Gallardo: ¿Qué te parece su llegada?

Mala…

Tendria que haber otra opción, como por ej.: Buena, teniendo en cuenta lo malo que es este plantel

a la llegada de Gallardo yo la etiquetaría como: “sobre mojado, llovido”

no es lo que esperaba aunque se necesita algo en esa posicion

me parece joya! volvio el munie karajo!! :P:P

antes que los muertso, mas o menos, algo es algo

me encanta poruqe no solo que vuelve gallardo sino que vuelve buonanotte…

es un referente, sería muy positivo tanto para Buonantote como para Mauro Diaz. Dentro y fuera de la cancha.

A priori es buena… sobre todo en este contexto, es diez veces mas jugador que la el 90%… tal vez sacando a Falcao y al enano…
Igual, es un poquitito tendensiosa la encuesta… tres opciones por mala!!

Que me parece su llegada???..

Pense que habiamos tocado fondo… pero no… se puede seguir cayendo mucho mas…

ahahaha es que es más fácil entender que el hincha considere buena la llegada… en cambio, hay gente que detesta la llegada de Gallardo por diversas razones…y ahí traté de indagar más. :wink:

a la vista de q no viene nadie, me parece bien q venga

vaaaaamos Muñe, te tengo fe

No lo puedo creer. Se hicieron millones de cosas mal eh, pero esto directamente NO LO PUEDO CREER

en la encuesta tendria que haber puesto que bien , con fabiani se pueden llegar a entender
todo si llegan los dos
yo vote mal prefiero a fabiani pero no por que no me guste el muñe si no que no estaba esa opcion que dije

saludos rikilin

Mal, está destruido :mrgreen:

al fin laguien que no le pese la camiseta, que pida la pelota siempre y no le queme, que sea habilidoso y que no necesita adaptacion al club

este referente de pelotero viene a hacer lo mismo que hace un par de años … ROBAR!!!

La verdad nunca pense que iba a decir que SI a la vuelta de Gallardo pero estos muertos que tenemos son tan pero tan malos que no para de dolerme los ojos, estoy viendo el partido contra san lorenzo y de verdad no dan 2 pases seguidos pero lo juro no conte mas de 2 pases y PUM pelotazo a cualquier parte.

PD: Estan viendo lo de abelairas es cada vez mas pobre ya ni le pega bien a la pelota, no marca, no crea juego, no cabecea, no grita, no hace una mierda me pongo en estado fisico yo y jueog perfectamente en lugar de abelairas que la verdad es lo mismo

no, solo al deporte:lol::lol::lol: