jajaja tal cual, cuando los qataries se aviven que garcardo no puede jugar 40 minutos seguidos porque se rompe, le ponen una bomba en la casa.
siempre lo mismo con este ladron hijo de remil putas. una oferta fantasma que nadie puede comprobar, para decir que se queda “por amor a river”, cuando hace por lo menos 4 años que le roba un sueldo al club sin jugar.
Justamente a esta edad debería estar jugando en El Porvenir, que te llamen de Qatar para que en 6 meses te hagas 3 millones de pesos creo que no es nada despreciable mas allá de la situación económica que tengas. Yo también comparto que no puede jugar en la primera porque esta rotísimo pero no podés negar que el tipo quiere al club, si me decis que esta robando, tranquilamente podría ir a robar 10 veces mas en un futbol en el que tiene más posibilidades de destacarse y en la que la presión no es ni un centésimo de la que hay acá. Por el lado de la familia no es que te dicen te tenes que ir a vivir 5 años a Qatar, son 6 meses, asi lo veo yo al menos.
Yo no creo que sea tan así. Se puede quedar tranquilo acá porque muchos piensan que le hace bien al grupo y que con esta camiseta la rompe y qué sé yo… Allá no van a tener la misma tolerancia con él. Sí acá no puede dar dos pases seguidos y no juega más de tres partidos al hilo dudo demasiado que allá la pueda romper. Si él allá la rompe entonces me voy a probar a Qatar.
Pero más allá del amor a la camiseta y el factor económico, están subestimando lo que ya dije en otro post, Qatar queda en el culo del mundo y es una cultura muy distinta a la occidental, no es fácil llevar a tu familia a vivir a un lugar y pretender que se adapten. Una cosa es EEUU, otra irte a medio oriente. Yo creo que la cuestión pasa por ahí también.
A lo que me refiero es que el contrato es de 850 mil dolares, juegue bien o mal, no le pagan por rendimiento, y estimo yo que el nivel del futbol de la liga de Qatar debe ser inferior al fútbol argentino por lo que por ahí puede resultarle más facil que este fútbol, ojo hablo desde el desconocimiento total de la liga de Qatar, ahora por 850 mil dolares por 6 meses el vestuario y el grupo se pueden ir bien a la concha de su madre.
Bueno, eso también es un factor importante… Pero yo veo que por el rendimiento de Gallardo, en cualquier lado que no sea River, lo linchan. Así de sencillo.
No, para nada, no te lo voy a negar viejo. Cuando se vino a jugar acá a la vuelta del fútbol de EE. UU. en la primera semana le entraron a chorear, los jugadores estan muy cagados con lo que paso con caceres pero no viene al caso. En lo personal es complicado pero en lo económico es una linda oferta, que si la agarrara dirian que se va a robar a Qatar. De todos modos es mi simple opinión.
Saludos
No creo que en cualquier lado lo linchen, en el futbol argentino y algunos europeos te creo, pero hay lugares del mundo que los equipos pierden 6 a 0 y salen aplaudidos… muchos que se van afuera dicen que extrañan las puteadas de los hinchas…quizas esta asesorado en este tema tambien jajajaja
la verdad leer ciertos comentarios matandolo a Gallardo, cuando ( bien o mal ) es un tipo que nos ha dado alegrias, y no tener un minimo de respeto y decir que está robando etc, cuando para un grupo que está partido al medio el tipo está sumando y no está cobrando fortunas ( x el contrato de partidos jugados, etc )…
el muñeco no es mi favorito, pero poner en duda ciertas cosas, y matarlo como lo están haciendo… no me parece… quien no se iría x 6 meses a qatar x casi 1 palo de euros ??.. dejemonos de hinchar las bolas…
Sabes que pasa Maurez? Un señor como Salas admitio que no tiene el nivel para jugar en river y se fue sin chistar. Gallardo todo lo contrario, sabe que esta roto y sin embargo sigue jugando. Yo ya dije, al Muñe lo aguanto como mínimo hasta mitad de año.
El burrito en su momento se las picó a Turquía cuando estaba en un buen momento en River. De todos modos tambien era su última oportunidad de rendir en Europa.