que lindo gol q hizo contra la liga por favor… de volea afuera del area…
no soy muñequista… ni ahi… pero no me cabe que se defenestre asi a tipos que han dado mucho… sobre el estado fisico actual de gallardo, no hay discusion…
es simple: sabe que allá le van a pegar una patada en el culo a la primera de cambio… no es que por el simple acto de presencia va a ganar la guita… allá le van a exigir que juegue y sabe que no va a poder cumplir con esos compromisos
Exacto, mientras que en River tiene free pass para hacer lo que se le cante.
Y mucho mas “idolo” que Gallardo…
Sin dudas.
Obvio que va a preferir quedarse en la Argentina, si acá la pasa bárbaro, juega 3 o 4 partidos y ni siquiera completos, se lesiona, descansa unos meses, y así. Además es uno de los que más cobra, está protegido por la hinchada por ser semi-ídolo, que más quiere?.
Cuanto gana en River? alguien sabe?
Cuanto gana en River? alguien sabe
Cobra por partido jugado. Re Football Manager. :lol:
Matute_Sastre:
Cobra por partido jugado. Re Football Manager. :lol
entonces debe andar por los ciento cincuenta pesos
Matute_Sastre:
Anoche en Mitre dijeron que este año era un sueldo muy bajo el que tenía… y le iban a hacer una modificación con eso para que cobre algo más.
guido123:Matute_Sastre:
Anoche en Mitre dijeron que este año era un sueldo muy bajo el que tenía… y le iban a hacer una modificación con eso para que cobre algo más
X amor a River…
guido123:Matute_Sastre:
Anoche en Mitre dijeron que este año era un sueldo muy bajo el que tenía… y le iban a hacer una modificación con eso para que cobre algo más
Ah, ¿cómo? ¿Cobra en lugar de pagar? :evil:
Que groso el Muñe resignando guita para quedarse en River.
¿Ese partido en que Alessandria quiebra a la Gata, es el 1-1 que empata River con una linda definición de Salas por encima del arquero?
Fue un fracaso la vuelta del Matador, pero cómo grité cada gol que metió. Todavía me acuerdo esa serie de Libertadores contra la Liga en el que clavó dos bombazos infernales… No recuerdo un delantero que me haya emocionado tanto
Terrible lo de Salas, solo comparable con Ramon Diaz la frialdad que tenian ambos para definir.
Ya no hay delanteros asi, casi en el mundo te diria, tenes 2 o 3 a lo mejor y para de contar.
Alejo:
¿Ese partido en que Alessandria quiebra a la Gata, es el 1-1 que empata River con una linda definición de Salas por encima del arquero?
Fue un fracaso la vuelta del Matador, pero cómo grité cada gol que metió. Todavía me acuerdo esa serie de Libertadores contra la Liga en el que clavó dos bombazos infernales… No recuerdo un delantero que me haya emocionado tanto
Terrible lo de Salas, solo comparable con Ramon Diaz la frialdad que tenian ambos para definir.
Ya no hay delanteros asi, casi en el mundo te diria, tenes 2 o 3 a lo mejor y para de contar
Y, Salas y Ramón tenían muchas cosas en común. Los dos 9, los dos zurdos, los dos habían jugado de 10 en Inferiores… muchas características comunes.
aramixs1:
Alejo:
Ya no hay delanteros asi, casi en el mundo te diria, tenes 2 o 3 a lo mejor y para de contarY, Salas y Ramón tenían muchas cosas en común. Los dos 9, los dos zurdos, los dos habían jugado de 10 en Inferiores… muchas características comunes
No sabia que habian jugado de 10 en inferiores los dos, buen dato ese Martin, con razon la tenian clara con la pelota en los pies, jugaban bien tanto dentro del area como fuera de ella, que bien vendria hoy un delantero asi, igual yo creo que jugadores de tal calidad se nace no se hace.
Matute_Sastre:
¿Y entonces qué problema hay con que se quede?
HUMO!!! Miren si a este sorete le van a ofrecer esa guita!!
melezama:
aramixs1:
Ya no hay delanteros asi, casi en el mundo te diria, tenes 2 o 3 a lo mejor y para de contarY, Salas y Ramón tenían muchas cosas en común. Los dos 9, los dos zurdos, los dos habían jugado de 10 en Inferiores… muchas características comunes
No sabia que habian jugado de 10 en inferiores los dos, buen dato ese Martin, con razon la tenian clara con la pelota en los pies, jugaban bien tanto dentro del area como fuera de ella, que bien vendria hoy un delantero asi, igual yo creo que jugadores de tal calidad se nace no se hace
Te agrego otro que jugó en algún tiempo de enganche en Inferiores: Fernando Cavenaghi.
Y sí, esa clase de nueves se notan, ¿no?
Abrazos, Martín.
PD.: Ramón era suplente de Alonso y Sabella. Fue Menotti quien lo puso de nueve en el Mundial Juvenil '79.