GALLARDO NOOOOOO!!!!

Seguí diciendo estupideces, pero te guste o no para los jugadores Gallardo es un referente.

mas alla de como juegue gallardo en la actualidad, que no se como vendra, el se tiene que retirar en river, dejemos de ser tan desagradecidos, despues hablamos del amor a la camiseta, yo pienso que amor ala camiseta es tambien repetar a los jugadores como gallardo que muy bien la vistieron

:twisted:

No son estupideces, para bien o para mal, yo tengo muchos años màs que vos y vi LIDERES, en serio … serà por eso que me pone mal que a este referente de pelotero se lo considere lìder…
Decir Lìder en RIVER es decir Alonso, Merlo, Gallego, Passarella, Francescoli, Gutierrez, Ruggeri, Perfumo,JJ Lopez,Fillol etc … no creo que los hayas visto jugar a la mayorìa , pero si se que a ninguno de estos el muñe Garcardo:twisted: le podrìa ni siquiera atar los botines

Como te detesto, muñeco garchardo… X(

Pido por favor que la fealdad de tu cara, lo cabaretero de tu persona y lo decadente de tus corners y tiros libres no tenga que volver a ser visto por River…

Jajaja la verdad tenes toda la razon con lo que dijiste y opino igual pero te soy sincero asi y todo entre Gallardo y Abelairas me quedo con el muñeco garchardo mil veces hay tanta mediocridad en River y tanto pelotazo sin sentido que me cambio mi forma de opinar acepto tu critica si nolo ves asi pero por dios ya em duelen los ojos con estos muertos, y no me podes negar ue Gallardo el mucho mejor que Abelairas o Augusto o cualquier otro muerto que juegue en mitad de campo.