Gallardo a San Lorenzo

Me dolería ver al Muñe con esos colores inmundos. Ahora, lo más patético es ser cuervo, qué asco loco, ¿cómo pueden bancarse que le llenen el equipo de ex jugadores de un club, muchos de ellos identificados con la camiseta? Lo que hace el exitismo.
Yo, haciendo un balance global, lo banco al Muñe. Ojalá que no nos tenga de hijo como el Burro, porque muchos van a empezar a pedirlo como salvador, y Aguilar va a terminar pagando millones por otro treintañero.
Abrazoooo!

Y bueno, otra ovacion en la fecha tres. vamo a ovacionar mas a los del cuervo que a los nuestros

A veces me da qué pensar todo esto y me pregunto si tenemos el presente que merecemos. Cómo pueden algunos no querer a Gallardo? No es santo de mi devoción el muñeco, pero no hay duda que es un excelente jugador y que si tiene que estar en algún club, ese debe ser River. Además, si ocurre que va a San Lorenzo seguiríamos profundizando este presente de jugadores “Riverplatenses” de cepa a otros clubes… Con la dirigencia ya no tengo palabras, creo que si me cruzo a Aguilar o a Israel, mínimo, los escupo. Si los veo los encaro y los cago a golpes.

Volveríamos a escuchar el ya archiconocido relato:

“Le pega Gallardoooooo… BARRERA”

:twisted:

Si va la rompe, no tengo dudas.

Ojala que no vaya.

parennnnn

peladooooo peladoooooooooooooo(8)

placenteeee placenteeeeeeeee!!

muñecoooo muñeecoooooo(8)

paran
a ramon solo ovacion supongo

Yo al munie y a ramon ovacionare… aunke me keda bronka todavia kon ramon por haberme echo ilusionar, aunke la verdadpreferia al cholo :o

seguro que San Lorenzo va a jugar sus partidos en el Monumental…
que cosa!!!
Ramon un tipo que te hace daño.(sea a quien sea)

garcardo ya cumplio su ciclo, no rindio en su ultimo paso en river, no rindio en francia…del recuerdo no se vive; los años pasan para todos y algunos jugadores sienten el declive antes que otros. me extraña que ramon, tipo que limpio a jugadores como berti, montserrat por creer que su ciclo habia concluido llame ahora a este con la baja forma que viene mostrando…lo bueno de esto es que cuando se acabe el romance ramoniano san lorenzo vende la cancha otra vez, porque sus cuentas no estan para bancarse semejante despilfarro…de tinelli, que no se fien es solo un negociante.

mm, si hoy por hoy fuera tan bueno como decis vos no tendria que estar comiendo banco en el PSG

mm, si hoy por hoy fuera tan bueno como decis vos no tendria que estar comiendo banco en el PS
[/QUOTE]

Eso no tiene mucho que ver. Tristelme en Europa era un medio pelo y acá es un crack… Eso, con respecto a su posición en el PSG. El problema de Gallardo pasa por su cabeza, no por su técnica, la cual es indiscutible (salvo en los tiros libres :lol: )

mm, si hoy por hoy fuera tan bueno como decis vos no tendria que estar comiendo banco en el PS
[/QUOTE]

Eso no tiene mucho que ver. Tristelme en Europa era un medio pelo y acá es un crack… Eso, con respecto a su posición en el PSG. El problema de Gallardo pasa por su cabeza, no por su técnica, la cual es indiscutible (salvo en los tiros libres :lol:
[/QUOTE]

me parece que mas por lo fisico, aparte de que tambien tiene trastornado el marulo.

100 % de acuerdo… bien lejos de River este hijo de puta.
[/QUOTE]

adhiero, despues de lo del arañazo que se vaya a la mierda

mmm pero el no dijo eso, el dijo que Gallardo es un excelente jugador, y hoy por hoy esta comiendo banco en un equipo que esta en el peor momento de su historia
Que sea excelente aca ( cosa que no comparto para nada) es otra cosa, pero todo se vera cuando vaya a San Lorenzo

Aguilar pagar? MIllones? Pagar? jajajajjajaa

querrás decir Zahavi

con respecto a mi posición

River hoy no lo necesita: Ortega, Alexis, Rosales, Buonanotte, pueden ocupar su lugar. Por otro lado, q no vata a San Lorenzo, NO quiero q nos sigan embocando los ex. HASTA GANDOLFI NOS EMBOCO!

no me gustaria para nada ver al muñeco con la camiseta de San Lorenzo…

uno mas… y van…

que triste que es nuestro presente… me siento en la argentina de los 90 sabiendo que esta todo mal y lo unico que queda es esperar a que se termine en unos años :frowning:

asi que vuelve la Gata Garcardo???
Con sus tiros libres a la barrera, su temperamento, sus apariciones en la dificiles …que jugador gana el futbol argentino… y porque no LA SELECCION?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Batista lo tiene en mente para las Olimpiadas…

Bueno, tampoco hay que escupir para arriba.
Ya nos reimos mucho cuando la Gata Fenandez se fue a SL y termino campeon y goleador.