Gallardo rechazo oferta del futbol de Qatar.

[b]
850000 dolares por sólo 6 meses en qatar te parece poca guita ???
son 4600 dolares x dia durante medio año… no creo que sea una mala oferta

pero bueno… son puntos de vista y respeto tu opinion[/b]

para mí que no agarró porque el lugar no era el mejor…si era esa oferta para irse a jugar a Suiza para mí agarraba viaje a lo loco. El amor por la camiseta no existe Ale…pese a quién le pese.

Puto.

AHI ESTA!! AHI ESTA!!! MIRA LA FIRMA DEL CHABON MAUREZ, MIRÁ ESA PRECIOSURA DE GAMBETA!!! YO QUIERO ESO, NO AL PIERNAS ROTAS.

Concuerdo parcialmente con vos, Nicklas.

Concuerdo en darle el espacio a los Lamela, Díaz, etc. (en ese orden de ser posible).
No concuerdo en bancarlo hasta mitad de año. Si no se quiere ir HAY QUE RETIRARLO YA.

El River de Aguilar llegó hasta donde llegó, entre millones de cosas, por traer jugadores rotos y que se eternizaron mientras terminaban jodiendo las posibilidades de otra gente. ¿Quieren otro caso notorio? Marcelo Salas (con todo el dolor del mundo lo digo esto, porque al Matador lo respeto y mucho).

Oh casualidad, ¿quién le mantenía las prerrogativas a Salas mientras mandaba a lesionarse a otros jugadores (caso la Gata Fernández) por no exponer a su amigote? Quién va a ser, el inservible de Astrada. :evil:

BASTA DE GALLARDO.

Abrazos, Martín.

Lo dijo hasta el mismísimo Alonso (y estamos hablando de palabras mayores) yo podría haber seguido un par de años más en River…pero no quise hacerlo para que el hincha conservara mi imagen, de ganador, de campeón. (y tengo el dvd que sacó la Nación creo, que era una colección de 4)

Yo digo porque:
1)Se sufre en Qatar…es un lugar rarisimo.
2)Si Ortega cobro 1 palo por ir 1 año a Mendoza, me parece que 850 en Qatar x 6 meses es poco.

Abrazo!

Increible escuchar hablar asi del muñeco. Con una pierna salvó 2 clasicos… quieren imaginar si este año con lo horrible que fué encima perdiamos esos dos??

no jodamos con el amor por la camiseta

no agarro pq era en QATAR!!!

si era en mexico o cualquier otro pais con una cultura mas semejante a la nuestra se iba a la mierda, y todos felices

[quote=“gastonlop, post:53, topic:78559”]

Dale, yo se que el tema de la inseguridad es una mierda. Pero irse a Qatar?? llevar a tu familia a Qatar?? sabemos que eso es una cagada para cualquiera que no esta acostumbrado, salvo casos excepcionales.
Si vos fueras millonario te irias a Qatar por plata?
[/QUOTE] La verdad que no se, calculo que no, es mucha la plata pero la verdad no se que decirte, no soy millonario. Por ejemplo Batistuta se fue a jugar a Qatar y se retiró y decia que si bien no era una liga muy competitiva se pagaba muy bien y que era un tipo que le gustaba conocer otras culturas y formas de vida y que nunca se apegó a un solo lugar (lease me fui por la guita:lol:) No se cual será el pensamiento de Gallardo. Pero repito, entre jugar acá y cobrar por partido jugado (muy pocos) y cobrar 850 mil euros por simplemente irte a vivir a unos de los paises con mas crecimiento económico del mundo por 6 meses…vos elegis quedarte?.. no dudo como decía que no tiene nivel para jugar en River hoy, ahora no me negues que no quiere a River.

