gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar.

de acuerdo con vos

gallardo no va a firmar para river.

porque dices tal Afirmación ?.

Es en joda lo que decís, no??

porque el presidente es aguilar y es muy raro que gallardo haya pedido esta reunion.
no pudimos traer a mendoza y lo vamos a incorporar a gallardo.ojala se de pero presiento que va a terminar en la nada.

Es gracioso que el Operador de Avila del foro, defiende a GALLEGO…sí, GALLEGO, el gran culpable de que Boca haya iniciado la racha internacional que empezó…dejálo a ese Gordo Borracho en México con Jeremías y que no vuelva más!!!
Ah, y lo odio a Aguilar bastante más que vos!!!

estoy con vos ciento x ciento!!

A lo mejor le dice que andando bien, para el 2010 esta en condiciones.- A propòsito pidieron autorizaciòn a AFA para ingresar la muleta tambien?
Ya en el 2003 daba làstima .- Estos son los que quieren a River? o quieren robarle a River .-

ariel, y esto que pusiste aca no hay que pensar de gallardo tambien. Porque el tipo se podría haber quedado en usa, paleando los verdes, tranquilo disfrutando de la vida con su flia y se esta metiendo en la boca del lobo.

La reunion esta bien. Me parece correcta que muñeco la propongo. No vaya a ser que venga y pipo no lo quiera ni en figuritas.

Pero el muñeco no fue tecnico… tonces no es valida la comparacion en este casoo

Pero claro, así es. Últimamente estamos coincidiendo mucho amigo Juan Miguel :smiley:

Mu suena raro esta reunion no se…

si un tipo sea quien sea le pide una reunion al director tecnico antes de firmar,es como que el director tecnico queda como un boludo…

Ariel, ya no hay tiempo, tiempo nos falta, necesitamos resultados, y sin tiempo no se puede, y como no hay tiempo cagamos.

Yo digo, que tienen en el cerebro estos dirigente? pis? porque esperan hasta la ultima semana antes del campeonato para moverse X(

Me parece positiva la reunion para aclarar conceptos

sigue esperando el araña
Tu tu tu, yo yo yo