Pero como? No era que decían que ninguno de nuestros jugadores quería volver al club, por dinero o porque no se querían quemar con esta comisión (cosa que entiendo por supuesto). Ahora que vuelve el Muñeco algunos lo repudian o no bancan? El Pibe así como está, en una pata es mejor que cualquiera y sí, es un referente, y ojalá le de un salto de calidad al equipo…
Además merece retirarse en el MAS GRANDE…
Si seguro, obvio que es muy importante estar bien fisicamente. Pero todos sabemos que no tenemos hoy en el plantel ni uno que se parezca a Gallardo. Pero, si tuvieramos una comision seria, lo ideal seria traer a mas referentes, no solo Gallardo. Porque seria errarle para el carajo pensar que solo el nos va a sacar adelante. River tendria que tener la columna vertebral del equipo conformada por jugadores que hayan jugado en River y que no sientan presiones. Un arquero, un central, un enganche y un delantero. Solo con eso hay robo.
JM, de onda, yo hay veces que no te entiendo.:lol: Mira que hago un esfuerzo pero me cuesta, hasta apostaria que tenes 15 años, de onda eh, pero sos muy de bancar a cualquiera que se te cruza :lol:, bancas a ortega, a gallardo, a pipo gorosito… yo no se si tuviste algun problema de pequeño pero me cuesta entenderte. Encima los defendes con una seguridad que hasta hace dudar…
Acá me permito corregirte, no tenemos ningun jugador que se parezca a lo que fue Gallardo. Actualmente no se si el nivel de Gallardo es el de los 90 o el palido nivel del 2005 o 2006. Lo ideal juntar los sueldos de 5 muertos y pagarselos todos juntos a uno que sirva, y volas a los muertos, pero bueno, el sentido comun es el menos comun de los sentidos, verdad? Con Carrizo, Caceres, Aimar y Crespo tendriamos una buena base, pero bueno, dificil aca…
Yo entiendo a lo que vas. Ojalá volviera ortega y crespo y solari. Pero gallardo por todo lo que ya dije no. El caso de palermo e ibarra es diferente, han tenido una continuidad en el club que gallardo en river no tuvo. Y lo de riquelme también no se lo puede comparar hoy en día con gallardo.
No es el mismo momento el de Gallardo, Ortega, Almeida , que el de
Saviola , Crespo, Solari, Aimar y hasta Ayala,
estos últimos estan en actividad y dentro de un nivel competitivo mas que aceptable, los otros sabemos de donde vienen y como estan fisicamente…
No creo que Gallardo sea una solución, pienso que, con el caracter que tiene , mas bien será un problemón, sobre todo en este momento complicado de donde se pretende salir…
Lo importante es que no se rompa. Que pueda tener continuidad. En River va a rendir como supo rendir antes. Lo importante son las lesiones, ojala que el destino no le juegue una mala pasada. Hay jugadores que se agrandan en River, caso Ortega y caso Gallardo. Se ve que River les genera algo especial. Ojala que el muñeco nos de resultado. No voy a olvidar aquella definicion con Boca en donde lejos de comerse los mocos, le arruino la cara a Abondanzieri. Arañazo?? LAS PELOTAS, le dejo la trucha para alquilar balcones!!!
Estos son los jugadores que necesita River. Simbolos.
Primero que no creemos ( o al menos no creo ) que se pueda jugar peor por la llegada de Gallardo. Simplemente creo que se sigue el camino equivocado. Si vos tenés un auto que te viene fallando la carburación vas al mecánico y te dice “asi como está si no le exige mucho el auto llegar llega. Ahora si quiere le cambio el carburador pero el único que tengo disponible para su auto es este reparado. El auto le va andar mejor pero tengo miedo que se le quede en el medio del camino porque no se cuanto aguante.”
A eso vamos. Como se puede armar un equipo en torno a quien físicamente está bastante maltrecho ( ya lo estaba hace 3 años ). Independientemente de lo mal que esté el club y lo mal manejado que esté no se pueden aplaudir decisiones equivocadas porque suponen el mal menor. Apostemos a los pibes ( que los dirigentes tengan los huevos para explicarle a la gente y aclarar la situación y la gente los van a bancar a los pibes ), busquemos otras alternativas que las hay ( pasa que van por la que paga 2 pesos y no precisamente porque salga mas barata).
