Gallardo rechazo oferta del futbol de Qatar.

Exactamente. Además yo aceptaría que cobre si hace algo. Su único trabajo es jugar y sumar al equipo de la primera. Si va a estar para apoyar al grupo y demases que se hace ayudante de campo y listo. Mientras tanto entrena pero no juega nunca. El físico ya no le sirve.

bien gallardo, en la vida no todo es plata.

pero cobra acorde a lo que juega… o nos olvidamos que cuando gallardo juega el equipo se organiza mejor y sin contar que en los ultimos 2 clasicos nos dio los empates ??? yo creo que no se lo puede tratar de ladron a un tipo que ganó todo con River… creo que podemos discentir de su rendimiento y todo lo demas… pero tampoco está pidiendo ser titular… estar hoy en el grupo y jugar cuando puede… es algo que de apoco le está sirviendo al plantel… no se puede defenestrar asi a grandes jugadores… lo de salas era deplorable… y no se le habia hecho un contrato x rendimiento eh… no nos olvidemos…

Ya me está hinchando las pelotas que el mérito de Gallardo para seguir pululando en el plantel sean 2 goles a Boca en 1 año, que nos dieron empates y nada más. Está comprobado y ultra confirmado que Gallardo siempre fué un jugador de 2º orden que contribuyó pero no fue fundamental para los títulos más prestigiosos de los 90’. Se sabe que está hecho mierda y se sabe que es amargo. Basta, siempre giramos sobre lo mismo, hoy por hoy, Gallardo es un parásito.

Gallardo contrato por rendimiento? No me consta, no te estás confundiendo con Almeyda?
Yo no digo que sea un ladrón, pero jode que siga cobrando sueldo un tipo que es un ñoqui en el plantel y está tapando a pibes como Díaz. Con respecto a Salas, el tipo penso que podía recuperarse haciendo una buena pretemporada, después se dió cuenta que le era imposible tener el nivel que River en 2005 EXIGIA. Si hoy tuvieramos ese equipo, Gallardo no jugaría. Te lo firmo ahora.

Pero eso del contrato por rendimiento es un chamuyo más malo que Fabbiani dándosela de profesional.

Gallardo tiene un supuesto contrato por partidos jugados, pero en fin… Que barato se puso el hincha…

La verdad lo del contrato no lo sabía. Pero sigue siendo un jugador que tapa a pibes como lamela y diaz.

En realidad, no se si existe ese contrato, no conozco a nadie que lo haya visto…

[b]
vos crees que Lamela y Diaz hoy x hoy son más referentes dentro de una cancha o del plantel que Gallardo en serio ???

por otro lado… lo del contrato x rendimiento lo sabemos todos, pero si vamos a descalificar gratis, no se puede discutir nada…[/b]

No es descalificar gratis, cualquier característica negativa que se haya nombrado en el foro sobre Gallardo, lejos está de ser mentira. Gallardo hoy es un parásito. Te guste o no te guste.

Si no te satisface mi respuesta, te invito a debatir acerca de Gallardo o a que te pegues una vuelta por los posts iniciados por cierto ser divino de miembro enorme y de vida sexual apabullantemente activa, entre otras cosas.

:lol::lol::lol:

Dale, yo se que el tema de la inseguridad es una mierda. Pero irse a Qatar?? llevar a tu familia a Qatar?? sabemos que eso es una cagada para cualquiera que no esta acostumbrado, salvo casos excepcionales.
Si vos fueras millonario te irias a Qatar por plata??

Por mas contrato que le quites ceros, Gallardo no levanta el nivel. Vos viste la tremenda gambeta que se mando Díaz frente a Racing, la definición contra Velez, la entrega del pibe? Yo quiero ver fútbol man, sangre nueva, JUEGO COLECTIVO. Te repito, al Muñe lo banco hasta mitad de año. Merece retirarse campeón? para mí sí, aunque las semis con boca no se las perdonaré nunca, pero se lo merece por otras cosas. Merece River que una jugada colectiva termine en nada por no poder dar un pase a 2 metros de distancia? tampoco. Vos velo, yo ya tomé una decisión. Al menos el pelado rinde y le da el cuero, yo pido eso. Por mí que le pagen lo que él quiera. La condición es que juege al menos el 60% del torneo.

:lol::lol:

850 lucas por ir a QATAR!!!
tan locos, es poca guita, x eso no agarro…ma que amor por la camiseta ni que ocho cuartos
si tenemos suerte el sorete este va a estar roto lo suficiente para no arruinar ningun partido serio

:lol::lol::lol:

Chupamela tottidependiente jajaja

Yo no discuto que el tipo no está en nivel hoy para jugar en River, lo comparto igual que la mayoría, solamente digo que rechazar 850 lucas por ir a jugar 6 meses a un futbol pedorro, por jugar en un River que anda para el orto, que no juega copa, y que sabe que los pendejos le soplan el orto para entrar a la cancha, y que cobra por partido jugado (una vez cada muerte de obispo) tiene que ser pq quiere a River, o me vas a discutir que no quiere a River??.. la concha de tu madre

estoy lejos de pensar eso, más alla de que no este en plenitud fisica, creo que merece un poco mas de respeto, creo que 6 meses más y que juegue cuando pueda no le van a hacer mal ni a él ni al equipo, ya demostró que puede ordenar mucho al equipo

que vivo… :roll:

estamos deacuerdo , y todos sabemos que no más de 6 meses va a poder jugar…

creo que Gallardo (en buen estado fisico) es de lo mejor del equipo a la hora de hablar de volumen de juego…

dios te oiga, ojala le caiga un rayo en la pierna y no pueda jugar mas ¬¬