:lol::lol::lol: me hiciste cagar de risa

jaja… no la tenia a ésta version rebelde de melezama… es raro:confused:

no salvo nada papa
en el primero la figura fue buonanotte, xq hasta que entro el, River+Gallardo hicieron agua todo el partido
y en el 2do que salvo? si ibamos ganando, en todo caso saco ventaja y despues se salvaron los bosteros, no fue que perdiamos y lo empato Gallardo para decir “lo salvo”
aparte
jugo como el orto…pienso en ese tirolibre que mando al LATERAL y me agarra una ulcera como a Quintas

Entonces no lo conoces del todo. El 666= Aguilar, Passarella, Astrada para Martín.

la cagada de Gallardo, es que es una onda Raul pero mucho mas echo mierda.

Y justamente, salvó dos clásicos nomás. De cuántos partidos estamos hablando? Para eso que se le haga un contrato que le pagan por dos partidos nomás. Que juege los dos clásicos y después no juegue más.

En eso no concuerdo, Almeyda no tiene amor por la camiseta??? un tipo que dijo que mientras river no ganara no queria cobrar un peso. Es verdad cada vez hay menos amor por la camiseta, pero existe. Si concuerdo con lo de puto.

jaja… bueno… pasa que no conozco mucho las personalidades del foro… excepto al deivi, laboba, marianzep y un par mas… no les ligo el perfil jaja

no recuerdo exactamente QUE partidos, pero tubo un buen par de partidos… el tema es cuando se lesiona, cago a fuego…

[quote=“KVXA, post:69, topic:78559”]

Gallardo nunca fue asi de irse para cualquier lado, en su carrera estuvo en Francia, Argentina y un ratito en USA, que es un pais muy comodo para vivir.
Yo no me iria ni en pedo de aca si ya soy millonario, aca le pagan todo, vive barbaro, sus hijos por mas de que no se acuerde sus nombres deben de estar comodos, su familia esta comoda, se puede ir de joda a buenos lugares.

Quedate tranquilo, no te voy a negar que no quiere a River :stuck_out_tongue:

¿No te acordás, Mauri?

A la Gata lo había lesionado Alessandría, en un River-Lanús. Un patadón fuerte que le produjo un brutísimo esguince de tobillo (y que era para expulsión, ni amarilla le sacaron al hijo de puta). Con esa lesión en mente, quien tenía que reemplazarlo contra San Lorenzo era justamente Salas.

A Salas “lo picó una araña” en la semana (en realidad, estuvo de joda, como para variar :mrgreen:). ¿Qué hizo Astrada en lugar de mandar a Salas a que afronte las responsabilidades?.. En lugar de mandar infiltrar a Salas, mandó infiltrar a La Gata. Apenas pudo jugar un solo tiempo y se terminó lesionando jodido.

Cuando la Gata volvió de su lesión, después de haber sido determinante esos 7 u 8 partidos que jugó hasta lesionarse, y después de haber aceptado infiltrarse para sacarle las papas del fuego a Astrada, ¿el inservible le respetó la titularidad? Ni a palos, lo hacía jugar de enganche después para cubrir al otro roto.

¿Cuál otro roto? Adivinen. :evil:

Abrazos, Martín.

En lo futbolístico, realmente el aporte Gallardeano se me hace bastante pobre. Y después, no se a que viene tu acotación acerca de mi viveza, te estoy proponiendo debatir o sino que mires los posts de Gonza, en los cuales, se expone una y otra vez lo mismo, entonces, seguramente en esos posts encuentres una respuesta negativa y una positiva a cada pensamiento que tengas, queda en vos y tu capacidad de entender y razonar la conclusión final a la que llegues. Sigo pensando que Gallardo es un parásito, le cuesta plata al club(Sueldo, médico, viajes, estadías, etc.), juega poco, cuando juega no suma demasiado de hecho, en sus últimos partidos fueron más las cosas negativas que las positivas, así como tambien sucede con Ortega. Y una cosa más, River esta por sobre cualquier nombre y persona, al menos para mi.

:lol::lol::lol:

Somos un geriátrico.