Además de Falcao que, a mi entender, es el mejor jugador que tiene River desde hace años está Gallardo que entra y te cambia partidos. Sin estar 100% fisicamente mete centros, pases, serena cuando tiene que serenar, acelera cuando tiene que hacerlo y lidera al equipo hacia las victorias.
Hoy fue pieza clave para dar vuelta este partido. La otra vez con Arsenal. Contra Vélez entró y se notó.
¿Es un jugador para segundos tiempos? ¿Cuándo estará 100% físicamente? Ojalá que pronto porque a Gallardo lo necesitamos y mucho.
Además de Falcao que, a mi entender, es el mejor jugador que tiene River desde hace años está Gallardo que entra y te cambia partidos. Sin estar 100% fisicamente mete centros, pases, serena cuando tiene que serenar, acelera cuando tiene que hacerlo y lidera al equipo hacia las victorias.
Hoy fue pieza clave para dar vuelta este partido. La otra vez con Arsenal. Contra Vélez entró y se notó.
¿Es un jugador para segundos tiempos? ¿Cuándo estará 100% físicamente? Ojalá que pronto porque a Gallardo lo necesitamos y mucho.
Concuerdo en parte, por que a mi Falcao me parece un jugador del monton.
En lo de Gallardo concuerdo, el entra y cambia el partido, paso con arsenal, Velez y ahora, pero ojo no esta para jugar desde el comienzo, es mejor ponerlo en el segundo tiempo, por que ahi hace la diferencia, todavia no esta en su plenitud fisica, le falta, pero que cuando entra hace la diferencia no te discuto.
Como decís, hoy marcó diferencias. Le di un poco de juego, a un equipo que tiene menos ideas que Tinelli.
Sin embargo, creo que está lejos de su mejor nivel… .y creo que es dificil que vuelva a lograr llegar a eso… cuestiones biológico/fisiológicas…jeje
En fin, en este River es indispensable. Pero si River “vuelve a ser”, el Muñe no creo tenga lugar…
…desde ya, no soy para nada optimista con que River “vuelva a ser”… al menos por un par de años.
Si Gato, está claro que en medio de tanto picapiedra que no sabe dar un pase como la gente, Gallardo resalta. El tema está en ver hasta que punto este aporte le sirve a River o le resulta intrascendente. Hasta ahora se destacó en partidos de local contra equipos muy pobres. Las veces que le tocó enfrentar rivales con algo más de categoría (San Lorenzo y Nacional) hizo agua.
Lo quiero ver cuando le toque ser marcado por Battaglia. La prueba más importante la tendrá en La Boca. Por lo pronto, prefiero no ser terminante.
Hoy cuando entro se notó muchísimo. Dio tranquilidad, y además, se notaba ese toque de “distinción” en como elegir y en la ejecución de los pases. Ojalá esto sea el principio de mucho más que nos pueda dar…
Totalmente ahora en 2 fechas tenemos EL partido.
En la bombonera contra boca, ahi se va a saber en que nivel esta gallardo.
Yo por ahora lo seguiria poniendo en los segundos tiempos que es cuando rinde.
Estoy de acuerdo sobre todo en lo de gallardo,es claro que no esta para un partido entero…yo creo que habria que alternarlo con Maurito Diaz que es lo mas parecido que vi a un enganche ultimamente,cuando gallardo este bien fisicamente podria ser el primer cambio.
Tambien es cierto que el enano cada dia esta peor…
Sii… totalmente q marcó una diferencia importante, hubo mas llegada y más orden en la cancha, No habia ideas pero él trató de encontrarlas, aunque con el equipo q tiene alrededor no puede hacer mucho,
Para mí es un jugador de segundo tiempo, por lo menos ahora sii
Muy cierto, hoy lo que yo vi, fue que Tucuman quemo naves en el primer tiempo y eso le sirvio a gallardo que tuvo una rapidez mental que pocos tienen.
Pasara lo mismo que con Ortega? 45 min e inclinar el partido?
Dios quiera que si.
Marca la diferencia desde los pies pero sobre todo desde la cabeza, en el posicionamiento y lectura del juego.
Lamentablemente, eso solo lo ha podido hacer valer en los partidos de menor jerarquía, por llamarlos de alguna manera, esperemos que ahora en la copa, donde ya no hay margen de error, muestre lo que se necesita de su juego.
Cuanta razón. Gallardo es el tipo del que River depende y o necesita, porque es un buen jugador desde los pies hasta la cabeza. El entra, y el partido cambia totalmente: piensa, para la pelota, maneja los tiempos, es el líder de River de mitad de cancha para adelante. Aparte, se lo nota más maduro…porque cada vez que le toca ingresar, lo hace con inteligencia, leyendo bien el partido. Y eso es lo que más requerimos.
Ojalá se ponga bien, porque desde el arranque puede hacer más daño aún, por más que ahora esté entrando en los segundos tiempos, y…mediante su buena lectura de juego, nos saque adelante.
En vos confío Muñeco, por amor a River.
Coincido, Gallardo era ese jugador que necesitamos hace mucho, cuando se ponga al 100x100 seguro va andar mucho mejor.
Respecto a Falcao puede que no sea un gran jugador, que no juege bien. Pero tengo que reconocer que es el que mas huevo pone, el que nunca da por perdido nada, el que nos salvo de muchos partidos, y el que hace los goles.
Ojalá que el muñeco se ponga en forma rápido así juega de titular por que por ahi lo que le aporta a river en el segundo tiempo (pases en profundidad, calma al equipo, poner una pausa, acelerar cuando hay que hacerlo, etc…) lo puede hacer desde el comienzo y seria muy bueno para el equipo…