Gallardo: '' Boca es el Mejor de Argentina ''

Gallardo admite que Boca “es el mejor de Argentina” pero aclara que “no asusta porque se le puede ganar atacándalo”. Además, el Muñeco avisa que en “en diez o quince días” estará a disposición de Pipo y le tira flores a Fabbiani.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/futbollocal/thumb/gallardo.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776877&mtmTipo=Imagen&mostrar=1036220%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

LLEGO PARA SUMAR. El Muñeco quiere “serle útil al entrenador”. (DyN)

La experiencia y los años de trayectoria le permiten a Gallardo hablar sin temor a ser apuntado por sus hinchas. Y hoy lo dejó en claro. Sin dudarlo, el Muñeco afirmó que Boca “es el mejor” equipo de Argentina, aunque fue optimista respecto a las chances de River: "Se le puede ganar atacándolo", advirtió.

Según Gallardo, Boca “es el más consolidado” a nivel local. “La mezcla que tiene entre consagrados y chicos con hambre lo hace pelear siempre. Eso lo convierte en uno de los mejores, sino en el mejor de la Argentina. Pero no asusta porque se le puede ganar. Si lo atacás, se le gana”, aseguró el Muñeco en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por FM 101.1.

Gallardo, quien hace cuatro meses que no juega un partido entero de manera oficial, se está poniendo a punto tras la operación a la que se sometió para curar una pubialgia. Y, si bien la idea es no apresurarse en volver, el enganche cree que “en diez o quince días” estará a disposición de Gorosito. “Quiero estar bien, serle útil al equipo y transmitirle al entrenador la seguridad que uno tiene para darle las mejores opciones posibles”, sostuvo.

Por último, el Muñeco celebró la llegada de Cristian Fabbiani, quien con apenas media hora de juego ya es uno de los jugadores más queridos. “Bienvenido sea que la gente vuelva a entusiasmarse con pibes que mueran por venir a usar esta camiseta. Más allá del vacío que pueda existir, que vengan en tiempos difíciles es importante. Obviamente que después va a tener que responder dentro de la cancha, que es lo que en definitiva cuenta”, aclaró.

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que faltabáaaa… :smiley:

Gallardo admite que Boca “es el mejor de Argentina” pero aclara que “no asusta porque se le puede ganar atacándalo”. Además, el Muñeco avisa que en “en diez o quince días” estará a disposición de Pipo y le tira flores a Fabbiani.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/futbollocal/thumb/gallardo.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776877&mtmTipo=Imagen&mostrar=1036220%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

LLEGO PARA SUMAR. El Muñeco quiere “serle útil al entrenador”. (DyN)

La experiencia y los años de trayectoria le permiten a Gallardo hablar sin temor a ser apuntado por sus hinchas. Y hoy lo dejó en claro. Sin dudarlo, el Muñeco afirmó que Boca “es el mejor” equipo de Argentina, aunque fue optimista respecto a las chances de River: "Se le puede ganar atacándolo", advirtió.

Según Gallardo, Boca “es el más consolidado” a nivel local. “La mezcla que tiene entre consagrados y chicos con hambre lo hace pelear siempre. Eso lo convierte en uno de los mejores, sino en el mejor de la Argentina. Pero no asusta porque se le puede ganar. Si lo atacás, se le gana”, aseguró el Muñeco en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por FM 101.1.

Gallardo, quien hace cuatro meses que no juega un partido entero de manera oficial, se está poniendo a punto tras la operación a la que se sometió para curar una pubialgia. Y, si bien la idea es no apresurarse en volver, el enganche cree que “en diez o quince días” estará a disposición de Gorosito. “Quiero estar bien, serle útil al equipo y transmitirle al entrenador la seguridad que uno tiene para darle las mejores opciones posibles”, sostuvo.

Por último, el Muñeco celebró la llegada de Cristian Fabbiani, quien con apenas media hora de juego ya es uno de los jugadores más queridos. “Bienvenido sea que la gente vuelva a entusiasmarse con pibes que mueran por venir a usar esta camiseta. Más allá del vacío que pueda existir, que vengan en tiempos difíciles es importante. Obviamente que después va a tener que responder dentro de la cancha, que es lo que en definitiva cuenta”, aclaró.

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que faltabáaaa… :smiley:

concuerdo con el muñeco…en estos momentos Bosta es el equipo mas consolidado y con mejor

plantel de la Argentina…pero como dice el muñe, se le gana atacando…

Muchos pierden solo porque le “temen” a Boca y quieren jugar mas defensivamente, lo cual le abre

los espacios a Boca y hace que ganen partidos por baile…es miedo lo que le tienen los equipos

“chicos”…En cambio, si uno pierde ese respeto a Boca y lo ataca(obviamente equilibradamente)

se le puede ganar…o por lo menos, hacerlo sudar sangre…

tiene razon…hoy boca es el mejor y hay que aceptarlo…a veces hay que sacarse la camiseta para opinar…

Es la realidad… el de américa te diría yo… una lástima.

lamentablemente aunque de mucha bronca es asi

la realidad diria yo

[i]tiene razon, aunque sea muy dificil para nosotros decirlo es asi, nosotros llegamos a esto gracias a aguilar. Pero si hablamos de todos los años fijate en mi firma y date cuenta quien es el mejor :).

Ah otra cosita seguro ahora entra un bostero puto y va a su foro y crea un tema diciendo los de river afirman que bosta es el mejor equipo… [/i]

Bosterooo :chupala::chupala:

No tiene nada de insolito. Es la pura verdad lo que dice el arañador.

Bueno che aflojá, quien es boca, el manchester???.. “por lo menos, hacerlo sudar sangre”… imposible ganarle entonces… dejen de joder… boca es el mejor hoy en dia, es cierto, pero no es invencible… jujuy lo bailó la primer fecha… y como de costumbre ganan con un ojete los bosteros…

Le sacan a riquelme, y no son nadie los bosteros… pueden seguir ganando partidos pero sin ese pecho frio no dan 1 vuelta mas…

Y seria hipocrita no decir que son los mejores actualmente.

Macri en su momento dijo que River era el mejor equipo de la Argentina. Claro, hace 10 años atras. Aguilar puto :evil: :evil:

No se por qué tanta historia, dijo una gran verdad, yo los detesto a los bostas pero hoy por hoy son lo mejor de la argentina.

Insólito? Lamentablemente es cierto… y hace años que es un plantel competitivo el de Boca, por donde se lo mire, River antes tenia jugadores que deslumbraban… Pero siempre hubo lugares mal ocupados, lo cual nos hacían perder partidos FÁCILES.

que esperas que diga? que River es el gran candidato para los dos frentes? que River esta en Aruba como dice el gordo?

Por fin alguien que asume la realidad desastroza de River y quiere hacer algo para cambiarla.

idem, lo dijiste todo;)

mas alla de que sea cierto o no
no me gusta estos temas porque sirven solo para que algun bostero pelotudo entre
y lleve informacion a su foro burlandose de river

si no se hace nada para torcer una realidad, como lo es el hecho de que la bosta es el mejor equipo del pais, entonces las palabras no sirven de nada…

no hay peor ciego que el que no quiere ver amigos, boca tiene uno de los mejores planteles, de ahi a que juegue bien…

a mi no me molesta q diga q boca es el mejor, aunque parami esta JUGANDO MEJOR no es mejor (para mi) yo creo q el q mejor juega es el puto sanlorenzo

Exacto, pero con la gorda al Mando es un poco dificil …