Gallardo: ¿Qué te parece su llegada?

Gallardo me parece una fantástica incorporación a la enfermería, nada más ni nada menos.

BIEN
Creo que alfin tenemos alguien maduro y serio en el equipo.
y no me tiembla nada al decirlo, es un jugador que realmente quiere a RIVER

Otro tema, para no abrir un nuevo tema de Fabbiani jajaja. Segun la pagina Millonaria Newells acepto la propuesta de River… Que dira Salcedo???

Es un líder, y en cuanto esté bien la va a romper, porque es el distinto del plantel.

me gusta pero primero que se recupere de la lesion que tiene y desps vemos!

Que de boludeces que hay que leer, por favor!!!

exacto, ademas va a potenciar al enano, tengo fe en q eso pase…

No me parece un gran refuerzo, pero me entusiasma , sobre todo si se junta con Falcao. No creo que sea tan problematico como muchos dicen , me parece que le hizieron mucha fama con ese tema y no es tan asi…

Sin dudas.

Esta hecho mierda, no jodamos mas con el tema, cada vez que lo leo me da mas y mas bronca.

No hay para elegir opciones multimples?

Mal, está destruido.
Mal, prefiero a Fabbiani.
Mal, va a traer problemas.

me es indiferente su llegada
yo pienso q viene a robar el chabon
pero ojala me equivoque y juegue muy bien
me gustaria juntarlo con el burrito

GALLARDO YA FUE…ESTA ROTO Y EN LOS PARTIDOS CLAVE ARRUGA…ES UN GOLPISTA Y VIENE A ESTAR MAS TIEMPO RECUPERANDOSE DE LAS LESIONES QUE VA A TENER QUE A JUGAR…

No hizo nada el hijo de puta, encima la encuesta piden que viene bien… dejemonos de joder viejo por favor!!!

Yo vote por la dos, pero le hubiera metido un voto a la 4 si se podia votar dos…

O sea me estoy dando cuenta que aca no usan un poco la cabeza… Este muchacho no movia las patas dos años atras… encima viene de una lesion… Ya me lo imagino eh… hasta la 6 fecha no juega… y cuando juegue se lesiona… Es mas, ya dijreon que se perderia las 3 primeras fecha de la copa y no se cuantas del campeonato…

A ver gente… que le aporto gallardo a River en el ultimo tiempo??? basta de jugadores pasado de edad que encima le pagamos carisimos…

dejemonos de joder!!!

Saludos

Enzo

Lo respecto mucho y si permite al Nuestro River Plate de Mejorar su juego porque no ?

Pero Yo preferiria que tengamos Jugadores para el Futuro.

me parece perfecta su llegada

¿pero que se fue el utilero?

MAL. ESTA RECIEN OPERADO DE PUBALGIA Y NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS DE LA SOLUCION. SI ESTUVIERA EN SU NIVEL SERIA OTRA COSA. AGUILAR, BASTA DE TOMARNOS EL PELO ATORRANTE HIJO DE PUTA. SOLO LOS QUE QUEREMOS A RIVER SABEMOS COMO LO ESTAS DESTRUYENDO DIA A DIA. Y … POR FAVOR … CIERREN LO DE FABBIANI CHEEEEEEE … UN ABRAZO.

Yo no puedo creer q haya gente q diga q viene a ROBAR!!, cuando el muñe ta resignando banda de guita alla en EEUU para venir a jugar a River!!

“no hay votos”

Ninguna de las opciones de la encuesta me representa

en lo futbolistico re contra bien