Gallardo-Ortega. ¿ A quién consideras más idolo del club y por que ?

despues de alonso y francescoli no hubo mas idolos. para mi ortega es una gran figura y nada mas. garcardo un buen jugador que brillo en los 90 y que luego jugo con el cartel, pero jamas volvio a estar a la altura.

Ortega pero por lejos.

Aun así, el muñeco me parece un jugardo de puta madre, mas alla de algunos bochornos, pero tambien es un idolo.

Ortega, pero le tengo un gran aprecio a Gallardo.

Yo me siento más identificado con Ortega porque estuvo más tiempo en el club (o por lo menos esa es la sensación que da por sus reiteradas vueltas) y porque es un ídolo más terrenal: más allá de las cosas que hace en la cancha, el tipo ha demostrado ser “humano” con sus problemas y su voluntad para superarlos.
Para mi la imagen de Gallardo se mancha un poco por algunas cosas que ha hecho tanto dentro de la cancha (el arañanzo al Pato Abbondanzieri) como fuera de ella, como el desplante (con razón a mi entender) con Mostaza Merlo. De todas maneras, en ese plano, Ortega no se queda atrás, con sus problemas con el alcohol y su problema con Simeone (con el aliciente de que el Cholo no era del riñón del club).
En fin, me quedo con Ortega.

Ortega es idolo, Gallardo no creo pero es un buen jugador.
Saludos.

Garcardo idolo??? semejante pecho frio arrugador en las dificiles y conspirador para que venga el kanser… eso no es un idolo es apenas un buen jugador que en sus dos ultimos regresos vivio lesionado.

Arnaldo Ariel Ortega.

Considero más ídolo a ORTEGA! aunque al MUÑE lo quiero!(a pesar de su cagadit… en la bostanera)
:wink:

:smiley:

Ortega últimamente está mucho mas identificado con la hinchada y viceversa, pero no tiene sentido confrontar a dos jugadores que son ambos muy queridos por la institución y por los hinchas, no hay que generar discordia, lo importante es que funcionen en dupla en la cancha y nos puedan sacar campeones, y ahí van a entrar a la par al Olimpo de River (citando a Sabella).

“últimamente”…? desde que el burrito fue determinante para frenar la racha adversa vs la bosta de la decada del 90 que està identificado mas que cualquier otro jugador, a partir de esos momentos, con la gente de River… Gallardo nunca ni siquiera soñò con una hazaña de ese tipo

Gallardo??? … Idolo??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si Gallardo es ìdolo, digamos entonces tambien negro Enrique ìdolo, con mucha mas razón todavia…

A Gallardo no lo considero idolo. Lo detesto.

Ortega esta futbolisticamente y humanamente un trillon de años luz por encima de gallardo.

Comparar a Ortega con Gallardo es como comparar al Enzo con el Polillita Da Silva…

Yo no tengo idolos pero Ortega lejos es mucho más idolo de River.
Gallardo no es considerado idolo pero es un gran jugador.

Desde que se retiro el beto alonso, el burrito es el maximo idolo que tuvo el club. sin dudas.

Ortega por lejos es mucho mas idolo.

Va a generar discucin esto je,para mi los dos son idolos,pero pongo a ortega un escalon por encima del muñeco,porque jugo mas tiempo en river y tiene mas campeonatos,pero los dos sin grandisimos jugadores

No sirven estas encuestas. Solo estan para dividir. Esta claro que River hoy por hoy los necesita mucho a los dos.

Por lejos, Ortega.
Muchos se olvidan de la cama de Gallardo al historico Mostaza.
Ahora andan todos como locos con el Muñeco…q si bien para mi, es el mejor jugador q tenemos en el plantel (hoy por hoy, creo q esta mejor q el Burro), no se compara la idolatria de uno con el otro (si es q Gallardo es un idolo realmente).