los tiros libres, fue el ultimo partido de Pipino, el pibe le pidio patear un tiro libre, y este pedazo de mierda lo saco recagando… y obviamente, lo pateo como el culo.

Que se quede en Francia… que no vuelva ni de espectador.

[/QUOTE]

entendeme algo yo no estoy en contra de que puteen a todos aquellos que no se merecen estar en river aquellos que solo son uno mas. que putteen a aquel que esta desangrando al club apoyo las puteadasde aguilar pero eso de que puteen a gallardo al burrito o a cualquier refernte que nos dio muchas alegrias no. porque ser tan desagradecidos? meto las manos e fuego si no te alegraste mas de una vez de ver jugar a marcelo g. estos mensajes son solo para aclarar de mque no es que diga que sea malo una voz de protesta una puteada no lo que digo es que veamos a quienes vamos a putear
[/QUOTE]

Che bangbang… y MERLO no te parece un referente ?

Quizas seas muy chico para acordarte…

Estas liquidado…

Sip… todo en orden… tranqui disfrutando de la ciudad… :slight_smile:

Sabes que? Los pibes estos, por ahi tienen al River que se merecen, hundido, sin sangre, vaciado por una sarta de cagadores…

Yo por mi, puedo no volver a verlo Campeon… Ya vi 22 vueltas olimpicas… Vi a JJ, Merlo y Alonso… Vi las 2 Libertadores… Ya tengo suficiente… :stuck_out_tongue:

Que ellos sigan defendiendo al mierda, a Garcardito, y que sigan disfrutando de las goleadas de Tigre, AAAJ, etc…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Je… ¿y sabés qué, Bica? Tenés razón. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

como podes criticar a gallardo y tener una foto de la gata fernandez?

Sabes que? Los pibes estos, por ahi tienen al River que se merecen, hundido, sin sangre, vaciado por una sarta de cagadores…

Yo por mi, puedo no volver a verlo Campeon… Ya vi 22 vueltas olimpicas… Vi a JJ, Merlo y Alonso… Vi las 2 Libertadores… Ya tengo suficiente… :stuck_out_tongue:

Que ellos sigan defendiendo al mierda, a Garcardito, y que sigan disfrutando de las goleadas de Tigre, AAAJ, etc…

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

como podes criticar a gallardo y tener una foto de la gata fernandez
[/QUOTE]

a gallardo se lo puede criticar hasta con la foto de talamonti

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

a gallardo se lo puede criticar hasta con la foto de talamont
[/QUOTE]

NO QUERES A SAVIOLA, NO QUERES A AIMAR, NO QUERES A GALLARDO, QUE JUGADOR DE RIVER TE GUSTA ¿TEVES?

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

a gallardo se lo puede criticar hasta con la foto de talamont
[/QUOTE]

NO QUERES A SAVIOLA, NO QUERES A AIMAR, NO QUERES A GALLARDO, QUE JUGADOR DE RIVER TE GUSTA ¿TEVES
[/QUOTE]

Como que no quiero a Aimar???
Y Tevez es el unico jugador relacionado a boca que me gusta. El unico desde que tengo memoria. No me vengas con boludeces