GALLARDO NOOOOOO!!!!

Y quien lo contrato barreiro CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ y dejo que VOLTEARAN AL TIPO CON MAS PARTIDOS EN LA PRIMERA DE RIVER? decime dale . algunos trasnochados? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA. avos te faltan unas cuantas tuercas, no te diste cuenta de que sos el unico payaso que banca a aguilar( bueno por ahi estas en la comision).

ahora que volvio el pato a boca que vuelva gallardo, asi lo rascuña todoooo¡¡¡¡ gallardo, sos demasiado puto

ESO!!!

Podrìa dar las siguientes clìnicas el muñe

1- como arañar a un rival
2- como borrarse en los partidos clave
3- como pegarle a los tiros libres a la altura de la rodilla o cintura de los de la barrera
4- como tirar los corners a las manos del arquero
5- como dejarse usar de forro y hacer echar a un DT

1- prefiero que arañe a un rival, a que haga la gran Abelairas y juegue de puntas de pie
2- a que le llamas borrarse? pensa que el Enzo si fueran 10 años atras y tambien volveria a un River de Aguilar y rodeado de fiambres, se volveria loco.
3- Chequea cuantos goles hizo de tiro libre primero
4- boludeces
5- Merlo es medio payaso, en Rasin lo tenian de idolo con la estatua que le hicieron y despues le hizo un juicio, llego a la semifinal de la Copa Libertadores con EStudiantes y se borro para ir a River (tipo el cholo), tampoco Merlo es Jesus.

Vamos a ver que pasa ahora con el Muñeco, en este futbol de hoy…

y que importa la primera etapa, importa el presente. el tipo esta fisicamente acabado para que lo queres asi ?

:evil::lol::evil::lol:
Encima, ahora que lo pienso, volvió el pato abbondanzieri a vokita, se van a encontrar de nuevo!!! UNA MANICURA A NUÑEZ (mensaje del veterano arquero)

me podrian decir como se ponen fotos y como se hacen las encuestas ?

y alguna pelotita de gol por ahi mete a este equipo de mierda!

No puedo creer todo lo que lei en contra de un jugador como Gallardo. Gente seamos realistas esta en sus ultimos años, nos dio muchas alegrias. Como lei unos comentarios atras fue el ultimo buen armador del equipo, y es el unico que prefiere venir a river cuando los demas no quieren. Uds saben que lo de Merlo fue una movida politica? Saben la guita que se le debia a Marcelo? Y él seguia jugando =. Muchos hablan desde el ideal del equipo. A mi tambien me gustaria que vuelva D´Alessandro o Aimar pero todos sabemso que con esta dirigencia ellos no quieren venir y ademas la dirigencia no va a hacer nada para que vengan.
Pero por favor apoyemos al muñeco!!! Es uno de los pocos junto a Ortega que le puede dar un poco de luz al juego, es un enganche como pocos y conoce lo que es River y el paladar nuestro. Intentemos sumar y no ser tan critico con un jugador que nos dio tanto

Gallardo te banco a muerte :exclaim: Como le pega a la bola…XDíos

Si, de 10 tiros libres, 9 iban arriba del travesaño…:roll:

Maliiisima la encuesta, sii que venga el muñeco, total?? que perdemos??

muñeco t bancoooo!!

ojala traiga algo de futbol…seguro q mas q los muertos q tenemos…

OJALA QUE VENGAAA
VOLVE MUÑEEEEEE

Gracias muñeco por volver…No le hagas caso a los pelotudos que estan en tu contra

Y se dieron el gusto. Lo trajeron nomás. :twisted:
Sin palabras.

Si nuestras esperanzas para ganar algo en el año son Gallardo ahora, y Ortega en Junio estamos realmente al horno. Ni que habláramos de Del Piero y Nedved en Juventus…:roll:

[b]jaja… sabes que si eh !

salu2[/b]

Me parece una buena alternativa la incorporacion de Gallardo la unica cagada es que no se sabe como estara fisicamente, ademas hay que tener en cuenta que no hizo pretemporada y viene de una lesion jodida ,practicamente estara inactivo al menos 1 mes