Gallardo-Ortega. ¿ A quién consideras más idolo del club y por que ?

Que ganas de enfrentarse entre uds.

Yo considero a ambos idolos del club.:lol:

Esperemos que no se les de por pasar el 0-3 del 2001, el dia que nacio el “Topo Giggio” :confused: y un idolo del club pelotudeo con Fantino diciendo que se iba a pintar el pelo de verde si perdia… despues jugo como para pintarse el cuerpo entero de lila… Ah, ese idolo tenia 8 años menos que los que tenia francescoli cuando jugo el partido por el que todos lo acusan.

Para mi Francescoli es una gloria no un idolo, pero no es mi idolo por que no lo vi. Y esta claro que es mas idolo que Francescoli.

Pero, alguna vez El Enzo le pego un baile a Boca como le pego Ortega a Boca en el 2007?

Así lo quise decir yo, pero no sabía como decirlo jajaja.

No entiendo… esta claro que Francescoli es mas idolo que Francescoli pero en realidad es una gloria del club ?? :confused: Me vuelvo loco… !! … poco, ja :lol:

En el 84 fue un baile general, y la figura mas descollante fue el Beto (dicho sea de paso, eterno PADRE de bosta)

En el 94 Francescoli jugo dos PARTIDAZOS en la bombonera. Ah, y el penal lo tuvo que tirar una sola vez :twisted: Es mas, diria que ese semestre lo de Francescoli fue impresionante, eliminando las sospechas que muchos teniamos de que venia a robar y ya estaba acabado, y que no tenia el nivel del 85.

Si no lo viste, no entiendo en que te basas para juzgarlo…

Ojala que Ortega lo alcance este semestre en el historial vs voka.

Una pelotudes.

Y a los de ahora no los putea nadie, cuando para mi habria que prenderlos fuego, se banca a los Falcao, Gerlo, Ferrari, Fabbiani, Ahumada, A.Fernadez (SI, INCREIBLEMENTE HAY GENTE QUE LOS SIGUE BANCANDO Y SIGUE PENSANDO QUE ESTOS TIPOS SIRVEN) que mierda ganaron estos ?
ASCO ME DAN TODOS ESTOS MUERTOS.

Pero toda esa estadística es relativa, porque el fútbol es un deporte de conjunto y lo que se está evaluando son actuaciones personales.

Yo creo que Ortega ha tenido actuaciones que ni Gallardo ni Francescoli tuvieron contra boca. Encima de visitante. Ojo, al Enzo no lo vi jugar en los 80.
Además, creo que el tema de no mostrar su mejor nivel frente a Boca el mismo lo admite, me refiero al Enzo

Ok, despues cuando tenga tiempo y ganas hago un historial analizando partido x partido para que no digan que son solo numeros…

Yo vi TODOS los clasicos del Enzo y de Ortega… y te puedo asegurar que hay mas clasicos en los que Ortega jugo para la puteada que el Enzo.

estan insultando al Enzo para defender a Gallardo???

Mirá, creo que también vi todos los clásicos (de los noventa hablo, eh) y no se si Ortega ha jugado para la puteda, lo que sí se es que el mejor clásico de Ortega es muy pero muy superior al mejor clásico del Enzo

Yo vi los de los 80 del Enzo tambien.

El mejor clasico de Ortega para mi fue el del Clausura 94 (2-0). El de Francescoli esta entre el del Metro 84 (4-1) y el del Apertura 94 (3-0)

De todas formas, lo que quiero demostrar es que a Enzo se lo crucifica basicamente por un partido, mientras que a Ortega no, y eso que fue un desastre en por lo menos tres partidos.

a ortega por que siempre demostro huevos y que ama a river como sus hincas
:slight_smile:

me retracto perdon gallardo te volvi a amar al recordar el tiro libre en la bostanera ! que golaso munñe!!!

Gayardo fue complice de que rajen a Merlo (un idolo de verdad)

Ortega es discutible, pero esta años luz por encima del sorete de Garcardo

che aun discutiendo esto?

hola hay algien

algun problema con lo que escribì?

no me vas a decir ahora que Gallardo es idolo de River…

siiiiiiiiiiiiiiiii que golazo carajo

Era que ortega xD

Cuando Francescoli le ganaba a bosta en los 80 river lo tenia de hijo, pero cuando ortega le pego esos dos baile en el 94 y 95 Boca siempre le ganaba, Y el gol de Ortega no fueron de penal :twisted:

ACLARO NO SOY ORTEGUISTA, Y ME PARECE EL ENZO ES MAS QUE ORTEGA A NIVEL IDOLO LEJOS.

Pero no me cabe que arrugen en superclasicos, es algo que odio…

Me baso en videos, por que si le digo a mi viejo que Francescoli arruga se enoja y me mata :lol:

vamos campeon vamoa ganar donde jugues vamos a estar cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vossssssssssssssssssssssssssss

che como karajo se usa esto es mi primera vez? se puede hablar con alguien co mo respondi perdon !! pero solo soy de river ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

haber quien dijo que el enzo arrugaba estas loko ’

jajajajajaja zarpado :lol:

como se estan viniendo pa este lado eh

Ortega.

Pero dejen de decir lo de la bostanera, porque quizo llevarse a Cascini.

Gallardo tambien es un crack. Ojalá la rompan los 2.