El problema de gallardo es siempre el mismo, cuando lo marcan bien
lo anulan del partido, no puede hacer nada. Y a esto sumado que no aprece en los partidos chivos…
Gallardo es el tranquilizante de River, es que pone orden sobre las jugadas, y las arma en sí…
Es muy satisfactorio verlo jugar, y más todavía en estos 3 ultimos partidos que entró y fue clave…
Solo faltaría que vuelva Ortega y damos la vuelta seguro…
Digo yo, ¿no podemos disfrutar que está jugando bien ahora con estos equipos que nos tocaron que ya tenemos que tirar pálidas de a ver si aparece con Boca?
Ya cuando nos toque con Boca, fases de copa o campeonato definitivas hablaremos de eso.
hola pues estoy de acuerdo con jony y aparte pienso que gallardo es gallardo es un jugador diferente, y muy buen jugador y cuando coja mas ritmo va ser muy importante para river, ademas tiene experiencia y tiene algo que no todos tienen amor por river, para mi fue una buena eleccion traerlo de vuelta, con respecto a falcao alguien dijo que era un jugador del monton en eso no estoy de acuerdo un jugador del monton es aquel que hace su trabajo, pasa desapercibido y se va y para mi falcao no es de eso, le mete ganas, ha hecho goles importantes en river, y sin ser hincha de river lo quiere y lo respeta( y tacharlo de jugador del monton por que no hace goles todo los partidos me parece injusto ya que acordate que pa un delantero hacer goles, tiene que tener un buen distribuidor y a veces el no tiene quien lo haga, y aparte le toca bajar a sacrificarse, incluso hasta en balones parados en defensa aporta con sus cabezasos, asi ke no le digamos jugador del monton, hace mas de lo que hacen argentinos jugadores de river)
A mí como hincha de River no me sirve ganarle agónicamente a los equipos chicos, sabiendo que a la primera de turno el eterno rival nos baila, un equipo peruano nos elimina o San Lorenzo nos mete cinco. Tal vez cuando la debacle esté más avanzada me acostumbraré a la mediocridad y festejaré eufóricamente un triunfo que si se hubiera dado cinco años antes me hubiese ido de la cancha a las puteadas… Lo mismo en torno a los jugadores.
Tal cual, estoy harto de elogiar y desilusionarme. Prefiero mostrarme crítico y estar completamente dispuesto a que me cierren la boca.
Estoy de acuerdo Alejo pero tené en cuenta que contra San Lorenzo entró estando 5 a 1 abajo.
Y bueno, Nacional si, los dos 5 picapiedras eso se lo comieron sin cubiertos.
Saludos.
si vamos a resumir si gallardo esta para jugar o no por los partidos contra boca, propongo a los moderadores y administradores del sitio, retiren todos los avatares que tengan imagenes de francescoli…
Desde que volvió se noto que marco diferencias, en partidos contra equipos menores como san martin, en partidos contra equipos menores pero con un tramite totalmente desfavorable como contra arsenal, y con equipos que van a pelear el campeonato como velez. Y tambien no anduvo contra nacional que era otro partido chivo, veremos como sigue esto. YO LE TENGO MUCHA CONFIANZA
Gastón… de que momento hablás que hay que disfrutar…? el hincha de River está urgido de resultados, está urgido de ganar campeonatos, está urgido de ganarle a la bosta… Este equipo ya no tiene margen de error: hay objetivos bien concretos que se tienen que cumplir, como ser el partido con la mierda que hace 4 partidos que perdemos y perdemos, y hacer un buen papel en la copa, no como los últimos 3 años en los que nos fuimos humillados… Hechos, el hincha quiere hechos.
perdoname pero el hincha ya no está para disfrutar solo “grandes” actuaciones contra equipos chotos… muchos ya nos cansamos de eso.
Me olvidaba Gastón, yo sabés cuando dije “Este tipo marca diferencia”? Cuando de Muner es expulsado, se quizo llevar un regalito al vestuario…justamente al Muñeco. Y lo molestaba y lo jodía, para sacarlo de quicio, pero el tipo actuó como un verdadero líder, no se dejó llevar por esas gansadas.
Eso, es ser un referente. Cualquier otro le metía un sopapo al salame ese.
En fin, quería acotar eso. Te tengo toda la fe, Gallardo.
Los hechos de Gallardo en esta vuelta se están viendo. Jugó poco e hizo bastante dentro de lo poco que jugó. Sin Gallardo hoy, te diría que River tendría fácil 4 puntos menos.
Los campeonatos se ganan ganándole a todos, todos los partidos valen 3. El River campeón de Simeone no le ganó a Racing y perdió con Boca.
Igualmente entiendo lo que decís, pasa que si tenés a Abelairas en una punta y a Rosales de delantero más no tener defensa se hace complicado. Gallardo ya no tiene 20 años, pero aporta mucho a este mediocre River.
Entre él el Ogro y Falcao me hacen disfrutar algo de River.