Gallardo a San Lorenzo

Preferís que el sorete este vuelva a River???

Mientras mas lejos de River mejor…

Preferís que el sorete este vuelva a River???

Mientras mas lejos de River mejor…
[/QUOTE]
La verdad que prefiero que sea feliz en Paris, disfrutando de cobrar en euros.

es un jugador de primerisimo nivel, un buen conductor, lo podriamos tener gratis practicamente, pero preferimos ver como va a triunfar en san lorenzo… es mas enganche q ortega y buonanotte todavia es un misterio … ojala se quede en paris nomas…

Le hicieron la propuesta, y el jugador quedo muy conforme. pero el PSG estaria analizando un ofrecimiento de yanquilandia.

cuales son las posibilidades en este momento? se queda alla o viene al cuerBo ?

LO QUE DUELE ES LA CAIDA DE UN SIMBOLO: LA CAMISETA DE RIVER.

Creo que entre otras cosas a eso apunta “12 de noviembre”.
Duele que a River no se mueran por venir ni los hijos pródigos.
Y eso tiene mucho SIGNIFICADO. Por que las vueltas alimentan la grandeza de un club.
Jugadores que se hicieron o que cumplieron se encariñan con la casaca,
y la hinchada con ellos. Crea IDENTIDAD, fortalece el sentimiento, que nace desde los
jugadores, los dirigentes y los hinchas. Cierra el circulo.

ESO ES LO QUE DUELE.
Cáceres fue simbolo en su pequeño ciclo, no lo neguemos. Y ahora va a boca.
Cavenaghi en algun momento estuvo cerca y no quiso por la dirigencia y el dt de turno (lo felicito)
A la Gata Fernandez no le quedó otra y por orgullo propio la rompió.
Figueroa y Montenegro encariñados con la gente debieron partir por despropositos económicos.
Placente y Mareque caminan por cenderos similares.
Ahora GALLARDO, y van…

Son diferentes motivos unidos en una sola palabra: DESCREDITO.

Y ESA ES LA ABERRACION MAYOR DE LA CRISIS RIVERPLATENSE.
Barbaroja

ni alexis ni rosales pueden jugar de enganche.

ortega puede ocuparlo pero no lo es naturalmente, aunque todo este ultimo tiempo esta jugando ahi y va a seguir haciendolo.

yo creo que si va a casla va a andar muy bien.

Cuanta razon tenes, mas claro imposible

EXACTO

perdimos toda la gloria que teniamos parece.

EXACTO

perdimos toda la gloria que teniamos parece
[/QUOTE]Hace rato ya… :cry:

Cuanta verdad Barba, como siempre muy acertadas tus palabras, igualmente partamos de la base que si hoy a Gallardo le das a elegir ni lo duda, viene para River, el tipo puede ser un lider negativo, cagon, mal jugador o lo que quieran (segun algunos) pero que quiere al club, lo quiere. El tema es que si no lo llaman no va a venir, asi de simple, y al estar sin club la filial Argentina de River que esta armando R.Diaz es una buena opcion.
Despues podemos hablar de la enorme cantidad de jugadores que hoy no volverian a River, pero a la vez que esto es en gran parte por la dirigencia patetica que tenemos, tambien hay una parte de desagradecimiemto de muchos …es facil venir cuando todo esta bien.
[Saludos]

BARBA, AGREGA LA ABERRACION DE ORTEGA EN ÑULS POR DOS AÑOS…

ES COMO DICE BARBA, ANTES LOS JUGADORES VOLVIAN A RIVER SABIENDO QUE ERA UN CLUB CON ASPIRACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, SERIO, QUE PAGABA, CON PLANTELES ESTABLES… HOY NO ES ASI, Y ENTONCES PEDIRLES A TIPOS EXITOSOS QUE VUELVAN A ESTE RIVER (CRESPO, SORIN, CAVENAGHI, SAVIOLA) ES PEDIRLES UN SUICIDIO… SI RIVER NO ERA LO QUE ERA EN EL 94, CAPAZ ENZO NO HUBIERA VUELTO, NI RAMON EN EL 91, NI PASSARELLA EN EL 88, ETC… ESO ES LO QUE SE PERDIO… Y ES MAS GRAVE QUE NO SALIR CAMPEON 18 AÑOS, O 4 COMO AHORA.

no creo q sea el gallardo q estuvo en river hace poco, hce mucho q no juega…

Quizas permanecerá en Paris.

Que Garcardo vaya con los cuervos, me voy a cagar de risa cuando termine comiendo banco.

No segui el tema.

solo quiero decir q hoy es el cumpleaños de gallardo

Muñeeeeeco muñeeeco :stuck_out_tongue:

saludos

Me dolio mas que se fueran Figueroa y Montenegro a que se fuera Gallardo… Bah… en realidad FESTEJE cuando se fue :slight_smile:

Gallardo YA VOLVIO en el 2003 y fue un fracaso rotundo… No me molestaria que ahora se saque las ganas de jugar en el club de sus amores, mas alla de que nunca fue muy cercano a Ramon Diaz.

Entiendo en parte lo que queres decir, pero me parece que lo mas dramatico de la Era Papada es que no han salido muchos “hijos prodigos” de calidad descollante…

Yo no banco a ortega, pero lo prefiero 100 mil, que 100 mil, 1 millon de veces mas al burrito que a dueño de la pelota gallardo

durante el partido decian que lunes o martes psg le respondia a garcardo si disolvian el vinculo, que por parte de el ya estaba todo arreglado en un 80% con san trolenzo. en river no quiero verlo mas, asi que ojala se le de…jugaria en el club de sus amores y los cuervos contarian de una vez con la garra que les permita arañar ese titulo tan preciado… :lol:

ojo con un interes desde estados unidos…