Gallardo marca diferencias

Tocayo, el hincha no para de embalarse con estos resultados ante equipos mediocres y despues el golpe es muy grande.
Por que no se puede disfrutar?? porque tendriamos que disfrutar de un enganche que este pleno no de un Gallardo en muy mal estado fisico, ademas salimos ULTIMOS, el nivel de exigencia con estos muertos tiene que ser maximo

Saludos, Gaston

Claro, pero Gallardo no tiene la culpa de eso. Ni el Ogro.

Del plantel ese al único que rescato es a Falcao.

Gallardo tiene la culpa de muchas cosas, pero no de la ilusion del hincha

No hay duda que Gallardo en este plantel super mediocre marca la diferencia, hasta a los que no les gusta Gallardo te lo admiten, sera el tuerto en el pais de lo ciegos lo que uds digan pero maraca diferencia igual.
Ademas creo que es el cambio ideal para el segundo tiempo porque como no esta bien desde lo fisico al entrar a los 15 del segundo el rival ya esta desgastado y entonces no se nota tanto que el muñeco no esta bien fisicamente cuando judo de entrada contra Nacional se noto que no le daban las piernas, el partido contra CASLA ni lo mencionaria ya que entro con un 4-1 abajo.

gallardo es el distinto en este plantel, y lo demostro contra arsenal, velez y los tucumanos. pero contra nacional fue intrascendente, como todo el equipo. hasta ahora, ha rendido increiblemente muchisimo mas en los segundos tiempos que jugando todo el partido. por ahora, es un jugador de segundos tiempos, entra fresco, con gran velocidad y con el rival cansado…despues se vera si puede estar desde el arranque y mantener ese nivel que viene exhibiendo cuando entra

totalmente, roto o no roto, el tipo es de lo mejor del plantel… uno de los pocos inteligente para jugar al futbol, por no decir, el unico.

Coincido en lo de Gallardo y no en lo de Falcao.Es muy irregular para ser el 9 titular de River.

Pero tambien coincido con Aleito,hay que ver como sale en las picantes y despues me formo mi juicio sobre el.

le tengo mucha fe al Muñe, estoy seguro que puede dar mucho más.

Y si sin dudas.
Es lo mejor que tenemos

Coincido plenamente. En sus manos tuvo uno de los mejores equipos y/o plantel (siempre lo digo) de los últimos 10 años: el del 2003/2004. Si bien fuimos campeones estuvimos a punto de llevarnos la Copa también. Pero el “a punto” ya me tiene los huevos por el piso. Si es ídolo, debe ganar cosas por SU aporte y debe influir notablemente ESE aporte. Yo todavía no lo ví hacer las cosas que hace un ídolo: romperla cuando las papas queman y cuando los nervios están a flor de piel (léase finales y/o clásicos). Cuando lo vea, recién ahí voy a empezar a quererlo. Mientras, para mí, va a ser un ladrón y un golpista. Saludos.

No puedo entender como puede juzgarse a un jugador, cuando entro con el partido liquidado, y mas si es un 4 a 1, Dios mio… y contra Nacional fue su primer partido de entrada mucho no se le podia pedir

de acuerdo, algunos son muy exitistas con el muñeco

Coincido totalmente con vos,y todavia no entiendo como dicen q falcao es un jugador del monton,si es un crack,pero bueno se nota q no saben mucho de futbol,si deben ser los mismos que votaron 2 veces a aguilar,aguante falcao y el muñeco:)

Ojala sea como vos decis y nos haga ganar algo (se que es dificil con los que lo rodean), pero yo lo evaluare en los partidos chivos por la copa y contra boca. Para mi Gallardo es un jugador que en las dificiles suele borrarse (no solo por el partido de las semis donde se hace hechar ridiculamente, esto no se lo perdono nunca mas), pero si, en este River mediocre se esta destacando, ojala alcanze para dar la vuelta, con la ayuda de Fabbiani, algo de Falcao, el Enano (que esta para atras), algo de A.Fernandez y los demas que acompañen.