Gallardo: ¿Qué te parece su llegada?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué te parece su llegada?

Volatentes: 182 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bien, al fin un referente y jugador digno en River Plate.: 110 (60%)
  • Mal, está destruido.: 36 (20%)
  • Mal, prefería a Fabbiani antes que al Muñeco.: 13 (7%)
  • Mal, Va a traer muchos problemas al plantel.: 23 (13%)

Quisiera saber cómo recibirá el hincha de River al Muñeco Gallardo, luego de su último período en River… que no hizo mucho a mi criterio.

ojala que me equivoque … pero este gallardo nos viene a robar… ojala que la rompa!!! pero la veo dificil

No hay algo peor que MAL?? ME PARECE PESIMA SU LLEGADA!!!

A mi me gusta, al 50,2 % juega mas que la manga de muertos que tenemos.

me parece bien, es un buen compañero para buonanote

vamooooos muñe

al fin uno que quiere volver, es un referente como se estaba necesitando

Es parte de lo que necesitamos ahora que no traigan a Fabbiani y suban a un 9 de inferiores.

que me parece la llegada de Gallardo? mala, como todo lo que hace Aguilar

No es un gran merito

Saludos, Gaston

sinceramente no tengo muchas esperanzas…por ahi que puede ser un referente, pero a priori, no espero nada

Bien, al fin un referente y jugador digno en River Plate.

mala, llega roto, le faltan 5 semanas y en su ultimo paso termino de suplente

Pero como dijo BARBAROJA “nose si alegrarme porque llego un enganche, o llorar porque ese enganche es gallardo”.

Con razón…

Me gusta, se necesitaba alguien que imponga presencia arriba, saber que tenés un jugador al que no le va a quemar la pelota.

En verdad no lo veo positivo de q venga despues de lo q hizo en la “era” mostaza y mas cuando esta hecho pedazos… OJALAAA me equivoque y me cierre la boca y haga las cosas bien en River…

Es una de las personas más repugnantes que habita nuestro planeta, la peor desgracia junto a Aguilar de la historia del Club…te dice algo lo que pienso de Muñeca Brava???
Es un bostero hijo de puta!!!

dudo un poco de si puede llegar a rendir, y de como esta fisica y futbolisticamente… pero me parece buena su llegada, por que se que en buenas condiciones puede rendir mucho mas que muchos de los que estan jugando… a lo mejor pueda hacer una buena dupla con el enano que necesita un compañero asi para crear juego

te re banco muñe!!!