poné con Nick, quien apoya al Muñe roto ??
yo creo q hoy por hoy boca es mejor q el resto… con poquito le alcanzo para ganar el titulo, eso demuestra q son mejores… asi como nosotros lo fuimos 6 meses antes…
no es para crear una gran discusion esto
Claro y si a ischia le sale pelo les empezara ir para el orto, llevo años oyendo ese verso .
El Mugneco habrá querido decir que a Boca se le gana arañanado…
:twisted: :twisted: :twisted:
Aunque nos duela, por ahora es verdad.
uhhhhhhhh se lleno de bosteros el foro,vallan a cagar,jamas en mi vida aunque la realidad lo indique va a salir de miboca palabras de elogios para los bolivianos esos,son un asco
La verdad que gallardito tiene razón.
“aunque la realidad lo indique” … vos mismo lo estas reconociendo con tus propias palabras …
Nunca me gusto ni quise pensar el momento en el que iva a tener que aceptarlo…pero cuando me cargan…yo les digo tenes razon.
Porque mal que me pese river ya no es el mas grande lejos…
Y lo que dice gallardo es verdad!
Igual nunca voy a dejar de soñar que un año River me va a hacer dar tres vueltas olimpicas…Torneo Clausura-Apertura y Copa libertadoress
A ver el equipo con mas copas internacionales es Boca. Algun día ojalá los superemos .
Hasta entonces es el mejor.
Y me chupa un huevo decirlo…pero mientras sigamos aplaudiendo desde la popular a FRACASADOS como Abelairas, Falcao, Disgusto Fernandez, Buonanotte, Cabral, Villagra, Ojeda , etc,etc. van a seguir siendo los mejores.
Con la edad que tengo jamás vi semejante categoria de MALOS JUGADORES DE FUTBOL en toda mi vida.
Lo que dijo Gallardo, nos guste o no, es la verdad.
Yo soy de River, pero no soy necio, no puedo negar la realidad.
Ojalá que esa realidad cambie a favor de nosotros de partir del 2010.
Del socio de River, depende…
Estas equivocado. Si es el mejor, es porque en el torneo pasado fue el mejor, y en los ultimos años mostro mas regularidad. Si te guias por los titulos, hoy independiente seria el mejor de america, y esta a años de eso.
Sos un salame flaco… No sabes ni dar una critica constructiva.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se te soltó la cadena, BOSTERAZA. :evil::evil: :twisted::twisted:
8| K ASCO NOMBRAR A LOS BOSTEROS!!! INDIFERENCIA MUCHACHOS, GANAN PARTIDOS DE PURO CULO Y CUANDO PIERDEN LE PEGAN UN BAILE TERRIBLE
No te parece un poco simplista pensar que durante diez años ganaron todo y a todos “solamente de puro culo” ?
Hoy en dia Boca es el equipo mas solido, esta lleno de jugadores de experiencia y que hace años estan en el club!, pero el mejor no es!, para mi Estudiantes o Lanús juegan mejor!, y esperen que en junio vuelva el burrito y algun defensor firme, algun mediocampista, que fabbiani y gallardo esten bien!, y vamos a ver quien es EL MEJOR!!, O MEJOR DICHO… QUIEN VUELVE A SER EL MEJOR COMO LO FUIMOS DURANTE MAS DE 100 AÑOS! ; los ultimos 8 años, se lo regalamos a los bosteros y los aprovecharon ya que ganaron titulos como nunca antes lo hicieron a lo largo de su corta y limitada historia, …YA VA VOLVER RIVER PLATE!!!
Hoy en dia es verdad.
muñe te banco
perfecto muñe,lo mismo dijo macri de river cuando asumio,y tenia razon.ahora hay que aceptar lo que nos hizo el gordo puto,y cambiarlo.
:roll:yo amo tantos los colores de RIVER que no me sale decir que la bosta es mejor . de ninguna manera a mi ver no es el mejor yo creo que tienen un culo aparte mejor de ninguna manera. AGUANTE RIVER CARAJO:lol: