GALLARDO NOOOOOO!!!!

Ver resultados de la encuesta: ¿Donde tiene que ir Gallardo?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Con el hada de Pinocho (que arregló un muñeco que estaba todo roto): 18 (40%)
  • A la manicura a que le corte las uñas: 19 (42%)
  • A “Cocodrilo” con su amigo “Mostaza” Merlo: 8 (18%)

Gallardo ya daba lástima en su última etapa en River y sin embargo hay algunos trasnochados que todavía pretenden que vuelva. Es un veterano y está todo roto. Basta de paquetes!!!
Les dejo una encuesta sobre el “muñeco”

Aguilar y todo el oficialismo noooooooooooooooooooooooooooooo!, fue aguilar el que lo trajo ya hecho mierda y el que dejó que gallardo lo hiciera echar a mostaza para que venga passarella y puedieran hacer negocios con el kaiser. Como la venta de 16 jugadores por $3000000 con su amigo hardoy. Decile a tus jefes que el noooooooo es para ellos.

todos los que putean a gallardo ya me rompe las pelotas ya!!!
dejense de joder loco!!!
seguro nadie se acuerda de su primera etapa en river…
se fue llorando de river che!!!
seguramente los que putean a gallardo deben tener de idolo a el enano poronga que tenemos ahora o a disgusto fernandez!!!

y otra cosa mas!!!
cierren este tema.
porque ya empezaron a abrir muchos temas del muñe!

Su primera etapa en River la recuerdo muy bien, así como también recuerdo sus otras etapas en River y sus actitudes posteriores que prefiero ni mencionar. Y te equivocás, de ídolo no tengo a nadie actualmente porque los ídolos ya no existen en River. Simplemente se ve que al creador de este tema no le va Gallardo, igualito que a mi y supongo que a otros más también. Saludos.

Toltalmente de acuerdo, es cierto que a River le falta un generador de juego pero para traer tipos que están de vuelta mejor probar con algún pibe de las inferiores. Para mi habría que aprovechar los chanchullos de aguilar y traer al escudero de velez que esta en Villarreal…

Acabo de ver que hay otros temas iguales, pero este tiene la encuesta que me pareció divertida. Ojalá que no me lo cierren

a lo mejor le vaya mejor qe la ultima etapa (en la cual se borro o lo echaron contra libertad,boca)

lo banco.
son todos tan anti-futbol en este plantel…que si se da nos caería bien

Ojala venga Gallardo, porque aunque no lo quieran, algo de futbol puede brindar a un equipo muy mediocre y sin una idea. Espero que venga el muñeco, y no vote en la encuesta xqe no hay ninguna opcion que me guste. Saludos

Si lo dice el sobrino de Aguilar no viene

Malisimas las opciones para votar…:confused:

Encuesta bastente pelotuda

a cualquier lado menos a river

qe encuesta al pedo…

y si, yo qiero qe vuelva el muñeco

claro porqe la dirigencia no lo quiere traer…en si prefiero a otro pero hoy RIVER necesita alguien en esa posicion ya…y de paquete mejor no hablemos qe esta dirigencia trajo a cada uno que la verdad es increible

MALISIMA LA ENCUESTA…

Aguante el muñeco !!!

comparto un 0%,el miñeco es un cagon y lo prefiero a buonanote 18000 veces mas

YAA entonces porque se fue ‘’ llorando ‘’ en su 1.ra etapa de RIVER, tenemos que aguantar a un Jugador que esta ROTOOOOO y más encima se cree el dueño del club , despidiendo tecnicos ?
NO gracias para quilombos ya tenemos bastantes , para que sumarle uno más ? . :roll::roll:
en su 1.ra etapa en RIVER , fuee ( pasado ) un Jugadorazo, pero ahora esta ROTO y se lo pasariá más en el banco que jugando , ese jugador quieres ?? :roll::roll:

ojala venga por favor