no se si roba otro año mas, lo que pasa que ya tiene mucho desgaste fisico y no le da mas que para jugar cada 2 partidos, pero para mi el muñe es fundamental y se tiene que quedar hasta que el decida, a los idolos se los cuida
Es cierto que ahora con el quilombo financiero que hay en Medio Oriente nadie te garantiza que vas a cobrar un mango, pero pensa en lo futbolisitico… vas a jugar en un futbol acorde con tu nivel de competencia
Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo, Gallardo no es ídolo…
A copiarlo cien veces, como hacían las maestras de primaria en nuestra época cuando te mandabas una o para “fijarte el conocimiento”. :mrgreen: :twisted:
-Si estas roto y no podes jugar un partido entero, es robar
-Gallardo no es fundamental
-Gallardo no tiene que decidir hasta donde se tiene que quedar, se tiene que quedar siempre y cuando sea un beneficio para el club, el club por encima de los nombres y de los hombres, esto fue lo primero que dijo Pa$$arella asi que tendria que hacerlo cumplir
-Gallardo NO es idolo
-Se cuida a los idolos??? y a River quien lo cuida?? mira que muchos idolos o “idolos” ya le chuparon bastante la sangre
Yo creo que gallardo lo hace más pensando en su familia que en River. Como dijo alguien en la primera página: si fuera por amor a River, ya hubiera dejado de jugar. O por lo menos asumiría el compromiso que asumió Almeyda y entranaría duro para bajar esa pancita y poder estar en condiciones de estar los 90 minutos, o lo máximo posible…
Gallardo se viene rompiendo desde los 29 años cuando volvio la primera vez , hizo 40 pretemporadas que te hace pensar que este campeonato va a ser distinto, dio lastima en francia, dio lastima en ESTADOS UNIDOS, vino a river jugo bien 2 partidos se rompio afuera 10 partidos, le hizo un gol a boca, se opero para estar bien, se lesiono al segundo partido que jugo este semestre, se lesiono por lo menos 2 veces mas. Si quiere a river este tipo tendria que retirarse ya.
No fue el unico gol el del torneo el que le hizo a Boca en ambas canchas igual . Jugando mucho menos metio un par de goles mas . Ojala no se lesione y pueda ser importante , yo tengo entendido que cobra x partido jugado asi que no veo tanto el problema . Se le paga a Cabral por hacerse goles en contra , no me voy a oponer a un sueldo a Gallardo
Es obvio que si sigue asi yo tambien voy a pedir que se retire , pero bueno si cuando entra puede todavia aportar algo bienvenido sea , si esta mal jugara otro jugador
Yo me quedaría con Ortega y Gallardo, pero firmandoles contratos donde se estipule claramente que su sueldo será básico si no estàn disponibles para el dt en un determinado porcentaje de partidos.