Gallardo: ¿Qué te parece su llegada?

lo hinchas que saben de futbol te bancan Muñee!

grandeee muñeeeee!!!

ojala que rinda

BIEN, por lo que hizo en su 1º etapa, se merece otra oportunidad.

Por fin, alguien digno de vestir la camiseta de River…

Deja de mentir Jona, vos eras neutro hasta que te convencio juampi :twisted::twisted:

Me parece que vamos a tener que darle tiempo porque no hizo pretemporada y porque viene de una lesion, tambien me parece que no va a poder hacer magia con este plantel de muertos, pero me parece muy positiva su llegada.

mala.
y nociva, ya que que el plantel (de muchos cagones) lo va a eregir como su líder, el chocho, y el tipo fue y será un cagón que arruga en las difíciles, además de no darle el fisico. acuerdense de los desgarros y tirones que va atener.

Roba que va a ser positivo?

Camarillero, hijo de puta, cagón (aparece contra Almagro y desaparece en cuanto partido importante haya haciéndose echar y dejando en banda al equipo) y encima ladrón (no les alcanzó el ciclo anterior para darse cuenta que estaba robando?)

El hincha de River es el único animal que tropieza 100 veces con la misma piedra. Miren lo que les digo: nos merecemos a Aguilar… somos los más boludos de todos.

Disfruten a Gallardo con Ahumada y compañía-

Hummmm ??? Nunca quedó claro lo que le hizo a Mostaza.

Precisamente por todo lo que decis es mi gran duda

tanto les costo darse cuenta q faltaba un 10?

A pesar de lo grande que esta y de que ya no tiene la velocidad y el físico de antes, El Muñeco, con 40 grados de fiebre, con una pierna enyesada y con un ojo tapado, es 1000 veces mejor volante de creación que los 2 postes de madera que tenemos llamados Abelairas y Augusto Fernandez.

Es necesario…

la encuesta esta muy mal echa, yo opino q le va hacer bien porq es algo q no tenemos, un enganche, veremos si rinde.

Opino igual.

no me parece exelente pero si algo positiva

Es lo qeu hay y es necesario loco… vaya a saber uno la escaramuza que hay detrás de todo este negocio … el tema es que river necesita un jugador así… la ideal hubiese sido ortega…que sabemos que si lo ponés no falla … el tema es qeu con él ya sabemos donde es qeu falla … pero por ahí arriba leí que gallardo se borra en las difíciles… es para charlarlo largo y tendido … no nos olvidemos que gallardo gano mucho con river … y aparte falcao y abelairas necesitan uno que juegue … ya con los tres juntos es otra cosa… me parece… espero que el muñeco no nos defraude denuevo con el tema de las lesiones … y con los papelones… espero que veamos no a un muñeco 100% porque sabemos que eso no va a pasar… pero que no minimamente sea un modelo 2004 el ultimo gallardo que vimos campeón…

que haga jugar a todos

Mal esta destruido fisicamente.

Buena,al fin un referente,tanta falta q nos hacia.

Siempre me gustó el Muñe tiene una técnica y una pegada que pocos poseen.y su llegada puede darle motivación a estos jugadores q obviamente la tienen por el piso.

no me encuadra ni medio…