Gabriel Heinze - Dt Argentinos Jrs

El Gringo. Uno de esos jugadores que no te pueden faltar en un equipo. Un capitán. Un caudillo. Un loco de mierda. Un jugador que es vital cuando las papas queman. Un jugador MUY menospreciado y subvalorado. Yo soy hincha de River, pero no ciego, y no puedo ser tan necio de negar que River hace mucho tiempo no tiene un tipo asi, y que de estos tipos cada vez hay menos. Se cansó de ser criticado en La Selección. Viendo la defensa de hoy, seria una mezcla de Ruggeri y Passarella. El chabón siempre perfil bajo y calladito fue cerrando ortos. Calladito y rompiendose el ojete, ganó titulos en PSG, Manchester Utd, REAL MADRID, Marsella, Campeon olimpico, 2 Mundiales jugados. Maso menos la carrerita, no? En fin, se retira una bestia. Adios Gringo.
PD: seguramente no va a faltar el panflin que me insulte diciendo “EE HACETE DE ÑULS ENTONCES, QUE HACES EN UN FORO DE RIVER”. Traten de evitarlo.

El Gringo. Uno de esos jugadores que no te pueden faltar en un equipo. Un capitán. Un caudillo. Un loco de mierda. Un jugador que es vital cuando las papas queman. Un jugador MUY menospreciado y subvalorado. Yo soy hincha de River, pero no ciego, y no puedo ser tan necio de negar que River hace mucho tiempo no tiene un tipo asi, y que de estos tipos cada vez hay menos. Se cansó de ser criticado en La Selección. Viendo la defensa de hoy, seria una mezcla de Ruggeri y Passarella. El chabón siempre perfil bajo y calladito fue cerrando ortos. Calladito y rompiendose el ojete, ganó titulos en PSG, Manchester Utd, REAL MADRID, Marsella, Campeon olimpico, 2 Mundiales jugados. Maso menos la carrerita, no? En fin, se retira una bestia. Adios Gringo.
PD: seguramente no va a faltar el panflin que me insulte diciendo “EE HACETE DE ÑULS ENTONCES, QUE HACES EN UN FORO DE RIVER”. Traten de evitarlo.

EE HACETE DE ÑULS ENTONCES, QUE HACES EN UN FORO DE RIVER!!

Pensar que esta persona jugo en el united y en el madrid

Que injusticia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un troncazo con mucho carisma. Increíble que haya jugado en los equipos en que jugó…

No le veo la injusticia. Injusticia es la defensa que representa hoy al pais.

discuten a Heinze? jeje o sea, no es un Maxi Lopez que comiò banco en cada equipo… este tipo siempre titular, y siempre dejando la vida en la cancha…

al único que le tenìa fe de ganar en el área contraria en las pelota parada…

Se dedicará más tiempo a hacer negocios con el hermano y el gordo drogadicto.

Heinze, fue elegido por los socios del Manchester United en el 2005 como el “Sir Matt Busby Player of the Year”… el año anterior lo habia ganado Cristiano ronaldo, el año siguiente lo ganò Rooney… Heinze fue el primer NO EUROPEO en recibir este honor…
Ganò una Premier League y una League Cup.

En francia con el PSG ganò la copa de francia, y con el Marsella una liga y dos copaas de Francia…

Con el Real Madrid una liga en pleno auge catalán… y una Supercopa de España…

En Ñuls el Final 2013…

En la selecciòn una medalla dorada en los olìmpicos de Atenas 2004.

un crack.

Que bueno fue eso de la cámara :lol: como me cague de risa…

Tuvo un buen Mundial 2010. Y eso que y no esperaba mucho de él en ese torneo.

En fin, un gran defensor con una exitosa trayectoria.

:lol:

Su palmarés y trayectoria son indiscutibles, pero no es un tipo que hubiese pedido para mi equipo, no se porque, pero al contrario del post siempre pensé lo contrario, que se lo valoraba por encima de lo que daba.

Es que sus objetivos ahora son otros

un tronco simpático y que siempre dejaba todo en la cancha

un desequilibrado que llegó hasta donde llegó por una racha de buen nivel y nada más. No era una maravilla como muchos lo pintan (siempre que se retiran tienden a engrandecer a los jugadores), era un tronco con huevos, nada más. En su carrera sobradísimo pasos por el Madrid y el United, demasiado para un tipo que no era muy bueno.

Un bonachon con suerte, si Bielsa no hubiera sido DT de la seleccion, seria un Quiroga o un Basanta mas. Empezo hacer carrera gracias a Bielsa. Jugaba en Francia y no lo junaba ni la tia. No era el demonio que pintaba la prensa a veces, ni tampoco un Raton Ayala. Igual despues del penal con Brasil en la Copa America, que la mando a la cancha de NOB, perdio mi cariño.

Me causa algunos de los que critican al gringo porque después los ves hablando maravillas de Maidana.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay que contextualizar. Heinze para el fútbol nacional está bastante bien. Ahora, si los comparas con centrales históricos del ManU/Real Madrid te preguntas como mierda hizo para llegar ahí.