Gallardo: '' Boca es el Mejor de Argentina ''

Bueeno tanta sorpresa? Dijo la posta. Los bosteros tienen el mejor plantel, una cosa es la actualidad y otra diferente es esa historia de mierda que tienen.

Lamentablemente, aunque nos duela, tiene razon Gallardo…

Y…no es tan insólito, es la realidad. Tiene razón uñas ligeras.

Además es verdad si a Boca lo atacas, le ganas! Y fijense todos los goles de cabeza que le hacen. No se ahora con el Pato-Puto.

bueno… pero a cualquier equipo del mundo si lo atacás le ganás… como podés hacer goles si no atacás? por lo menos una vez durante el partido hay que atacar para ganar… sino, es medio dificil ganar 0 a 0 (?)… tampoco hizo ningun descubrimiento diciendo eso.

hoy boca esta en mejor momento pero tan bien vos a ole le venis a creer, si son re bosteros los hdp

Esta mal esa nota
gallardo NO es idolo.:twisted:

Chocolate por la noticia.

No seas tan literal Luis. Se refiere a ser ofensivo o no. Equipos que ganan defendiéndose hay muchos, sin ir más lejos (si bien no ganó) Colón nos encajó 2 golazos jugando a defenderse.

No puedo ver el thread, porque al David lo tengo en la lista de ignorados…

Dios mio…

Esta haciendo lo mismo que hizo Riquelme el año pasado diciendo que San Lorenzo tenia el mejor equipo de Argentina, no le veo nada malo, al contrario, lo hacen para tirarle presion al otro equipo…

Y la verdad que pienso que es verdad, junto con San Lorenzo boca tiene el mejor equipo, de hecho entran pibes que juegan mejor que los grandes…

Tiene razon, igual el plantel de San Lorenzo es mucho mejor que el de Boca.

Sólo por curiosidad, ¿cómo te aparece? ¿ves el título y el post de deivi’ vacío?

Y veo este thread en lamitadmas1.com con el titulo “las gallinas admiten q somos mejores”.:cry::cry:X(X(

Busca en Infobae que esta la nota.

Donde estaria el post de Deivi, te avisa un mensaje que a ese usuario lo tenes en la lista de ignorados y no ves nada de lo que puso.

Respecto River del último semestre yo le decía: “como podes hacer goles si no pateas al arco?”

Después no nos quejemos de que no nos cobran penales a favor si ni siquiera pisamos el área o generamos desequilibrio en esa zona.:roll:

ellos seran mejores, pero nosotros somos lo mas grande que hay!

:P:P:P:P

No hay que decirlo por mas que sea verdad… a mi me gusta mas San Lorenzo aunque Boca tiene mas experiencia, pero en general el plantel de San Lorenzo es mas completo porque Boca tiene titulares y muchos chicos, San Lorenzo para un titular tiene un recambio con rodaje en primera, por algo Boca está jugando con Fondacaro y Forlin en el medio cuando son defensores, San Lorenzo tiene 2 jugadores por puestos que serian titulares en cualquier equipo.

No me parece correcto que lo diga un jugador de river, ahora vamos a leer varias notas con este titulo, ademas no es verdad los partidos la bosta gana o de culo o con alguna ayudita extra, digo los q son decisivos, hoy por hoy en Argentina no hay un equipo mejor que el resto, esa es la verdad. DEpende de otras cosas.

tiene razon lamentablemente