gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar.

hoy en estudio futbol estaban en directo en el monumental y el periodista que cubria dijo que gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar el contrato,para preguntarle como iba a ser el planteo de juego del equipo.
pregunta:¿no les hace acordar al puterio que armo con merlo?

hoy en estudio futbol estaban en directo en el monumental y el periodista que cubria dijo que gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar el contrato,para preguntarle como iba a ser el planteo de juego del equipo.
pregunta:¿no les hace acordar al puterio que armo con merlo?

Esta perfecto. El muñeco es mas importante que Gorosito, que nunca gano nada. Y dicho sea de paso, Gorosito nunca tendria que haber dirigido en River. Esto es como un laburo, tenes que presentar un CV. Si no ganaste ni una vez un campeonato no podes ser tecnico de River. Por lo menos, asi lo veo yo (como diria el loco de Nimo)

para mi es eso que vos decis o es que quiere saber si no lo va a tener en cuenta por lo que se declaro, pero no creo

tenes mucha razon viejo!!!

esta barbaro. habla con pipo, si pipo le dice, vamos a jugar 4-4-2 y vos tendria q jugar por izquierda y el jugador no se siente comodo o capacitado para hacer ese juego, le dice, muchas gracias pero no puedo o no quiero, se dan la mano y a otra cosa, para mi todos los jugadores se deberian reunir con el tecnico antes de pasar a otro equipo.

Se quiere hacer el Riquelme y no le sale.

le va a decir que no està de acuerdo con su forma de trabajo y que el grupo tampoco…

mira si tenes en cuenta que gorosito nacio en river y gano todo jugando al lado de alonso en el 86,te parece que no puede dirigir a river,¿como empezaron astrada, ramon diaz, passarella ,gallego, de tecnicos?

Y hay q aclarar los humos de que Gorosíto no lo pidió y bla bla bla.

Me imagino esa charla: “Mira…Estuvimos hablando con los demás chicos, y creemos que este estilo de juego no nos favorece…”

Ramon antes de dirigir River habia ganado algo???
Astrada habia ganado algo??

que de pelotudeces q hay que leer

Entiendo que lo defiendas a Pipo, pero no era el momento amigo, acabamos de salir ultimos…:roll:

Muy cierto…

Pidió la reunión para saber si Gorosito lo quiere o no, y también para decirle a Pipo como se encuentra físicamente, y para cuando estaría para jugar.

Le va a decir q el capitan no va a ser gallardo… q va a jugar con 4-4-2… y q no va a tener poder de decicion como tiene riquelme en boca xD

Miren s itermina renunciando Gorosito? Jajaja otro a la pila…

Despues de los rumores que señalan que Pipo no quiere a Gallardo, es mejor que esa charla se produzca antes, para que se aclaren las cosas y no tener despues a un jugador del peso del muñeco rompiendo las bolas porque esta caliente con el dt

para preguntarle cuantos partidos lo va a colgar en el semestre, para eso se reunio el forro ese

el arbol mea al perro…

Que se deje de romper las bolas Gallardo, que se dedique a entrenar y a no arañar a rivales.