gallardo pidio una reunion con gorosito antes de firmar.

Me parece que ya hicieron ese chiste mas arriba y fue malisimo.

Que Pipo aproveche y le pida un par de consejos para manejar el vestuario…

Y está bien, primero que no lo quiere asi que Gallardo tendria que dejar su capricho de volver si o si y fijarse si es conveniento que vuelva, y segundo si despues no lo va a poner o lo va a poner de doble 5 y no de enganche que se quede en la casa no mas…

Toda la razon, aparte que tiene razon Gallardo, si Gorosito supuestamente no lo queria, Gallardo no va a venir para estar en el banco.

No te gastes, putearon a Passarella, aplauden a Simeone es obvio que digas que no es el momento para el Pipo o que nunca tendria que haber dirigido…
Esta todo bien igual cada uno con lo suyo se respeta

La verdad es que Gorosito no le puede enseñar a nadie de como manejar un vestuario, pero si le pregunta a Garcardo… A QUIEN LE VA A PREGUNTAR EL???

Pero ahora el que manda es Gorosito, asique esperemos que a Gallardo no se le suban los humos a la cabeza e intente hacerle una cama como a Merlo.

Gallador quiere saber si va a comer el banco o si pipo empezara a poner un equipo q juegue aunque sea un poko, q no se achique, lamentablemente ay q decir q si, pipo es un dt de equipo chico, aunq haya ganado mucho como jugador, no a ganado nada de dt, pipo ayer creo q dijo: “Si huviese sido por los puntos, hubiese sacada a un delantero por un defensor” tipicas palabras de un dt de equipo chico.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Después nos quejamos si los bosteros resumen la historia del futbol argentino a lo que pasó los últimos 10 años.

Intercontinental Club Cup 1986

Tokyo. Field: National Stadium.
December 14, 1986 Att: 62.000 Ref: José Luis Martínez Bazán (URU)

River Plate (ARG) 1-0 (1-0) Steaua Bucuresti (ROM)
1-0 28’ Alzamendi

River Plate: Nery Alberto Pumpido - Jorge Manuel Gordillo, Nelson Daniel Gutiérrez, Oscar Alfredo Ruggeri, Alejandro Alfredo Montenegro - Héctor Aldolfo Enrique, Américo Rubén Gallego, Norberto Osvaldo Alonso, Roque Raúl Alfaro - Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes.
Substitutes: Sergio Javier Goycochea, Rubén Darío Gómez, Claudio Morresi, Néstor Raúl Gorosito, Daniel Adolfo Sperandío.

En la copa Libertadores del 86 ( el título mas glorioso de la historia de nuestro club ) Gorosito jugó en 8 partidos contabilizando un total de 339 minutos. Tantos como el gran Búfalo Funes. Marcó además el 3er gol en el partido jugado en Ecuador frente al Barcelona.

:roll:

me parece bien que hablen antes de empeszar a trabajar juntos, porq si aparecen las diferencias cuando estemos en medio del torneo, va a ser un kilombo…

dejen de hacer problemas por todo, esta bien, q hablen y arreglen lo q haga falta, todo les molesta.

Se cae de maduro que mi comentario hacia referencia a Gorosito como tecnico… no sabes la cantidad de cosas que gano Bracamonte en Boca con Bianchi!!! Sos como el Ole vos, extraes la parte del texto que te conviene y armas un comentario… Desde cuando Gorosito era el tecnico que RIver necesitaba? Sos amigo de Aguilar?

me parece perfecto

me parece bien q charle antes de firmar

Que hable, todo bien… pero OJO eh??? que el Helicoptero no le quiera enseñar a volar a la Mariposa…

disculpame yo no lo defiende a pipo,simplemente sumo,no es el momento para restar,ahora te pregunto ¿que tecnico era para vos para este momento de river?

pero la comparacion válida sería Gorosito JUGADOR con Gallardo JUGADOR… y si bien el pipo era suplente en el River del 86 que ganó todo, Gallardo tambien lo era en el equipo del 96, que ganó la Libertadores, que supuestamente fue el máximo logro de la carrera del muñeco como jugador.

Q no halla quilombo… lo unico que pido…

Me parece perfecto

Claro, que soy un entrañable amigo de José María :lol:
Y como lo quiero tanto le hice este video.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Y habrá que ver si yo soy como el OLE o si quizás se estaba comparando batata con naranjas. Porque yo hablaba ( gracias amigo Luis) de la comparación entre Gorosito y Gallardo como jugadores.

Probablemente Gorosito no era el técnico que necesitábamos. Pero por lo menos fue el que asumió la responsabilidad (responsabilidad que otros no quisieron asumir) de hacerlo y pelearla mas allá de sus limitaciones y las de su plantel. Y ojo no comparto el futbol que intenta poner en práctica Gorosito pero es el técnico y necesita tiempo y paciencia.

Por último los pensamientos no pueden ser tan esquemáticos. Porque yo defienda en un tema a Gorosito no se puede pensar que soy amigo de Aguilar. Porque si con ese criterio yo hiciera lo mismo podría acusarte a vos de ser amigo de la gran papada ya que defendés a un jugador que se sentó en la mesa con estos dirigentes para planificar el golpe de estado a un técnico.

Sin el muñuco podemos jugar, y sin Gorosito, tambien, porque es lo mismo que nada. Ahora mismo, Gallardo no es la solucion.