gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar.

El Tolo

mepa bien,eso es de referente,lo q falta,pueda ser q se cargue el ekipo al hombro

Te equivocaste de usuario

me parece bien

estas muy equivocado, con ese pensamiento entonces a river no lo podia haber dirigido Labruna mucho de ustedes ignoran que antes de salir campeon en el 75 labruna dirigio a river antes y le fue bastante mal, tampoco podria haber dirigido ramon, ni pasarella, ni gallego, ni el bambino y si me hacen calentar me voy hasta peucelle y renato cesarini

Ya veo que le dice:

Gallardo: Sabes pipo que no me siento comodo con tu forma de jugar, me parece que doy un paso al costado…

Gorosito: El plantel piensa lo mismo que vos?

Gallardo: Sip, pipote…

Gorosito: Entonces me voy yo!

Gallardo: Chau pipo…

Si no hubiera tanta obsecuencia, ocurriría más seguido

Está bien, pero puede que Gallardo no acepte ir a River y ahí otra vez perdemos… Si sos ídolo vení a River y dejá de romper las bolas jeje :slight_smile:

ultimo momento : gallardo se reunio con gorosito,este le expreso que no lo tendra del todo en cuenta y el muñeco no firmara con river.

CREO QUE EL MUÑECO QUIERE SABER ADONDE SE ESTA METIENDO PARA NO PRENDERSE FUEGO…

Sí, pero lo más lógico sería que Gallardo quisiera hablar con Gorosito, no por ver cómo va a formar… sino para que le diga por qué no lo quería…

no coincido,creo q gallardo debe dedicarse a ama de casa

todo bien, desde que No le diga ‘’ andaté porque no me gustas como D.T ‘’ version pipo . :roll:

Diste en la tecla Lusito, iba a contestarle lo mismo a este muchacho…

LOCO QUE PASA CON GALLARDO???
ME PARECE QUE HAY MUCHOS `PENDEJOS QUE SE OLVIODAN DE QUE GALLARDO
GANO 1 DE LAS 2 LIBERTADORES QUE TENEMOS, FUE TRICAMPEON, GANO LA SUPERCOPA…
PAREN UN POCO CON DECIR GARCARDO QUE PASA??? SI MERLO SE FUE ES PORQUE GALLARDO PUSO LA CARA POR TODO EL PLANTEL O SE OLVIDAN??
EN ESTE MOMENTO NECESITAMOS UN TIPO ASI PAREN DE HABLAR BOLUDESES Y SE QUIERE REUNIR CON GOROSITO ES PORQUE TIENE ASPIRACIONES DE GANADOR!!

:roll::roll:

Entonces tampoco era el tiempo de Ramon cuando asumio. En pleno campeonato y reemplazando a un DT que fue echado. Y encima ni siquiera tenia el curso de DT echo. Parecia una locura que eso pasara en River. Y mira como termino la historia despues.

IDEEEEEEEEEEEEEEEEEEM.

disculpame, pero vos lo proponés a Avila para la presidencia
te contradecís !!!
nunca fue presidente

Uuuuuh solo espero q no venga a armar puterio… q las cosas esten en paz porq es lo ultimo q nos falta ¬¬