GALLARDO NOOOOOO!!!!

Se y supongo que ortega esta totalmente “sano”, yo lo banco a gallardo, lamentablemente ni ortega ni gallardo esta bien fisicamente, tengo entendido q gallardo viene de una lesion.

Ojala venga , vos pelotudo anda a idolatrar a el enano ese de mierda o al pecho de abelairasº

sano o no Ortega ahora es más que Gallardo, el muñeco ROTO no creo que juegue más de 5 partidos seguidos , pero preferiria al burro

che boludo, el que hizo la encuesta?? enserio crees que sos grasioso?? nose a mi me pareces bastante pelotudo, que se yo, no lo digo por que lo banque a gallardo mas alla de que lo banco, las opciones que pusiste una mas boluda que la otra, nose escribia solo para decirte que sos un salame importante, y que tenes menos gracias que pinocho gilun…

Sí, claro, descartemos a Gallardo, total, para que lo queremos… Si nos van TAN BIEN con nuestros cracks de hoy: Augusto, Abelairas, Barrado, Buonanotte, Archubi…

PD: Ah, la encuesta es Boludísima y parece hecha por un Bostero…

el que niegue q gallardo-fabbiani-falcao no es bueno(q se yo es lo q hay) es un necio
fito dixit “vamos a estar mejor,ya no se puede estar peooor”

Falta la opción a River

En este River, Gallardo es Zidane

Yo te cambio a Aguilar x Gallardo…

No vuelvas Muñe, anda a Estudiante rompela y que estos pendejos mogoliquitos que te bardean le vayan a chupar la pija a Abreu o Ahumada…esos sin son los jugadores que kieren…PENDEJOS PAJEROS !!!

A mi me gustaría que venga.

Gallardo le tendría que dar una clase a todos los muertos que están hoy en River para enseñarles lo que es ser un lider tanto dentro como fuera de la cancha.
Que grande sos Muñeco…

Con el hada:twisted:

vs con 16 años que tanto te podes acordar de la primera etapa del muñe en river? como mucho habras visto su ultimo año en river…

gallardo es idolo y nadie lo discute… pero la imagen que dejo en su segunda etapa en river da como para no querer que vuelva… no deja de ser idolo pero a mi me daria verguenza verlo de nuevo jugando en river…

que vivo que sos… hace una encuesta para saber si te quieren mandar a la mierda jaja
gana seguro el si.
que al pedo estan algunos eh!
en fin…

muy buena encuesta, jajaja

jajajaja!! Ojala que venga…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR

PIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idem.

DECILE AL HIJO DE PUTA DE TU SOCIO (aguilar) QUE DEJE DE TRAER PAQUETES.

CRUEL VERDAD