Gallardo marca diferencias

Tampoco condicionemos el nivel de Gallardo al choque en la Bombonera…

Hoy por hoy es un jugador de Segundos Tiempos, no hay que apurarlo. y no hay que ser mago para saber que es EL distinto de este equipo y su presencia es clave para el andamiaje futbolistico de este River. pòrque cuando entra Gallardo los jugadors lo tienen como eje de referencia, Buonanotte sale del foco de atención y juega mejor y más tranquilo. Todos lobuscan y, generalmente, las devuelve redondas.

Un detalle: Hoy le dejo el penal a Falcao sin problemas. A mi me pareció un aspecto positivo. Puso x delante el grupo, antes que a él.

es cierto, pero tiene que ponerse a punto en lo fisico ,

PD: no reacciono :open_mouth:

estaremos en presencia de un clon del muñeco??

Igual diganle que los tiros libres los patee otro :lol:

Coincido.
Espero que se pudea poner bien en lo fisico porque es un jugador que necesitamos y mucho no podemos depender solamente de Fabbiani por ahora que siga entrando en los segundos tiempo(por Abelairas) y que siga poniendose bien en lo fisico.

quien seria el otro?? abelairas o rosales??..

mm…

Le pego bien a un tiro libre y el otro se le fue un poco por arriba . Abelairas no vuelve a meter un gol de tiro libre ni de casualidad . Esta bien que le pegue el Muñeco

jajajaja no se…el enano,falcao,fabbiani que se yo.Cabral???

PERDON PITU !!!

Tenés razón. Al menos, pienso igual

Abelairas? No, gracias.
Rosales? No, le pegó a las rodillas de uan barrera

Sí, está marcando diferencias, y es preocupante. Más que nada, me preocupa porque - al margen de lo que pensaba de Gallardo antes que venga, ahora está y hay que bancarlo - el estado físico del Muñeco no creo que tenga una evolución muy rápida. O sea, no espero que tenga la velocidad de cuando tenía 20, pero sí el hecho de que pueda jugar 70 minutos al ritmo lógico de un tipo de su edad. Y eso no lo veo para este semestre, ojalá me equivoque.

Abrazos, Martín.

el jueves contra Nacional estaba liquidado…
no puede arrancar de titular todavía, porque la diferencia física se nota mucho.

Voy a dar mi opinion luego del partido en la bombonera.

Ahí es justamente donde no las marca.

De acuerdo con Kary’s, es que ¿ nadie se da cuenta que estos muchachos no hicieron ni pretemporada porque la dirigencia que supimos ganar arreglan su vinculacion con el club con el campeonato ya casi empezado ? El torneo que tengamos a los mismos jugadores por 1 (UN) año y con el mismo entrenador sin que les vendan o cambien o presten o regalen a los jugadores, ese torneo, ese año, ese campeonato, vamos a ver al RIVER que todos nos merecemos…

Comparto, las experiencias anterioes me hacen tener cautela a la hora de gritar por Gallardo. Igualmente, pese a que a mi no me encante, hoy en día, en este River, en este triste River, es fundamental.

Santiago.

Gallardo es increíble, no es santo de mi devoción pero entra y cambia el rumbo de los partidos. Lo hizo vs. Vélez, ni hablar vs. Arsenal y ahora entró y con 3 o 4 pases dio vuelta la historia y mandó el equipo al frente.

Ojalá se termine de poner a punto porque parece estar enganchado y con pilas.

Falcao es una pena, se mata pero erra 4 mano a manos por partido. Igual titular indiscutido me parece.

Si la verdad…el muñe es uno de los mejores de este campeonato, junto con Falcao y Augusto…esperemos que para el partido con la bosta juegue como con Arsenal…

Viendo todas las opiniones, creo que mucho depende del cotejo a disputarse en la mierdería.
Será fundamental sacar adelante ese partido. Lo últmos nos ganaron, no se pueden escarpar más en el historial… Y dependemos de Gallardo, en gran parte, si queremos festejar en el hinodoro.

Debo reconocer que me inquieta sobremanera la presencia de Figueroa, vistiendo el trapo sucio.

Martín_Atom (ya palpitando el clásico de los clásicos)

Y si, antes q Rosales, Ríos y el resto. Falcao es mucho más y si Fabbiani estuviera bien, Rosales tendría que ir buscandose club.

Y sino, también. :twisted:

Con Battaglia pierde, fijo. Igual, ahí no podés meter a San lorenzo como ejemplo, porque entró para sumar minutos. Lo cual me pareció un error de Gorosito.