Ojalá Gallardo la rompa y todo se potencie. Pero prefiero decir lo que pienso ahora y no con el diario del Lunes.
Vamo a de a pedazos. A ortega lo bancamos casi todos, aca soy regla no excepcion.
El muñeco tambien es bancado por la mayoria aunque no con la unanimidad del burro (queda en claro en todas las encuestas y va a quedar en claro en la cancha)
Lo de pipo fue un reconocimiento a lo que veia de argentinos. Un equipo chico, sin muchos jugadores, que apostaba a los pibes de las inferiores y se las arreglaba para jugar por abajo. Ahora pipo debera mostrar que se puede adaptar a un club con otras exigencias y en donde se deben plantear los partidos de otra manera. Y sumando que ramon no venía y que los otros candidatos era gallego y pumpido me parecio que era la mejor opcion. Hoy tiene mi banca (como la tuvo en sus primeros momentos el peor tecnico q vi sentarse en river y hablo del modelito de gente simeone) hasta que me demuestre que no anda en river. Con el cholo tarde un mes, espero que pipo no me dececione.
Justamente eso es lo que River no necesita. Eso no es de Símbolo ni referentes. Desde cuando el referente anda a los arañazos con los contrarios. Referente es Alonso que se bancó una guerra en Colombia y metió un gol y fue figura. Ahora resulta que el referente y el símbolo de River es un tipo que pega? Que se hace expulsar y deja su equipo con 10? Que parte de la historia me perdí? Que alguien me lo explique porque ya no entiendo nada :lol:
ehhh … a Aguilar también lo eligió la mayoría. :roll:
No entendiste para nada el mensaje. River necesita tener jugadores adentro de la cancha que inspiren respeto. O acaso Mendez ayer se hubiera echo el malo con Crespo? Entendes a donde voy?? Si hoy River tuviera a Solari, Gallardo y Crespo (por nombrarte solo 3 viejos que hayan triunfado en River) ninguno de los boluditos de San Lorenzo hubiera abierto la boca. Al idiotita de Botinelli no se le hubiera cruzado por la cabeza increparlo a Solari… Se entiende el punto?? Te acordas cuando en aquella misma definicion con los muertos de Boca Ameli lo cagaba a trompadas en el area a Vargas?? Creo que se entiende a donde quiero llegar…
No llego a coincidir con vos, para mi River no necesita ese tipo de jugadores, casualmente me parece que lo que faltó en el 2004 fue un jugador que se ponga los pantalones, no machitos como Sambueza que se terminaron yendo al vestuario. Ojala nos de resultado, todos queremos lo mejor para River y si Gallardo termina siendo fundamental, no dudes que te voy a terminar dando la razón.
Justamente no creo que Gallardo sea un rival que a los contrarios les inspire respeto o les provoque miedo. Justamente todo lo contrario, últimamente provocaba risas y burlas. Por otro lado la guapeza deportiva no siempre va de la mano de un carácter irascible. No es necesario andar a los arañazos o a los golpes para hacerse respetar. A un tipo que los bosteros le tenían terror era al gran Antonio Alzamendi, no porque midiera 4 metros ni impusiera respeto a los golpes. Porque sabían que cuanto mas fuerte le dieran mas los encaraba y los iba a volver locos. Ese era guapo. Alonso era guapo. Gallardo … :roll:
Amen;). Ojala que la rompa porque nos beneficiamos todos. Hay que brindarle apoyo. Muchos jugadores que jugaron en River no vuelven. Al menos reconozcamos que el quiere venir a retirarse en el mas grande. Algo de validez tiene. Necesitamos mas referentes, ojala Gallardo sea el primero de otros tantos. Imaginense tener a Solari, Ortega, Gallardo, Crespo… mamita, hay AFANO!!
“no creo que Gallardo sea un rival que a los contrarios les inspire respeto o les provoque miedo. Justamente todo lo contrario, últimamente provocaba risas y burlas”
Entre Gallardo y Ahumada, este va a ser un año para el cachetazo, uno mas y van …