Me acuerdo de esa epoca, la gata era el mejor jugador de River, era delantero titular y Astrada lo hacia jugar de enganche, cuando lo cuidaba a Gallardo o la araña no podia jugar.
Asi se termino rompiendo la gata
[b]
jaja… tenes razon… no me acordaba puntualmente… posta que mal :evil:
igual no idealizo con un dt o bronca en particular con algun personaje futbolistico, pq éste tipo de movidas las acepta el 98% de los dt de Argentina, x lo q deberia odiar a todos… es muy poco serio y todos los clubes son cabaret… solo salta el asunto cuando las cosas dejan de salir bien…[/b]
No. Yo fuera de joda le haría un contrato por minutos, ni siquiera por partidos jugados.
No solo a él, al Burrito también, porque por una u otra cosa juegan poco, entonces en este plan de “austeridad” que quieren imponer lo haría así, y empezar a darle minutos a Díaz y Lamela.
Te recuerdo… después de Astrada, tuvimos 6 meses de Merlo, 2 años de Passarella, 1 año de Simeone, 6 meses de Gorosito y después de vuelta Astrada.
Repito, ¿¿¿QUIÉN ERA EL OTRO ROTO DE AQUÉL PLANTEL DE ASTRADA, DEL QUE OH CASUALIDAD, ESTAMOS HABLANDO AHORA, TRES AÑOS DESPUÉS, SOBRE SUS MISMAS ROTURAS???
Digo, 3 años… ¿no es suficiente para darse cuenta de que ya no tiene manera de recuperarse?
fuera gallardo q no ganaste nada, q no sabes con la pelota, y q ahora nos sobran jugadores… fuera… q abundan los tipos que en los 2dos tiempos cuando la pelota quema, la piden y se hacen cargo… fuera… q nos sobran tipos ganadores con personalidad y lideres positivos…
fuera gallardo, q nos sobran tipos q vivian en la tranquilidad de EEUU y vienen aca a jugarse la vida y les apuinten en al cabeza en el living de la casa, a q los puteen permanentemente y salgan a dar la cara… nos sobran tipos q entiendan lo q es river…
fuera gallardo… HOY no te necesitamos… xq HOY tenemos a abelairas… a ahumada… a bou, a barrado… q son mejores q vos…
15 minutos de gallardo cada 3 partidos… son mas q 90 de cualquiera medio pelio de los q nos sobran hoy…
sin ser mi idolo gallardo, ni mucho menos… un poquito de respeto no merece? x lo menos en la situacion q estamos hoy… ni un poco de respeto?¿?? xq t puede gustar o no como juega, si se lesiona… pero d ahi a PUTEARLO y llamarlo chorro–.-
los mismos q piden q se vaya gallardo, putean a Astrada como si fuera Cabañas, a Francescoli y a Alonso como si fueran Giunta… y quieren que se quede ahumada…
no me extraña… la verdad… no me extraña…
¿Ese partido en que Alessandria quiebra a la Gata, es el 1-1 que empata River con una linda definición de Salas por encima del arquero?
Fue un fracaso la vuelta del Matador, pero cómo grité cada gol que metió. Todavía me acuerdo esa serie de Libertadores contra la Liga en el que clavó dos bombazos infernales… No recuerdo un delantero que me haya emocionado tanto.