Gallardo-Ortega. ¿ A quién consideras más idolo del club y por que ?

Bueno muchachos qiero ver su opinion acerca de este tema.
Nos vemos

Bueno muchachos qiero ver su opinion acerca de este tema.
Nos vemos

No tiene mucho sentido discutir esto, ¿por que enfrentar 2 jugadores queridos por casi toda la gente? Para mi los 2 son idolos y banco a los 2 por igual.

Esto es una joda no???

Después del Beto Alonso, el último gran idolo es Ortega. Por encima de Enzo y vos lo querés comparar con Gallardo? jajajajajaja

SALUDOS

sos un gil flaco. como decis eso del enzo y gallardo.

los 2 por igual :wink:

Ortega , porque es mi idolo absoluto desde que veo futbol junto al Enzo . Igualmente Gallardo me parece un excelente jugador y me entusiasma la dupla que se armo ahora

No le perdono a Gallardo la expulsion contra boca en la semifinal en el Chiquero, esta muy lejos de ser un idolo mio.

Ortega es el unico idolo de los dos.

A ver… Yo al Enzo lo cuestionó por su falta de entrega en los superclásicos, OK? Es idolo pero para mí por debajo de Ortega y no le puede ni lustrar los zapatos al Beto Alonso. Y Gallardo me gustaba mucho allá por el 97, después se mando una cagada tras otra que me parece un GROSERO ERROR llamarlo “idolo”

SALUDOS

mmmm no se si estaremos en condiciones de decirle ido a Gallardo, como un gran jugador(en su momento) salido de las inferiores si.Ortega si lo considero idolo

gallardo no le llega ni a la mitad de los tapones de los botines del Burrito…

orteega,orteeega(8)

totalmente de acuerdo con vos. gallardo ni se acerca.

Gallardo “idolo”? WTF???

Ortega fue uno de los artifices de la copa del 96, dió vuelta la nefasta racha vs la bosta en aquellos dos memorables partidos del 94 (y digo “dió” porque su actuacion en ambos partidos fue determinante), fue uno de los abanderados del brillante equipo del 96/97 (el otro fue el chileno Salas), gran, pero gran figura de la decada del 90; cuando volvió fue una de las figuras de la cagada a la mierda el dia de la vaselina de Rojas… Gallardo que? para mi no le ata ni una zapatilla sucia al burrito

Ortega está un escalón arriba del Muñeco. Pero igualmente Gallardo es crack y un pibe que dejó historia en este club.

Exacto.

No se puede ni comparar.

Ortega.

Aunque Gallardo me parezca un jugadorazo. Y fue fundamental en el 97, no me cabe que arrugen en super clasicos. Igual que el Enzo

Recontra IDEM

Gallardo NO es idolo.
como futbolista ta a un millon de años luz de Ortega.

Ortega es un ídolo.

El muñeco es un orgullo del club.

Yo lo veo así y los quiero a los 2 por igual.