Gallardo a San Lorenzo

Las gestiones estarían en camino para que el muñeco gallardo juegue en san lorenzo. Ya lo había escuchado en otro lado (no recuerdo la radio) y ahora lo insinuó niembro. De traer al muñeco san lorenzo se refuerza muy bien. Se que en el foro hay gente que no se banca al muñeco gallardo, yo soy de los que está en la vereda de enfrente a esto sy siempre me gusto. Saludos.

Las gestiones estarían en camino para que el muñeco gallardo juegue en san lorenzo. Ya lo había escuchado en otro lado (no recuerdo la radio) y ahora lo insinuó niembro. De traer al muñeco san lorenzo se refuerza muy bien. Se que en el foro hay gente que no se banca al muñeco gallardo, yo soy de los que está en la vereda de enfrente a esto sy siempre me gusto. Saludos.

jaja si, dice “la bomba”

jajaja otra bomba de humo y van…

No te parece mono que sea una bomba?. Y más con Ramon de entrenador que conoce como nadie al muñeco, yo creo que si se concreta arma un equipo muy competitivo.

uuuuuuuuuuuuh, ahora si se concreta o explota esa bomba. San Lorenzo tiene muchas posibilidades de ganar la Libertadores. Contrata a un jugador aguerrido, que no arruga nunca en los partidos chivos y que tiene voz de mando, un crack, etc. etc… :twisted:

Ojalá no se haga… que se quede en europa y se retire ahi… no le deseo nada malo, pero no me gustaría verlo en CASLA es feo ver a los referntes de tu equipo en otros clubes… :roll:

Mientras no vuelva a river, no me importa adonde vaya…

No te parece mono que sea una bomba?. Y más con Ramon de entrenador que conoce como nadie al muñeco, yo creo que si se concreta arma un equipo muy competitivo
[/QUOTE]
En gallardo no confio, pero las condiciones las tiene. Y si Ramon hizo de Gaston Fernandez un goleador temible, con lo malo que es, de Gallardo hace un Messi (¿?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que si va a SL nos clava un gol de tiro libre :lol:
Igual prefiero eso y no que vuelva a armar quilombo, jugar como el orto y hacerse echar.

Yo creo que si patea un tiro libre en SL es mas probable que le rompa la rodilla o los tobillos a los que esten en la barrera :lol: :lol:

100 % de acuerdo… bien lejos de River este hijo de puta…

Está hablando en Del Plata y ni hablar sabe el sorete este…Ah, no dice nada importante…

Cambiarian los tiros libres malos del Malevo por los magistrales de la muñeca. Gran mejoria veria el equipo

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/D´Alessandro-o-Gallardo,-el-pedido-de-Don-Ramón^id_61144.htm

ya hace un tiempo se hablaba de eso, no es ninguna bomba de humo. es bastante posible teniendo en cuenta que el tipo en psg fue un fracaso rotundo y come banco siempre. mientras que no vuelva mas a river perfecto.

Le pegaba desde la medialuna y la pelota picaba 5 veces antes de llegar al arquero

Los tiros libres del muñeco, ultimamente, “arañaban” el travesaño…

a algún travesaño, pero de los que consume el Piojo.

Un tiro libre de este sorete no pasaba de los 25 cm de altura. Ni hablar de los corners…

NUNCA MAS LA ARAÑA.

Una lástima si va a San Lorenzo. Si viniera a River el foro se llenaría de vida (?), la firma de Bica sería como “maría la paz, la paz, la paz…”, ante un gol de tiro libre dirían “les cerró el orto”, ante la primera expulsión se lanzaría un rosario de antecedentes al respecto… :roll: