Enzo esta por encima de Ortega a mi gusto, se retiro ganador como el Beto, fue un ejemplo de profesional y un tipo positivo para el grupo siempre.
Ortega esta un escalon abajo de estos 2.
Y a Gallardo no lo considero “idolo” no fue abanderado de ninguna gran hazaña, fue un gran jugador en su momento, pero no califica como idolo.
Te referis al Enzo con “el que arrugaba en los superclasicos”?
Me parece una falta de respeto para el capitan que levanto la ultima libertadores entre otras cosas
Es HIJO de bosta por UN partido. Hasta el 96, era PADRE de bosta, pero en ese año, en el que tenia 35 igual que el burrito hoy, perdio los dos clasicos que jugo y se le dio vuelta su historial personal que cuenta con las brillantes goleadas del 84 y el 94
Me parece que estamos muy equivocados si decimos que era una costumbre para Francescoli arrugar con bosta.
ORTEGA versus BOSTA:
Ganados: 5
Empatados: 6
Perdidos: 7
Goles 4 (con el beneficio de que le estoy contando el gol en contra de Gamboa del 95)
Es HIJO de bosta por DOS partidos (con el beneficio de que le estoy contando los partidos de la Copa Centenario del 93) SIEMPRE estuvo abajo en el historial en el que jugo un par de clasicos descollantes y otros para el cachetazo, como el del Clausura 93 (0-2 en el monumental), o el del Clausura 01 (0-3 en el chiquero) o el del Clausura 08 (0-1 en el chiquero) por los cuales nunca fue tan defenestrado como el Enzo por UN partido.
Me parece que estamos muy equivocados si decimos que es una costumbre para Ortega romperla contra bosta
GALLARDO versus BOSTA:
Ganados: 4
Empatados: 5
Perdidos: 6
Goles: 2
Es HIJO de bosta por DOS partidos (con el beneficio de que le estoy contando los partidos de la Copa Centenario del 93) Arranco ganando sus primeros dos clasicos y despues le tomo 10 años volver a ganar uno. Erro un penal clave, armo escandalos, se fue expulsado, arrugo.
Me parece que estamos muy acertados si decimos que es una costumbre para Gallardo arrugar con bosta.
hacerle la cama a un tipo como merlo, que si no es idolo es por su posicion y los monstruos que tenia al lado, es algo que te marca (gallardo)…
y en lo personal, no considero idolo a ortega…
River es el único club donde se puteó a todos los ídolos. No entiendo como podés ser hincha de River y referirte a Francescoli como “el que arrugaba en los clásicos”. No lo puedo creer.
En lo personal no considero ídolo a ninguno de los dos, pero si es por trayectoria, representación y mayor identificación con el club, Ortega está demasiados escalones por encima de Gallardo.
No hay comparación. Ortega es ídolo y mucho más jugador que garcardo. El último gran jugador del fútbol argentino sacando a messi.
Gallardo es un camarillero y un cagón. Fue un desastre en su última estapa. Encima hincha fanático de san lorenzo.
Terrible. Jejeje, siempre con tus datos contundentes. El que dijo que ortega está por encima de francescoli está mal de la cabeza y que no tiene por donde empezar con el beto. Se nota que no lo vió jugar. Francescoli fue un monstruo indiscutible. Ni hace falta enumerar la cantidad de cosas que ganó river de su mano. Nunca vi en la cancha un tipo como él y dudo que vuelva a ver alguien así.
eso, eso es “arrugar”… vas 0-3 abajo, està casi imposible la cosa, pero quedaban mas de 25 minutos todavia, algo se podia intentar, imaginense si los jugadores de Liverpool hubieran tirado la toalla como el muñeco esa vez y se hubiesen resignado al 0-3 vs el final en la final de la champions del 2005… los grandes jugadores luchan hasta el ultimo
Gallardo cuando se fue en el 99 dejo una Exelente imagen (Salvo el penal con Cordoba, pero el ya venia en bajon por lo del mundial). En su segunda vuelta altero buenas y malas, entre las malas, lo que le hizo a una gloria como Merlo y lo que hizo en la voka y entre las buenas el campeonato del 2004. En su tercer vuelta rindio muy bien (Es mas le metio un gol a boca 8|) Esperemos que siga asi y reivindique todo lo malo de su segunda etapa.
Ortega es idolo del club, Gallardo un buen jugador que se merece todo el respeto de la gente de River…y para hablar del Enzo lavense la boca giles…como lo van a tratar de cagon enfermos???
supongo que esto es para pegarle al muñeco. y que no tiene relación en la discusion con enzo que esta haciendo arriba. sino es cuestion de mirar expediente futbol el día del 1-4 en la bombonera y vemos que hay un idolo de river que hizo algo parecido pero sin pegar.