Gallardo rechazo oferta del futbol de Qatar.

Obvio que se notan, yo putie mucho cuando Ramon se fue a Japon alla por el 93 no entendi porque nos dejo, ahi empezo un poco mi bronca, cambiar River por japon, si jugaste casi 10 años en Europa ya venias podrido en plata, a que mierda vas a Japon???
En fin dejalo ahi no es el tema, Ramon si hubiera jugado 10 años en River tendria mas goles que Labruna.

Otro jugador enganche en inferiores: Gonzalo Higuain

para completar goles por tiro

Higuaín 8 de 25 -> 32%
Ibrahimovic 11 de 42 -> 26%
Villa 12 de 56 -> 21%
Messi 9 de 46 -> 20%
Agüero 7 de 38 -> 18%

:lol:

Y tampoco esta Abbondanzieri. :lol::lol:

Es la posta.

Plan jefes y jefas de hogar

Grande Muñe

//youtu.be/slGXXjHWZ6Q

Permítanme ponerme en abogado defensor del Comuñe y discrepar… Me parece que pensar que no va por el simple hecho de que va a tener que jugar me parece que es juzgarlo ligeramente. El problema de Gallardo no es el de Ortega o el de Fabbiani, sino que está roto, no es que no quiere jugar, no puede y por eso se debe retirar.

Y sobre los problemas del Comuñe, los ¿qatares, qatareños? deben haberse informado antes de hacerle una oferta.

Yo no dudo que Garcardo quiere a River, que está dispuesto a resignar guita por River, el problema es que ya se va haciendo la hora de resignar su vida profesional…

Que que que??? WTF???

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Ese delincuente va a cobrar mas plata??? Es joda no?? es un desastre, no juega nunca este hijo de una gran y reverenda puta y va a cobrar mas plata, en este River fundido Gayardo va a ganar mas plata???

Increible, morite Astrada…

Con que sos GP71, eh??? :lol:

Muñe simpre te banque y te seguire bancando,aunque jugue poco por las lesiones junto con ortega y almeyda,lo mejor que tenemos hoy

Y unos fueron a EEUU a patear tirolibres a las barreras…
no jodamos
tanto Ortega como Gallardo, hoy dejan pasar chances de ir a cualquier lado porque simplemente NO VUELVEN.

Y ese??

El Anti-Gallardo número uno (está baneado igual)

Batistuta no hizo eso?

Yo pense que era Il-Saviolita :lol:

Batistuta es Batistuta, Gallardo es Gallardo, un detalle no menor eh :stuck_out_tongue:

Buena data…

sabias palabras

Este año clava otro golcito en la Boca cuando los otros 9 jugadores se caguen en las patas