Gallardo a San Lorenzo

Suerte al muñe porque me cae bien era un buen jugador
y termine su carrera de buena manera

:lol: :lol: pareciera que Tinelli es el dueño de San Lorenzo… tanta guita tiene y pone en el club?
[/QUOTE]
Si lo escucharas hablar… opina sobre todo
[/QUOTE]la guita que debe poner en Casla el Cabezón…Encima este año sigue con “Bailando por un sueño internacional”, quiere traer a la Cicco… :
[/QUOTE]

Y si, como dije con anterioridad, la llegada de figuras al cuervo se sustenta en tres puntos…

A- Ramon: habla con el jugador, le comenta el proyecto, lo motiva…
B- Savino: le acerca el ofrecimiento economico.
C- Tinelli: pone la tarasca.

La verdad que me chupa un huevo que valla a San Lorenzo.

no me gustaría para nada que venga a CASLA… antes la filial era Defensores de Belgrano, ahora pasó a ser San Lorenzo… basta.

:lol: :lol: pareciera que Tinelli es el dueño de San Lorenzo… tanta guita tiene y pone en el club?
[/QUOTE]

jeje … lo mismo parecia cuando supuestamente financiaba a fontana / della penna en el indy … en cualquier momento tinelli levanta campamento y tienen que vender la cancha como ya hicieron para cubrir el agujero negro.

A los muchos gallardistas que “bucean” en este foro les hago una pregunta simple

¿ Qué hizo Gallardo para que lo quieran ?.

De darse esta operacion, Gallardo jugaria en el club de sus amores…

crespo se une en esa lista.

No te parece mono que sea una bomba?. Y más con Ramon de entrenador que conoce como nadie al muñeco, yo creo que si se concreta arma un equipo muy competitivo
[/QUOTE]
En gallardo no confio, pero las condiciones las tiene. Y si Ramon hizo de Gaston Fernandez un goleador temible, con lo malo que es, de Gallardo hace un Messi (¿?
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

puede ser que ande bien en San Lorenzo… para lo que es el cuervo, con la medianía se van a conformar.

No puedo imaginar a Marcelo Gallardo con otra Camiseta que la de Nuestro River Plate en Argentina.

Jejeje… cuanto te apuesto que por su querido Cuervo va a poner mucho mas huevo… :twisted:

Lo que significa que va a ser solo MEDIO pechofrio… :wink:

Jejeje… cuanto te apuesto que por su querido Cuervo va a poner mucho mas huevo… :twisted:

Lo que significa que va a ser solo MEDIO pechofrio… :wink
[/QUOTE]o casi medio pecho frío, estás siendo muy generoso… :twisted:

que quilombo seria el foro “gallardo la puta que te pario”, “gallardo te banco idolo” , “cagon como siempre en las dificiles” , “vino a robar”, “les cerro el culo”, dos paginas de temas relacionados… uno especial de bica, ajaj, dejemos el cabaret en la ribera, me doleria verlo con otra camiseta en el futbol local, prefiero que se retire en francia

Capaz que en SL rinde.
Jugadores tienen :Silvera,Rivero,Berghesio (o como concha se llame)Placente y un gran dt

silvera no se fue?

Ojala que vaya al Ciclon…seria tan lindo una fractura expuesta de tibia y perone propinada por Paco Gerlo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El Muñeco si vuelve a la Argentina, seguro que viene cansado del exito que habra logrado en Francia. Debio ser el mejor jugador de la liga. Recuerdo que algunos decian que se iba alla a triunfar.

Que lindo seria verlo jugar en contra. :roll:

Jaja… me acuerdo que una vez estaba viendo un partido por tv y habia hecho un gol fede dominguez de tiro libre, y walter nelson decia: “hace x cantidad de tiempo que river no hacia goles de tiro libre…”… de una lo primero que pense fue… “y claro… si patea la mamasa esta”…

Despues lo mas comico fue que Gallardo no festejo ese gol (re mal compañero)… y poco tiempo despues Sambueza clavo uno en libertadores y hubieron otros mas, pero nunca de gallardo…

Ese tipo pegandole con la potencia que le pega no le hace un gol ni a Fenix… je je…