Tampoco condicionemos el nivel de Gallardo al choque en la Bombonera…
Hoy por hoy es un jugador de Segundos Tiempos, no hay que apurarlo. y no hay que ser mago para saber que es EL distinto de este equipo y su presencia es clave para el andamiaje futbolistico de este River. pòrque cuando entra Gallardo los jugadors lo tienen como eje de referencia, Buonanotte sale del foco de atención y juega mejor y más tranquilo. Todos lobuscan y, generalmente, las devuelve redondas.
Un detalle: Hoy le dejo el penal a Falcao sin problemas. A mi me pareció un aspecto positivo. Puso x delante el grupo, antes que a él.
Coincido.
Espero que se pudea poner bien en lo fisico porque es un jugador que necesitamos y mucho no podemos depender solamente de Fabbiani por ahora que siga entrando en los segundos tiempo(por Abelairas) y que siga poniendose bien en lo fisico.
Le pego bien a un tiro libre y el otro se le fue un poco por arriba . Abelairas no vuelve a meter un gol de tiro libre ni de casualidad . Esta bien que le pegue el Muñeco
Sí, está marcando diferencias, y es preocupante. Más que nada, me preocupa porque - al margen de lo que pensaba de Gallardo antes que venga, ahora está y hay que bancarlo - el estado físico del Muñeco no creo que tenga una evolución muy rápida. O sea, no espero que tenga la velocidad de cuando tenía 20, pero sí el hecho de que pueda jugar 70 minutos al ritmo lógico de un tipo de su edad. Y eso no lo veo para este semestre, ojalá me equivoque.
De acuerdo con Kary’s, es que ¿ nadie se da cuenta que estos muchachos no hicieron ni pretemporada porque la dirigencia que supimos ganar arreglan su vinculacion con el club con el campeonato ya casi empezado ? El torneo que tengamos a los mismos jugadores por 1 (UN) año y con el mismo entrenador sin que les vendan o cambien o presten o regalen a los jugadores, ese torneo, ese año, ese campeonato, vamos a ver al RIVER que todos nos merecemos…
Comparto, las experiencias anterioes me hacen tener cautela a la hora de gritar por Gallardo. Igualmente, pese a que a mi no me encante, hoy en día, en este River, en este triste River, es fundamental.
Gallardo es increíble, no es santo de mi devoción pero entra y cambia el rumbo de los partidos. Lo hizo vs. Vélez, ni hablar vs. Arsenal y ahora entró y con 3 o 4 pases dio vuelta la historia y mandó el equipo al frente.
Ojalá se termine de poner a punto porque parece estar enganchado y con pilas.
Falcao es una pena, se mata pero erra 4 mano a manos por partido. Igual titular indiscutido me parece.
Si la verdad…el muñe es uno de los mejores de este campeonato, junto con Falcao y Augusto…esperemos que para el partido con la bosta juegue como con Arsenal…
Viendo todas las opiniones, creo que mucho depende del cotejo a disputarse en la mierdería.
Será fundamental sacar adelante ese partido. Lo últmos nos ganaron, no se pueden escarpar más en el historial… Y dependemos de Gallardo, en gran parte, si queremos festejar en el hinodoro.
Debo reconocer que me inquieta sobremanera la presencia de Figueroa, vistiendo el trapo sucio.
Martín_Atom (ya palpitando el clásico de los clásicos)
Con Battaglia pierde, fijo. Igual, ahí no podés meter a San lorenzo como ejemplo, porque entró para sumar minutos. Lo cual me pareció un error de Gorosito.