Gallardo: '' Boca es el Mejor de Argentina ''

RIVER es Historia , forjada en 100 años .
Bosta es un Marketing , Forjado en 9 añitos de promocion de la misma .

y si fabbiani es idolo…entonces gallardo que es?

Pero ni Oscar ni yo dijimos que Fabbiani sea idolo Santy.

no lo digo por ustedes exclusivamente, sino por el millon de tread que andan dando vueltas

AJJAJAJAJ que grande el muñe ya los mufooo

ahh jajaja
igual pienso como vos, para mi , ok aplaudan pero no andar diciendo OGRO IDOLO.

Aunque duela, hay que reconocer que dijo la verdad Gallardo, en este momente Boca es el mejor de la argentina :cry:

BOCA JUNIORS COMO EQUIPO DA ASCO, JUEGAN DE REGULAR PARA ABAJO… y dicen que es el mejor equipo argentino… en que burbuja vivimos… me vivo riendo de algunas cosas… en el noticiero pasaban hinchas de Central que daban el resultado de mañana (osea un pronostico) y uno dijo 4-0 que ganaban… juro que lo escuche en el momento exacto que me levante hoy… que risa por favor ensima mi viejo que es canaya. Jugando al poker, me encuentro con un canaya que decia que ellos eran grandes “por su hinchada” jajaja… y ahora esto jajaj por favor…

Bien Muñe, ya los quemaste y le hicieron el hoyo los leprosos y el finde que viene los espera Lanús para terminar de hundir la teoría.:smiley:

Tengo un presentimiento que en el Clasico no vamos a ver E.T. de D.T en voka

Ja, nadie entendió que lo hizo para quemarlos a los bosteros, grande Muñe :mrgreen:

Y bueno… razón tiene :S

Ni en el Basquet juegan bien jaja

No te quepa ninguna duda que la llegada de Bianchi tiene un tufillo a lo que vos decís, fijate que la otra vez ya salió a la cancha y daba indicaciones. Me parece que lo de Manager no le va a durar mucho, mientras que a Cuasimodo ya lo deben estar esperando de algún equipo de Ecuador u Honduras.

voka es el de mejor presente, no el mejor con todo lo q esos terminos significan, ademas no puede ser el mejor por q hasta el presente lo tienen inventado, el arbitraje, el periodismo, las ventajas q le da la afa como, para, por ejemplo campbiar los orarios de los partidos siempre y mucho mas, ademas los jugadores de voka tienen una ventaja, no tienen presiones por q el periodismo les da confiansa, no como en river q siempre la exigencia es muchisima, igual pienso q deberian estar capacitados para jugar con las presiones ademas ellos ponen parlantes y nunca llenana esa cancha q tienen y eso q es una cancha enana, pedorra y asquerosa

Le ofrecieron ocupar el puesto de técnico en lugar de Ramón, pero no aceptó. De todas formas pienso que le queda poco a Causimodo, y que Bianchi va a pasar al banco de boca en cualquier momento. Es todo una mafia eso, mirá si Bianchi va a ir a boca y no va a ser dt, cualquiera.

La triste realidad… Hay que bancarsela

Nadie dijo q Fabbiani es idolo.. Queremos q lo sea algun dia porq eso quiere decir q a River le va a ir bien..
Es un proyecto de idolo pero no es como Gallardo.. El muñeco ya se consagró en River y está mas arriba q el Ogro..

Boca actualmente es el mejor y River historicamente sigue siendo el mejor.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!!