Gallardo a San Lorenzo

Jajajajaja estuviste bien Max, cabaret habria SEGURIIIIIIIIIISIMO y a Bica no le darian las manos para hacerse una firma nueva

Igual no viene a River y siempre lo tenemos presente (?). :twisted:

GALLARDO

:chupala:

baancaaa si va el muñeco
a el ciiclon
seria un river 2

GALLARADO
PLACENTE
RAMON
RAMBERT
EL MALEEVO
TULA (NOSE SI SIGUE…)

mamita

no estamos exagerando un poco ??? nunca la ganaron y encima se le fueron la gata, lavezzi, ledesma, la base del equipo campeon, no te parece q es mejor nuestro equipo??

no estamos exagerando un poco ??? nunca la ganaron y encima se le fueron la gata, lavezzi, ledesma, la base del equipo campeon, no te parece q es mejor nuestro equipo?
[/QUOTE]Ironia Pablo, ironia… :wink:

no estamos exagerando un poco ??? nunca la ganaron y encima se le fueron la gata, lavezzi, ledesma, la base del equipo campeon, no te parece q es mejor nuestro equipo?
[/QUOTE]Ironia Pablo, ironia… :wink
[/QUOTE]

ah, estaba en duda de eso, porq ya habia visto algun q otro mensaje q decia eso de casla, pero bue… “nunca arruga” jaja

El Malevo Ferreyra se fue a Ucrania, eh…

Arielii mucho foro pero leete de vez en cuando un Olé o mirate un FOx sports noticias ajaj. hace meses q no esta el Mavelo en CASLA…
Btw … no me va ni me viene si Ramon se lleva a Gallardo.

no estamos exagerando un poco ??? nunca la ganaron y encima se le fueron la gata, lavezzi, ledesma, la base del equipo campeon, no te parece q es mejor nuestro equipo?
[/QUOTE]

ironia o no, yo creo que con gallardo el cuervo se arma muy bien, mas sabiendo que bergesio esta al caer.

:lol: Pobre pibe, vá a ser un trotamundo por su avaricia…

ferreyra?? :lol:

Esta hablando Tinelli al respecto.

:lol: :lol: pareciera que Tinelli es el dueño de San Lorenzo… tanta guita tiene y pone en el club??

San Lorenzo contratando exRiver me tiene las pelotas por el piso!! por que no traen a sus ex jugadores? por que no se llevan a Tuzzio? por que no compran al Panchi Rivadero???
Muertos…

:lol: :lol: pareciera que Tinelli es el dueño de San Lorenzo… tanta guita tiene y pone en el club?
[/QUOTE]
Si lo escucharas hablar… opina sobre todo.

que dijo sobre gallardo?

Ramon sabe como juega Gallardo y si viene a SL la va a romper, estoy seguro de eso

:lol: :lol: pareciera que Tinelli es el dueño de San Lorenzo… tanta guita tiene y pone en el club?
[/QUOTE]
Si lo escucharas hablar… opina sobre todo
[/QUOTE]la guita que debe poner en Casla el Cabezón…Encima este año sigue con “Bailando por un sueño internacional”, quiere traer a la Cicco… :stuck_out_tongue:

Igual…
jajaja ! ! !