q grande el muñeco… bien lo vamos a recibir… es idolo… y referente de este plantel… cuando muchos se van para otro club… el amor x la camiseta q siente el… hace q vuelva… y estando como estamos… a el solo le interesa jugar en su club… es como ortega… aman a river… de verdad!!!
Un desastre es esto. Es lo que le faltaba al cambalache riverplatense. Es una jugada política no sé si se dieron cuenta, es un tipo que está roto, que ya estaba roto cuando vino. Viene de jugar en la nsl una liga DE NIVEL UNIVERSITARIO!!!. Con esto se calma a las fieras. Otra cagada más y van. Aparte creen que viene gratis? y como dicen algunos al fin uno que quiere volver, ja volver, este hijo de puta en otro lado no puede jugar. Por qué san lorenzo, el club de sus amores no lo fue a buscar?, justo a river tiene que volver, y ellos se quedan a solari, mamita.
En ese caso ya vamos hablando con Ocaña para definir nuestro nuevo sponsor. De yapa los números de teléfono por si se indispone alguno de nuestros jugadores :lol:
Como andas Ray tanto tiempo?? Es lo que se llama “callar a las fieras”. Hay que aceptarlo, aguilar es muy inteligente…
[/QUOTE]Todo bien por suerte, esperando que llegue mañana para irme a la mierda a descanzar…
Es increible la falta de cerebro de mucha gente…Por Dio’, qué mierda hicimos para que Aguilar haya hecho mierda a River???
Se necesitan referentes, jugadores que hayan triunfado en River que puedan potenciar a los mas jovenes. Jugadores en lo posible que hayan vestido la celeste y blanca. El que no lo entienda que siga pidiendo por Santana
Entonces vamos a buscarlo al negro altamirano con ese criterio. Gallardo es una movida política. Está hecho mierda. Es un cagón y un camarillero de mierda. Puede ser que a river vengan todos los muertos?
Como va Jona!. Me extraña su comentario. Sabe a donde voy con el mio. En River no juega cualquiera, como bien dijo el Burrito. Proyectos hay muchos, pero tenemos que ir a lo seguro para sacar a River adelante. A mi dame Ayala, Ortega, Gallardo, Crespo, Solari… viejos que hayan triunfado en River y que sean referentes para sacar a este grupo adelante. No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que hoy en River no hay un solo jugador que hable con el arbitro… y nos siguen robando como ayer con San Lorenzo…
Estoy de acuerdo con vos pero tenemos que buscar jugadores que jueguen y no que estén listos para la 18va fecha o disponibles cada 4 semanas. Un tipo que hace 3 años arrastraba su físico por la cancha y no podía levantar un tiro libre ahora con 36 meses mas encima y además arrastrando una lesión … Que suponemos que puede hacer? Que la ausencia de referentes no genere dislates.
Si pero una movida política inteligente y productiva. Esto es un disparate.
Como va Dylan. Es una cuestion de gustos, como puse en referencia a lo que dijo Jona, hay que buscar jugadores viejos que hayan jugado en River y se quieran retirar en River. Caso Gallardo, Ortega, Ayala, Crespo (dios me escuche), Solari y la lista sigue. Que hayan jugado en River y que sepan lo que es llevar esta camiseta. De esa forma estos jugadores jugarian hasta el retiro y potenciarian a los mas jovenes. No le suena Palermo, Ibarra, Riquelme?? A la bosta le da resultado. River siempre tuvo jugadores destacados, no veo porque cambiar todo lo que nos dio resultado. Saludos!
eso ya depende de cada uno. A vos y algunos mas (los menos ) les parece que gallardo va a hacer que estos perros jueguen peor (se puede?) que lo que estan jugando ahora, y a otros muchos nos parece que al contrario va a potencia a todos estos muertos.
y volvemos a lo de siempre, en un river manejado correctamente, no seria necesario ir a buscar a un jugador como el muñe, que ya esta en el fin de su carrera, como un salvador. pero este river esta lejisimos de ser un club, por lo menos, manejado de manera regular
Totalmene, flor de disparate. Traer un tipo que está destruido fisicamente y que viene de jugar una liga de nivel UNIVERSITARIO como la americana donde por lo que veo tampoco hizo mucho. Viene a robar a river y a la dirigencia le sirve este hincha fanático de san lorenzo. Con esto calma a las fieras porque se la ven negra. Y todos esos jugadores que nombras a river no viene ninguno, y gallardo es un manotazo de ahogado porque es el único que podía volver porque en otro club no puede jugar.
Como va amigo? Todo bien por aca. Desde tu punto de vista es posible que tengas razón, a lo que yo voy es que en el futbol de ahora, nadie gana con la camiseta o con la experiencia, guste o no, si no corres y estas a pleno fisicamente no te va a ir bien. Y lo peor, es que ya pasamos esta etapa, tanto gallardo como ortega tuvieron sus segundas etapas y está claro que su rendimiento fue mucho menor, aun si los arbitrajes dejaban mucho que desear, fijate en las Semis del 2004, ahi faltó un referente, en el 2005 con San Pablo, teniamos a Salas y Gallardo y sin embargo en Brasil fuimos unos pichones. Y asi hay mas casos, si vos me decis que Gallardo jugo 20 partidos el semestre pasado y viene con continuidad, quizas haga un esfuerzo y lo acepte. Pero no solo em cae mal sino que viene de varias lesiones, operaciones, tiene sus 33 años, y no hizo pretemporada. Osea que hasta Marzo no lo tenemos, me parece negativo eso. Yo lo que me parece que hace la dirigencia es dar un golpe de efecto debido a el triste Verano que tuvimos, si ganabamos un par de partidos, seguro q no venia ni Gallardo ni Mercier.
Jajaja falta Bica!!! Tendrías que hacer “La llegada de Gallardo es positiva (futbolistico)” :twisted: