Gallardo: '' Boca es el Mejor de Argentina ''

Ya los vamos a bajar a los bostis de ese reinado…

Cual es la historia? me chu…un huevo…Ni me va ni me viene.
Ahora yo no coincido, porque muchos partidos los ganan de pedo de orto o con alguna ayudita extra…es mas, dicen que el otro día mereció perder (no lo ví)…Lo que sí creo es que tienen cierta regularidad.
Coincido como dicen arriba en que son temas que se prestan a que nos boludeen.
Salu2.

Aunque como tambien dicen por ahi arriba, ya los mufó… jejeje
Salu2 2.

Si lo decía Abelairas lo estarían todo puteando :lol:

lo que pasa que a sinbolairas le falta aportarle cosas a river para poder hacer esas declaraciones en cambio gallardo se puede dar el gusto…

Seria mejor que no hable de voka, pero creo que tiene razon en que si se lo ataca se gana, y no es porque todos le tienen miedo a voka, es porque nadie pone huevos al jugar contra ellos.
Son una mentira, y se tiene que terminar.

Es cierto que boca es mejor por ser el mas regular en los ultimos años, pero lo logro con muy poco. Cualquira que da tres pases seguidos pelea el campeonato.
Boca con la guita de Macri comprando a los medios que se encargan de inflar todo lo que hace boca mas el desastre que se hicieron los dirigentes de river que lograron sacarnos ULTIMOS hace que las cosas sean de esta manera. Millones de hinchas de river esperansados por un buen jugador super mediatico que lo vimos mas declarando como cualquier hincha pero que todabia en la cancha no gano nada.

boca es una mentira siempre robando gana o por penales

es la posta…

Hizo bien el deforme en no agarrar el America, si con Ramón terminaron mal imaginate con este imbécil, descenso directo.

LANUS ES MEJOR QUE BOCA ,PARA MI LANUS ES EL MEJOR DE ARGENTINA

Pero claro, si el tuerto no puede dirigir en ningún lado. En Central de 19 partidos ganó uno solo, es horrible. Le hacen mucha prensa, y ni los de boca lo quieren.
Encima cancherea y siempre nos tira mierda el forro, es un estúpido que se creen Sir Alex Ferguson.

En Mi opinion, Boca Juniors es el equipo que gana el mas. Pero pienso también que juega Mejor un equipo como el CA Lanus.

Tiene razon, institucionalmente hablando esta por encima del resto.
En lo futbolistico, es más variable la cosa, pero Boca es el campeón, eso no se discute.
Boca se gano respeto ganando copas no “por lo’ colore’ e la camisseta”, eso internacionalmente te da un envion que te hace siempre arrancar con una ventaja psicologica ante el rival.
…a veces… pero generalmente pasa…

Tiene razon, es el mejor, y como hincha fanatico a muerte de River (L) lo acepto… El muñe es un idolo, y la verdad, que concuerdo con él

Grande el Muñe, les mete presión a la bosta… y cuando esté recuperado al 100% en su pocilga vamos a ganar

Tiene razon,es la pura verdad.Pero esto es por culpa de Aguilar

Aparte no se crean que boca es el Manchester,algunos partidos los gana bien,pero la mayoria los gana de pedo,por penales y con jugadas de centro.Casi todos los goles de los bosteros son de pelota parada

Los jujeños los cago a pelotazo y Newells le hizo precio, que lindo seria si salen ultimos.

Aunque nos duela y mucho, hoy por hoy boca es mejor qe river a nivel plantel. Hoy por hoy, esta mas consolidado, y siempre tiene plantel para pelear algo. River no supo mntener un planetel bueno, o medianamente bueno, para que los jugadores se conozcan y juegen como hace boca, de memoria.
y sin riquelme no son nada.

A Ahumada lo matan y al mogui de gallardo lo apoyan.

Jajaja dan lastima.

Tiene razon, cual es el problema ?

Que bueno que el 95% del foro este completamente en desacuerdo con vos.

Las moscas son millones y sin embargo les encanta la mierda
:mrgreen: