Gallardo: ¿Qué te parece su llegada?

es el unico que viene sin tan siquiera preguntar, me parece que en este momento en que estamos, cualquiera que exprese orgullo por venir a casa, es loable! gallardo es inconstante, cierto, pero le puede dar madera y pecho al resto del equipo, creo que lo que necesitamos es un impulso para arrancar…el empate de anoche, yo me lo podia imaginar, no tenemos ahorita madera ni huevos para aguantar un resultado, falta alguien valiente que le de animos a la gente, falcao no lo es ni lo podra ser nunca, tal vez con gallardo sea diferente…sin embargo, agradezco a marcelo que este dispuesto a venir a este quilombo de club, el NOS CONOCE y sabe que lo vamos a putear, porque nos guste o no, somos una hinchada demasiado exigente para este momento critico en el que este aguilar jueputa nos ha metido…saludos desde centroamerica y sufriendo con todos a distancia

me alegro que se haya discutido con criterio, entiendo todas las posturas…
en mi humilde opinión, sé que su llegada no empeorará River, no creo que venga a crear más conflictos… así que pienso que vendrá a sumar… y espero que river termine dentro de los 5 primeros en el torneo… para mí sería un logro ya… porque después de ser últimos, no le podemos pedir mucho a Gorosito, con hasta ahora una nueva contratación…

que la llegada de Gallardo sea lo mejor para River Plate

Saludos

nose que onda con el muñeco, pero mejor que estos muertos que tenemos va a jugar…

Segun me dijo me viejo hace un rato cuando estaban hablando los hijos de mil puta de nimbr y clos, todavía no es segura la llegada… osea… hicieron mover a la prensa como para que nos olvidemos del primer papelón del verano… pero no está nada arreglado parece … sin contar el tema de que tiene puvalgia y no va a estar por lo menos por las primeras 4 o 5 fechas…

Si estaba convencido días atrás, después de ver el partido me decidí por completo. Gallardo, a pesar de tus cagadas, VOLVÉ YA. No serás el mismo de antes, te habrás mandado cagadas en el pasado, pero sos 100 veces mejor que los muertos que visten hoy en día el manto sagrado.

Gallardo como este es mas que cualquiera de este plantel. Es el unico jugador capaz de pedir la pelota y no esconderse atras. Si tuvieramos a Ortega te diria que Gallardo ni en pedo pero el burro no esta por desgracia

ojala con el muñe buonanotte sea lo que fue en el campeonato q salimos campeones

Nunca estuve tan seguro como ahora, te necesitamos Muñe, vení y defendé el Manto Sagrado que están ensuciando estos ignorantes. VOLVÉ!!!

peor no se puede estar, lo espero con ansias al muñe

Un desastre…otro mas del gordo fofo